Suelos no urbanos en alquiler o venta (124 Inmuebles)


Bonito cómodo terreno en el municipio de Valleseco, ideal para plantar o disfrutar para fin de semana con amigos o familia en un entorno envidiable, acceso directo con el coche hasta el terreno el cual dispone de un alpende. También se puede utilizar para hacer asaderos y disfrutarlo serás la envidia de amigos y familiares no lo dudes visitalo.

Finca rústica de 6300 m2 en Sta Cristina. Muy buena accesibilidad con coche. Dispone de suministro de agua y un estanque con capacidad para 100.000 l. Completamente vallada. Cuenta con árboles frutales y cuarto de aperos de unos 20 m2. Se puede adquirir junto con otra propiedad con la que linda de la misma superficie.

Terreno ideal ubicado en la carretera de Pino Santo Bajo, con una superficie total de 16.640 metros cuadrados. Posee además dos cuevas de aproximadamente 40 metros cuadrados cada una, situadas a los lados de un alpendre, adecuadas para almacenar y custodiar todos los enseres, materiales e instrumentos para labranza y actividades agrícolas. La superficie útil para la explotación están distribuidos en tres terrazas contigüas, con acceso directo desde la carretera, como puede apreciarse en foto satelital de tiempo atrás. Dispone de toda la infraestructura para la recepción, almacenamiento y distribución de agua para el riego, a toda la zona de aprovechamiento agrícola. Su interesante ubicación geográfica, acceso directo a la carretera, la infraestructura y la excelente calidad de la tierra, proporciona las características deseadas por cualquier agricultor para su lugar de trabajo.

SANTA BRIGIDA - carretera de Bandama - chalet de 140 metrs ampliable de 100 metros mas, y suelo agricolo de 20000 metros. Llega la carretera y llega el agua. La casa es a reformar total pero la parcela mas la casa tiene potencialidad para poner todo en produccion y reformar muy buenas.El precio se puede revisar, incluso porque hay el planteamiento de segregar y de no comprar una parte de terreno y ahorrar unos 130000 euro. HAY UN VIDEO para entender las potencialidades. ZOna inmejorable y unica para tener una finca o una unidad familiar.

Gran bodega de vinos y viñedos con 24. 500 metros de terreno, plantados en un 80 % de superficie. Cuenta con nave industrial de 1. 500 metros, dos oficinas en primera planta, maquinarias automáticas de embotellamiento, distribución y empaquetado. Así como depósitos de Acero inoxidable para elaboración y almacenamiento de vino. Distribuidores en las Islas de marcas de primera linea tanto de vinos propios, como nacionales, vinagres, aguas, zumos, etc. Posibilidad de adquirir los propios vehículos de reparto de dicha empresa. Actualmente la industria está en pleno rendimiento. ".

Terreno agrícola de 6500 m2 completamente cerrado con la construcción de un galpón de 22 m2, pozo de agua. La fachada de 21 metros, da a un camino público. Ideal para explotación ganadera o agrícola, en el acaso de que su uso fuera para este tipo de explotaciones, habría la posibilidad de construir una edificación. Siempre y cuando fuese destinada para esta actividad. Está próxima al centro de Tomiño, muy biencomunicada y con buen acceso. Es un lugar tranquilo. Alquiler con posibilidad de compra. Se solicita mes de fianza, mes al corriente y garantias de pago.

TERRENO RÚSTICO, en Valsequillo, zona de Los Frailes, provincia Las Palmas, Mide 211 m2. Gran parte del terreno es totalmente llana, situada al fondo del barranco. Terreno de secano. Tiene unos olivos plantados. Acceso a la finca por antiguo camino real de Tenteniguada. No precisa la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Número de Referencia Catastral 35031A011016540000SJ. [REF: 3283-07266].

TEROR. Terrenos agrícolas en venta en San Isidro, Teror. Dos terrenos de uso agrícola que suman 980 metros cuadrados, uno de ellos libre de cultivos y el otro con distintos frutales (limoneros, cirueleros, etc) muy cerca de la carretera general y de fácil acceso. También dispone de un pequeño estanque de sol de unos 20000 litros de capacidad.

Dos Parcelas en venta, calificadas como Suelo Rústico Protegido Agrícola, una de las parcelas tiene 9.277 m2 y la otra 1.392 metros cuadrados, en la zona conocida como Rosa los James en el municipio de Tuineje. De uso agrícola con posibilidad de hacer un cuarto de apero. Los gastos e impuestos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsqueda