Atico en venta en El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja, Alicante (4 Inmuebles)


A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas al mar y vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. Excelente situación para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año.

Les presentamos este magnifico ático de 2 habitaciones, 77 metros cuadrados construidos a tan solo 200 metros de la playa, en residencial cerrado. Al entrar a la propiedad tenemos terraza a través la cual pasamos al salón y de allí siguiendo recto tenemos la cocina con acceso a la galería a nuestra izquierda. Antes de la cocina a la derecha se ubica un pequeño pasillo con el baño completo en el medio que divide las 2 habitaciones, una de ellas cuenta con un pequeño balcón. Cuenta con instalación de aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo. Todo exterior y sus 3 orientaciones hace que en la casa nunca falte luz natural. Su idónea ubicación en la que se encuentra, le da la oportunidad de poder elegir entre la Playa del Acequión o la de los Náufragos, la más cercana se sitúa a menos de 200 metros y está un paso del centro de Torrevieja. La vivienda se vende amueblada y equipada con todo listo para entrar a vivir y a disfrutar desde el primer día, cuenta con solárium comunitario donde podría tomar el sol y o tender la ropa. Opcional - Cochera N 45 de 18 metros cuadrados, para los que no quieren preocupaciones a la hora de aparcar. Se halla justo debajo de la vivienda, tiene la puerta motorizada para acceder al garaje comunitario, y otra del propio garaje cerrado, cabe destacar que tiene muy fácil acceso tanto a la hora de entrar con el vehículo, como para salir. Su precio es de 12 000 euros. Zona muy consolidada y demandada por tener todos los servicios a mano, bares sobre la propia arena de la playa, la Marina Internacional a un paso andando, las paradas de autobús, supermercados, el centro de salud, etc. No dude y venga a verla.

Le atrae la idea de ser el dueño de un apartamento con la playa a dos minutos andando y vistas panorámicas de ensueño al mar y a los alrededores? En la conocida urbanización de Rocío del Mar (Punta Prima Torrevieja) le proponemos este ático en la última y sexta planta de un edificio con piscina comunitaria y zonas comunes muy cuidadas, ideal para sus vacaciones. La terraza con vistas panorámicas a los alrededores hace esquina y le permitirá elegir tanto sol como sombra. A proximidad también del paraje natural de "Los Ferris" si le gusta andar podrá siguiendo la línea de costa estar en el centro de Torrevieja en una hora y si no fuese así informarle que hay una parada de autobús en la misma urbanización. Restaurantes, tiendas, comercios, centro comercial de Pta Prima, farmacia etc.. . a proximidad. Podrá olvidarse del coche y elegir ir a la playa de Rocío del Mar o bien por el bonito paseo a la de Punta Prima también cercana. Vendido amueblado y equipado. Urbanización tranquila. Buen vecindario. A ver rápidamente!


Búsquedas relacionadas