Propiedades en venta (8802 Inmuebles)


Plaza de Garaje en la Calle República Dominicana en frente del mercadona. Tiene una superficie de 11 m2 aproximados. Vehículos cortos. Sótano 1.

Plaza de garaje en la zona de La Isleta. De reciente construcción, muy cómoda y accesible. Pocos usuarios por ser un garaje con pocas plazas. Ideal tanto para trabajadores como para residentes, por su ubicación, en ésta zona, de pocos aparcamientos, y de calles y vías angostas. Aprovecha la oportunidad de disponer de plaza de garaje propia!

Local de 35 m2 útiles, con escaparate y situado en el barrio de San Francisco. Perfecto para montar bazar, peluquería, almacén o cualquier tipo de negocio pequeño. Instalación eléctrica completamente nueva. Antiguamente fue una farmacia. Como inversión, rondaría el 10% anual ya que este tipo de locales se alquilan entre los 200€ y los 250€/mes iSOLICITENOS INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO!.

solar urbano en pleno centro de santidad en Arucas y en una de las mejores calles con los permisos de edificación y planos no dudes en visitar y poder fabricar tu propio hogar y disponer de las mejores opciones de tu vivienda tal y como te gustaría que fuese, la calle esta asfaltada, acceso cómodo y todos los servicios como restauración, transporte público, parques etc. Cercanía de las nuevas carreteras con acceso al sur o al norte, no dudes en visitar y poder disfrutar de un entorno único y con tu vivienda.

En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Lomo Blanco Bonito y cuidado piso, amplio, con mucha iluminación natural y muy ventilado. Tercera planta sin ascensor. Distribuido en tres habitaciones, salón, cocina y baño. Terraza, totalmente exterior, suelos de gres. Buena oportunidad. Cerca de la Universidad y la circunvalación, fácil acceso al resto de la ciudad.

Finca situada en el Municipio de Santa María de Guía al norte de la Isla de Gran Canaria, con una vista preciosa sobre la ciudad de Las Palmas y del Océano Atlántico, en una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, una de las zonas más verde de toda la isla, con muchas variedad de plantas y flores. La finca consta de 911,65 m² de terreno de los cuales 81,70 m² pertenecen a una edificación de una sola planta que se encuentra en estado ruinoso, con proyecto del arquitecto ya hecho por la rehabilitación. Ideal por los amantes de la naturaleza y de la privacidad y también por aquellos que intentan escapar del tráfico y del ruidos de las grandes ciudades. La zona tiene muy poca contaminación lumínica que permite disfrutar del cielo nocturno de mejor manera que en muchos otros sitios de la Isla.

Local comercial o almacén de 64 m2 de composición diáfana en Calle Doña Perfecta nº 159 en zona Schamann. Aproximadamente de unos 3 metros de altura anexo a otro local de idénticas dimensiones, posibilidad de unir ambos locales y crear un espacio de 130m2. Equipado con un baño, aseo y un patio interior. Cada uno con su entrada independiente. Apto para cualquier actividad económica o para depósito de materiales y mercancía. También posibilidad de alquiler. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario e impuestos derivados de la venta.

VALSEQUILLO. En el Barranco de Juan Inglés, tenemos la propiedad que buscabas como vía de escape y desconexión al agobio de la ciudad. Pequeña casita de campo (32m2) en una parcela de 232m2, con vistas espectaculares en zona muy tranquila y de fácil acceso. La casa esta distribuida con una amplia cocina, un baño y un espacio de salón/dormitorio. Además posee una gran terraza como zona de recreo y, una cueva de unos 22m2 (rectacular). La propiedad tiene contador de agua y electricidad y está registrada en su totalidad. ESTA PUEDE SER LA CASITA DE CAMPO QUE TANTO TIEMPO ANDA BUSCANDO. Pida más información sin compromiso.


Búsqueda