Propiedades en venta (9108 Inmuebles)


Plaza de Garaje en la Calle República Dominicana en frente del Mercadona. Tiene una superficie de 11 m2 aproximados. Vehículos cortos. Sótano 1. Coches pequeños o Motos.

Plaza de garaje en la zona de La Isleta. De reciente construcción, muy cómoda y accesible. Pocos usuarios por ser un garaje con pocas plazas. Ideal tanto para trabajadores como para residentes, por su ubicación, en ésta zona, de pocos aparcamientos, y de calles y vías angostas. Aprovecha la oportunidad de disponer de plaza de garaje propia!

Local de 35 m2 útiles, con escaparate y situado en el barrio de San Francisco. Perfecto para montar bazar, peluquería, almacén o cualquier tipo de negocio pequeño. Instalación eléctrica completamente nueva. Antiguamente fue una farmacia. Como inversión, rondaría el 10% anual ya que este tipo de locales se alquilan entre los 200€ y los 250€/mes iSOLICITENOS INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO!.

Plaza de garaje zona Mesa y López. Situada en la calle Gravina, 46 en el primer sótano, tiene una superficie de 14m2. El parking tiene entrada y salida por calles diferentes, por lo que resulta muy cómoda la circulación en el mismo. También cuenta con circuito cerrado de cámaras de vigilancia. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Magnífico solar de 204 m2, en la Montaña de Arucas. Situado muy cerca del casco céntrico de la ciudad de Arucas. Ideal para inversión, ya sea para construcción de edificio o vivienda familiar. Se puede construir 3 plantas. No dude en pedir información!. En el precio de venta no se incluye los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta

Terreno de 180 metros cuadrados. Rustico. para toda clase de plantacion con sistema de agua.

solar urbano en pleno centro de santidad en Arucas y en una de las mejores calles con los permisos de edificación y planos no dudes en visitar y poder fabricar tu propio hogar y disponer de las mejores opciones de tu vivienda tal y como te gustaría que fuese, la calle esta asfaltada, acceso cómodo y todos los servicios como restauración, transporte público, parques etc. Cercanía de las nuevas carreteras con acceso al sur o al norte, no dudes en visitar y poder disfrutar de un entorno único y con tu vivienda.

En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Terreno urbano de 106 metros edificable en la Urbanización San Francisco Javier en el municipio de Arucas, a 5 minutos del centro del municipio. La normativa permite 2 alturas sobre rasante. La zona es de casas y dúplex con servicios cercanos básicos así como de transportes. Una oportunidad de construir un hogar que cumpla las necesidades propias desde cero. Poder elegir la distribución y diseñarla al gusto propio. Así como materiales y calidades. ¿Quieres construir un hogar? Esta es la oportunidad de hacerlo. Consulta Puede haber errores tipográficos.


Búsqueda