Propiedades en venta (8251 Inmuebles)


Se vende Plaza de Garaje en La Isleta. Situada en Calle Anzofé muy próximo a la zona de oficinas, negocios de Calle La Naval y La Puntilla.

Plaza de Garaje, en Residencial Muy bien ubicado, en la zona del Gran Canaria Arena y del Estadio. Muy cómodo aparcamiento, ascensor desde el Residencial para más comodidad desde el mismo garaje. ".

SIETE PALMAS: Plaza de Garaje cubierta en edificio situado en Avda. Pintor Felo Monzón nº 33. Cercano al Centro Comercial e Hipercor. Oportunidad por su precio.

Plaza de garaje en la zona residencial de las Alcaravaneras, c/Italia, cerca de Mesa y Lopez y del antiguo estadio Insular, Muy bien ubicada dentro del garaje.

Puerto-Canteras, Plaza de garaje amplia, cabe un coche y una o dos motos, de 12,5 m2 con fácil acceso y maniobra y para mayor comodidad no tiene columnas.Está ubicada en la planta -1 de sótano de un edificio en la Calle General Vives.Próximo a todos los servicios, Parque Santa Catalina, zona Franchy Roca y zona comercial de Mesa y López.No pierda más tiempo buscando aparcamiento, llámame y te informaré sin compromiso.. . ".

Local de 35 m2 útiles, con escaparate y situado en el barrio de San Francisco. Perfecto para montar bazar, peluquería, almacén o cualquier tipo de negocio pequeño. Instalación eléctrica completamente nueva. Antiguamente fue una farmacia. Como inversión, rondaría el 10% anual ya que este tipo de locales se alquilan entre los 200€ y los 250€/mes iSOLICITENOS INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO!.

Marzagán, 730 m2 de terreno rústico junto a la Carretera de Los Hoyos, acceso desde la carretera, totalmente llano y vallado, rodeado de un paraje natural y buenas vistas. Solicite información y si lo desea una visita sin compromiso.

Dos Plazas de Garaje y un amplio trastero, en Residencial Muy bien ubicado, en la zona del Gran Canaria Arena y del Estadio. Muy cómodo aparcamiento, ascensor desde el Residencial para más comodidad desde el mismo garaje.

Acogedor piso ubicado en el barrio de Zárate.Dispone de 63m2 distribuidos en tres habitaciones, cuarto de baño, cocina y amplio salón. También dispone de un cuarto trastero en la azotea.El piso está muy cuidado y situado en una cuarta planta sin ascensor, totalmente exterior y orientado hacia el sur, por lo que disfruta de mucha luz durante todo el día. Tiene unas bonitas vistas sobre la bahía. Es un edificio antiguo pero en buen estado.Es un barrio tranquilo, bien comunicado, con fácil aparcamiento. Con todos los servicios cerca, farmacias, colegios, grandes superficies etc.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda