Propiedades en venta (9844 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje MEDIANA, a escasos metros de la Avda. Mesa y López y de La Playa de Las Canteras. Ideal para motos o coches pequeños. Pida más información sin compromiso.

Solar Urbano de 125 m2 ubicado en la zona de Los Llanos, Vecindario, la normativa urbanística a la que se acoge es la M4, con posibilidades de fabricar una casa terrera, un dúplex o un edificio de tres plantas de viviendas y un sótano o garaje, la calle está asfaltada, iluminada y tiene alcantarillado, Se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance, Si es un inversor o un particular que está está buscando un terreno para edificar, aquí tiene una buena oportunidad, no lo dude más y solicite más información, Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

VENTA DE SOLAR URBANO EN SANTIDAD. "En Santidad de Arucas, se encuentra esta solar urbano de 120 metros cuadrados en la calle Santa Teresa, justo al lado de Mercadona ". En este solar se puede construir un edificio de dos plantas bajo rasante mas tres plantas de altura o construir una vivienda unifamiliar. Posibilidad: Hacer una agrupación a otro solar anexo de 183 metros para ganar un total en superficie de 303 metros cuadrados y poder construir un edificio. (IDEAL PARA INVERSORES). A tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 5 minutos de zonas comerciales, no dudes en visitarlo. ".

Solar Urbano en Las Playitas, Fuerteventura. 315 metros cuadrados de terreno.

Solar Urbano en Las Playitas, Fuerteventura. 315 metros cuadrados de terreno.

Piso en Eucaliptus I! Gran oportunidad. Piso en la sexta planta de edificio con dos ascensores. Aunque necesita algunas mejoras se puede entra a vivir. Consta de 3 dormitorios, amplio salón con balcón, cocina con solana y baño con plato de ducha. No dejes pasar esta oportunidad!

Casa cueva en Juncalillo de Gáldar. La propiedad consta de 110 m2 construidos y 45 m2 útiles, los cuáles se distribuyen en una primera planta y un solarium. En la primera planta nos encontramos la cocina, una despensa, salón con chimenea, 3 habitaciones, 1 baño, terraza y trastero. Justo en frente de la propiedad, tenemos dos terrenos pequeños destinados para el cultivo. La propiedad pertenece al antiguo núcleo poblacional guanche del Tablado, el citado espacio está marcado por un privilegiado entorno natural que aporta un valor incalculable a la propiedad.

Atico en Moya en perfecto estado, concretamente en el frontón. La propiedad se compone de dos dormitorios, salón comedor, baño, terraza y garaje. Desde el salón se accede directamente a a la terraza con unas vistas espectaculares, ideal para compartir con amigos o en pareja. La cocina se encuentra amueblada. Todas las ventanas de la vivienda disponen de persianas y una separación entre fachada y ventana para así tener mejor aislamiento. Zona inmejorable y con una paz absoluta constante a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, justo al lado de la propiedad se encuentra el pueblo de Moya con todos los servicios necesarios, no dudes en solicitar tu cita y poder descubrir tu mismo lo que realmente necesitas.


Búsqueda