Atico en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


Ático de dos dormitorios con terraza de 22 metros cuadrados en la calle peatonal de Joaquin Costa en El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Este precioso ático tiene dos dormitorios amplios, cocina y comedor abierto, dos baños y un WC, y una gran terraza además de una zona extra de azotea donde se puede tomar el sol a cualquier hora del día. Está en muy buenas condiciones y todo está bien cuidado. Se ubica en la planta alta de un edificio en la calle Joaquin Costa en una zona central de El Puerto y a pocos metros de la playa de Las Canteras, supermercados, Mesa y Lopez, etc. Una oportunidad maravillosa para comprar un ático moderno con amplio espacio exterior en el corazón de la ciudad.

Ático duplex en Guanarteme en edificio de reciente construcción. En planta principal dispone de cocina, comedor oficce, salón y un aseo reconvertido a solana pero recuperable. Planta alta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño propio, baño principal y otro con salida a terraza. Plaza de garaje incluida en el precio. Buenas calidades y acabados, parquet, cerramientos, aire acondicionado, armarios empotrados.

Espectacular ático en Franchy y Roca a 100 metros de Las Canteras. Dispone de tres amplias habitaciones una de ellas tipo suite con baño y todas con armarios empotrados y exteriores. El baño principal mide mas de 25 m2 y dispone de plato de ducha y Jacuzzi. Amplia cocina de diseño. Terraza en la planta de 40 m2 con salida desde la cocina y desde el dormitorio principal. Tiene acceso a cubierta de uso privativo habilitada. Dispone de aire acondicionado en todo el piso, aljibe individual con placas solares, habitacion en azotea. Plaza de garaje opcional. A pocos metros de la playa de Canteras y cerca de la zona de los bancos y Santa Catalina. Plaza de garaje.

Piso en Las Canteras. Se vende piso en la Playa de Las Canteras, en la calle Gomera, a diez metros del paseo de la Playa, frente al Hotel Cristina, si tu intención es vivir junto a la playa en un edificio prácticamente nuevo, con materiales de calidad, esta puede ser tu oportunidad, vivienda en 6ª y última planta del edificio, el piso es muy luminoso, esta distribuido en salón-cocina, con todos los electrodomésticos necesarios, balcón con solana, un dormitorio doble de 16 mt2 y baño con plato de ducha y su mampara, tiene todos los servicios por sus alrededores, supermercado, farmacia, tiendas de ropa y una genial conexión de transporte publico. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

PLAYA DE LAS CANTERAS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Al lado del paseo de Las Canteras, en la ZONA PEATONAL de Calle La Naval, SE VENDE piso en buen estado de conservación con 3 habitaciones y 2 baños y GIGANTE TERRAZA CON VISTA LATERAL AL MAR El piso de 112m2 tiene cocina muy bien equipada con ESTUPENDO Y LUMINOSO salón a la entrada que son el corazón de la vivienda. Pasando por el pasillo se encuentra habitación principal con baño tipo suite y balcón privado. Al fondo se encuentran el baño y las dos habitaciones, muy amplías y bien ubicadas. Tiene muy buena distribucion siendo los espacios muy bien aprovechados. IDEAL PARA FAMILIAS JOVEN CON HIJOS, Y MASCOTAS tendràs una casa amplia y luminosa para tu nueva vida al lado de la playa de Las Canteras. El piso es tercera planta sin ascensor en edificio de solo 3 vecinos y tiene INCLUIDE NEL PRECIO impresionante terraza para vivir todo el año el increíble clima canario. El piso està en buen estado, la posición increíble y tiene terraza gigante! Todo lo que necesitas lo tienes aquí! APROVECHA, Y PIDE TU VISITA!

Precioso ático en Plaza de España! En plena Mesa y López, con los mejores locales, restaurantes y con todos los servicios debajo de casa. A cinco minutos caminando de la Playa de Las Canteras, todo un lujo en plena ciudad. El piso es muy amplio ya que cuenta con 175m2 construidos más una gran terraza de 85m2 con estupendas vistas. Pocas viviendas tienen estos metros disponibles en el centro de la ciudad. La vivienda está distribuida en 4 dormitorios, 3 baños, salón, cocina, solana, amplia terraza haciendo esquina y una plaza de garaje incluida en el precio. Un edificio estupendo frente a la Plaza de España, con seguridad, conserje y ascensor. Amplia vivienda ideal para una familia grande.


Búsqueda