Atico en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Estupendo Piso con plaza de Garaje en la Calle Bailen, a 50 metros del Palacio Real y 10 metros de los Jardines de Sabatini. No dejes pasar la oportunidad de vivir en pleno corazón de Madrid, en el barrio mas turistico y con mas encanto de la Capital. Ideal para Inversores que quieran rentabilizar rápidamente su inversión o para los amantes de esta privilegiada zona de la ciudad. Actualmente dispone de 3 dormitorios, salon Cocina y Baño, para reforrmar y dejar un apartamento de ensueño. Edificio y puerta de acceso al portal protegido por Patrimonio. El plus de la plaza de Garaje es maravilloso en esta zona de Madrid. Al ser interior a un amplio patio disfrutaras de tranquilidad y luminosidad al ser la ultima planta del edificio. No dejes pasar esta oportunidad, no te arrepentirías.

Exclusivo ático duplex con una espectacular y amplia terraza de 200m2 en la que podrá disfrutar, por su inmejorable ubicación, de las vistas al centro de la ciudad, y que cuenta con licencia de uso turístico. La vivienda, que cuenta con una superficie de 194m2 construidos tiene una ideal distribución en dos plantas. En la planta baja se haya un amplio y luminoso salón, tres dormitorios, uno de ellos en suit, otro baño completo y una cocina totalmente equipada y amueblada. La segunda planta está compuesta por otro salón, un dormitorio en suit y otra cocina también amueblada y equipada. Gracias a que ambas plantas cuentan con el salón y la cocina independientes, se puede estar en una de las platas sin necesidad de bajar o subir a la otra. La terraza del inmueble dispone de amplios espacios y de una barbacoa. La ubicación de la vivienda es inmejorable, ya que está situado en pleno corazón de la Ciudad, junto a la Plaza de Tirso de Molina, un enclave en el que estará rodeado por toda la cultura y la historia de la zona, y de la ciudad. Podrá disfrutar del encanto del Rastro de Madrid los domingos, de funcionas teatrales, de la arquitectura clásica del entorno, y de todos los servicios básicos esenciales para el día a día como son supermercados, establecimientos comerciales, colegios, parroquias, parques y excelentes comunicaciones en transporte público, como la estación de metro Tirso de Molina que está a tan sólo una manzana del inmueble y varias líneas de autobús como el 6, 26, 32 y M1. Si está interesado en vistar la vivienda, no dude en ponerse en contacto, se la mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Exclusivo ático con terraza privada de 33m² en una finca señorial de principios del siglo XX situada en la calle del Piamonte, en pleno barrio de Justicia, uno de los más lujosos, modernos y vivos de Madrid. Este ático único en la zona, con maletero abuhardillado, se sitúa en la cuarta y última planta exterior de un edificio construido en 1920 con sólo dos vecinos por planta. Se distribuye en un amplio salón-comedor y despacho con más de 4 metros de altura al techo y salida a la gran terraza privada (33,26m²) con orientación norte, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y sala de estar. Todo ello suma 179m² de superficie útil (196m² construidos, según Catastro). Se trata de una vivienda muy luminosa y silenciosa que encierra enormes posibilidades de redistribución en función de las necesidades y gustos del comprador. Este espectacular inmueble en el distrito Centro de la capital está en el corazón de Chueca-Justicia, un barrio que se ha convertido en los últimos años en uno de los preferidos por los compradores de viviendas de lujo, tanto nacionales como extranjeros, por su inmejorable ubicación y comunicación, por la belleza histórica de sus edificaciones y por lo vanguardista, libre y vivo de sus comercios y sus gentes. En las 73 hectáreas que ocupa el barrio viven poco más de 16.500 personas y registran una elevada renta media. Entre las calles de Góngora y Conde de Xiquena se sitúa la del Piamonte, que acoge este excepcional ático y que fue antes avenida para, a lo largo de los siglo XVII y XVIII, poblarse de mansiones para nobles y aristócratas. La finca señorial con portal representativo de los años veinte y coronada por este ático está ubicada entre las calles de Barquillo y Santo Tomé, muy cerca de la parada de metro de Chueca (Línea 5), Banco de España (Línea 2) y Alonso Martínez (Línea 10 y 4) así como de varias líneas de autobuses EMT (12, 45…). El centro de salud de Justicia está a sólo unos minutos andando. Hay farmacias, supermercados y colegios públicos y privados muy cerca así como todo tipo de comercios al por menor. En los últimos años han proliferado en esta zona los locales de hostelería y las tiendas de ropa más vanguardista de la capital.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda