Suelos urbanos en alquiler o venta (538 Inmuebles)


Marzagán, 730 m2 de terreno rústico junto a la Carretera de Los Hoyos, acceso desde la carretera, totalmente llano y vallado, rodeado de un paraje natural y buenas vistas. Solicite información y si lo desea una visita sin compromiso.

San Juan - casa a reformar total o mejor dicho suelo urbano con papeles de suelo urbanizable: tiene 3 plantas costruidas desde años. Se vende en cuanto suelo para tirar todo y costruir.La carretera llega a la propriedad y había suministros en su momento. Se podría en planta baja pensar en un garaje o en una tienda y para arriba una vivienda unifamiliar o un par de apartamentos.No hay projectos. aun que hay una obra ya desde más de 50 años.Ven a verlo sin compromiso y ya verás las posibilidades que tiene de costruir la casa que siempre deseaste: entorno tranquilo y en frente tiene casas de buen aspecto.

En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Solar Urbano de 105 m2 ubicado en Las Majoreras, El Carrizal. Con posibilidades de fabricar dos plantas o garaje sobre rasante y vivienda más azotea, la calle está asfaltada, iluminada y tiene alcantarillado, Se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance y a tan solo 5 minutos del aeropuerto. Si lo que desea es hacer la casa de sus sueños o es un inversor y está buscando terrenos urbanos, no lo dude más y solicite más información, ésta es su oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

SOLAR en Arucas, 620 metros, de los cuales 374 metros son de labradío y 246 mts con 12 metros de profundidad y 18 metros de fachada en los cuales se puede construir M-3 de uso familiar. Zona muy tranquila y con muy bonitas vistas. A 5 minutos en coche del centro urbano de Arucas.

Solar urbano en Montaña Cardones. A tan solo 10 minutos de Las Palmas y con todos los servicios cerca. Zona muy tranquila y vistas. El solar está casi al completo desmontado y se pueden construir 2 plantas con una parcelación mInima de 100 m2.

¿Tener la casa de tus sueños? o ¿Estas pensando edificar para vender? Cualquier fin al que lo quieras destinar, aquí está tu oportunidad.Solar urbanizable en Puerto del Rosario en Barrio de Fabelo, con toda clase de servicios de ocio y del día a dia. Solicite más información.

Magnífica parcela en la exclusiva urbanización privada Fuente del Laurel. La propiedad, de 396 m2, se encuentra en un enclave único, ya que goza de las mejores vistas a la ciudad de Arucas y al mar. Es el lugar ideal para construir su casa, lejos de todos los ruidos de la ciudad y, a la vez, tener todos los servicios necesarios a 10 minutos y Las Palmas a tan solo 20. Se puede unir a otra parcela (ref. 0008-06690), que se encuentra justo por debajo de ésta y con la que construir una magnífica casa y disponer de una gran zona de jardín o piscina. No dude en pedir información! En el precio de venta, no se están incluidos los gastos de registro, notaría e impuestos.

"Magnífico solar urbano en la urbanización privada Fuente del Laurel. La propiedad, de 401,91 m2, se encuentra situado en la mejor zona de la misma, ya que goza de las mejores vistas a toda la ciudad de Arucas y al mar. Es el enclave perfecto para construir su vivienda, lejos de ruidos y a la vez, a veinte minutos de Las Palmas. Se puede unir con otra parcela (ref: 0008-6651), que se encuentra justo al lado y con la que podría tener la superficie necesaria para construir su casa y una magní fica zona de jardín o piscina.No dude en solicitar información!En el precio no están incluidos los gastos derivados de la venta. ".


Búsqueda