Atico en venta en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (9 Inmuebles)


Dos áticos en venta con vistas espectaculares al Puerto. Estos dos apartamentos se encuentran en la ultima planta del edificio, uno con terraza amplia y vistas hacia el puerto de Las Palmas. Las dos propiedades están juntos. Se puede vivir en una y alquiler la otra. El estudio tiene su propia cocina y baño, y el apartamento mas grande tiene el dormitorio independiente y una terraza soleada con unas vistas espectaculares hacia el puerto. Los apartamentos están muy cerca de la playa de Las Canteras y todas las comodidades que ofrece la ciudad.

Ático en zona Canteras con dos terrazas grandes y vistas al mar. Este ático de 158m2 se encuentra en la parte de Puntilla de Las Canteras. Cuenta con dos terrazas de 24m2 cada uno; desde el salón y el dormitorio principal donde se puede disfrutar de las vistas al mar. Hay pocos áticos similares a este en el área de Las Canteras, ya que las terrazas son frontales y traseras y son lo suficientemente grandes como para entretener y tener tumbonas para disfrutar del buen clima durante todo el año. La propiedad necesita una renovación, pero debido al tamaño, el espacio exterior y la ubicación, tendría una propiedad increíble exactamente a su gusto. La ubicación es excelente, el edificio está bien mantenido y es tranquilo, las vistas al mar y el hecho de que es una ultima planta hacen que la propiedad valga la pena visitar.

Exclusivo ático a estrenar. Próximo a la playa de Las Canteras, zona comercial de Mesa y López. La propiedad cuenta con 230m2 de terraza y 105m2 de vivienda. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños y 1 aseo. Cocina completamente equipada y con electrodomésticos de alta calidad de la marca Bosch. Salón comedor con salida a la impresionante terraza. Se trata de una propiedad muy luminosa gracias a su orientación este y sur. Edificio recientemente terminado. La propiedad se transmite con plaza de garaje y trastero incluido en el precio de venta. Es una vivienda exclusiva por sus dimensiones así como sus acabados. Aire acondicionado en salón, dormitorio en suite. Suelos de madera de roble y cerámicos en cocina y baños. Además cuenta en sus cercanías con todos los servicios necesarios para el día a día. No lo dude y sea el nuevo propietario de esta exclusiva propiedad en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Espectacular ático en primera linea de playa zona de la Puntilla. Es la única propiedad en su planta. Dispone de gran salón comedor con grandes ventanales y salida a terraza desde donde disfrutar de excelentes vistas a la playa, cocina también con vistas directas a la playa, y tres dormitorios uno de ellos de gran tamaño y con baño propio así como un baño común. Altas calidades en cerramientos y pavimentos. Armarios empotrados. Plaza de garaje incluida en le precio.

Ático de un dormitorio situado en la sexta planta de en edificio de seis alturas, con ascensor y con solo un vecino por planta. Se trata de una bonita propiedad completamente exterior distribuida en un dormitorio doble en esquina, vestíbulo de entrada, acogedora cocina con vistas a la terraza y un baño doble ya que está dividido en zona de lavabo y lavadora y zona de inodoro y ducha y que por su amplitud se podría reconvertir en dos baños completos o solana y baño. Dispone también de un salón cerrado con cerramiento ligero y machimbrado y de una amplia terraza con vistas a dos calles. y en la que encontramos un cuarto pequeño. Propiedad ideal para los amantes de la playa ya que se encuentra a escasos minutos de Las Canteras. Muy bien comunicado, próximo a gimnasios, centro de salud, supermercados, colegios etc… Visitala, te encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso de 90m2 con terraza, en el barrio capitalino de la Isleta, junto a la plaza Ingeniero Manuel Becerra, rodeado de todos los servicios necesarios (centro de salud, zona comercial, transporte público.. . ), a un paso de la salida a la autovía y a escasos minutos caminando de la playa de Las Canteras. Ubicado en una tercera planta con ascensor. Se distribuye en recibidor, un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta, totalmente amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana extractora, horno y frigorífico, solana con termo, dos grandes dormitorios, baño completo, con plato de ducha y mampara. Ideal para vivir cerca de todo o como inversión al estar en una zona de alta demanda. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma. Financiación a tu medida!

Piso en Las Canteras. Se vende piso en la Playa de Las Canteras, en la calle Gomera, a diez metros del paseo de la Playa, frente al Hotel Cristina, si tu intención es vivir junto a la playa en un edificio prácticamente nuevo, con materiales de calidad, esta puede ser tu oportunidad, vivienda en 6ª y última planta del edificio, el piso es muy luminoso, esta distribuido en salón-cocina, con todos los electrodomésticos necesarios, balcón con solana, un dormitorio doble de 16 mt2 y baño con plato de ducha y su mampara, tiene todos los servicios por sus alrededores, supermercado, farmacia, tiendas de ropa y una genial conexión de transporte publico. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

ÁTICO en las Canteras, bonito y luminoso apartamento muy cerca de la playa de las Canteras y del Parque Santa Catalina, tiene todos los servicios cerca, colegios, supermercados, farmacias etc. y también muy próximo al Muelle. Consta de 2 Dormitorios, salón comedor muy amplio, cocina independiente, cuarto de baño y balcón terraza. VEN A VERLO, TE GUSTARA vivir en una parte privilegiada de la capital. Certificado energético en trámite Los gastos de notaría, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Ático dúplex en Guanarteme a escasos metros de las Canteras, al lado de la plazoleta Farray. Tiene una superficie de 178m2 y 4 dormitorios con posibilidad de hacer 5. Consta, en planta baja de salón comedor, cocina, dormitorio principal, baño, solana y pasillo y en la planta superior de estar, tres dormitorio, baño, solana, dos balcones y pasillos. Solarium, zona de fiesta con aseo y con vistas a mar y la ciudad.


Búsqueda