Atico en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


En venta Ático de dos habitaciones, un baño, cocina americana con una muy buena ubicación, muy cerca del tranvía, supermercados, colegios, Hospital La Candelaria, ademas cuenta con una terraza privada de 74 metros cuadrados para disfrutar del buen clima todo el año en la cual puedes poner a volar tu imaginación y hacer tu rincón preferido.. . Pide tu cita ya..

Increíble ático y luminoso piso en La Vistabella, situado en una de las mejores zonas de Santa Cruz con las mejores vistas. Dispone de parada de Guaguas a 200 metros y el Hospital San Juan de Dios enfrente, disfrutaras de un entorno de tranquilidad absoluta y de sus 77 metros cuadrados de pura magia, ya que está totalmente reformado, la instalación eléctrica y la fontanería así como las puertas, ventanas, suelo y instalación de teléfono y de televisión, dispone de 3 habitaciones, un salón luminoso, un baño, cocina y una terraza increíble con muchas posibilidades. Tiene trastero y plaza de Garaje incluída en el precio.

Magnifico Atico en Chamberi, Santa Cruz de Tenerife, consta de 3 dormitorios (principal tipo suite), con armarios, 2 baños completos, salón comedor amplio, cocina amueblada con despensa, Terraza de 17 m2 acristalada con vistas al mar. Azotea privada con vistas a Santa Cruz. PARA ENTRAR A VIVIR. MUY LUMINOSO. Tiene buenos servicios en cuanto a transporte, supermercados, cafeterías, colegios, fácil acceso tanto a la autopista sur como al norte. A 5 minutos del centro. Si desea vivir con tranquilidad esta puede ser su casa. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de la venta.


Búsquedas relacionadas