Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3247 Inmuebles)


Se alquila estudio en buena zona, edificio muy tranquilo, en una primera planta interior y muy bien comunicado. Se exige solvencia y contrato fijo, como condición indispensable. No se admiten mascotas. Consta de cocina independiente, salón-dormitorio, baño reformado, amueblado y listo para entrar a vivir.

Fabuloso piso en el corazón de La Isleta. Muy bien comunicado y cerca de la playa de Las Canteras y del parque Castillo de La Luz. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Azotea transitable con la terraza; se encuentra en perfecto estado y completamente amueblado. Es una tercera planta sin ascensor. Se requiere solvencia demostrable con nóminas o aval. Alquiler de larga duración. No admiten las mascotas.

Zona Puerto-Canteras, se alquila bonito apartamento totalmente reformado a escasos minutos de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina, si lo que desea es vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con todos los servicios principales a su alcance, aquí tiene una buena oportunidad, el apartamento está distribuido en un dormitorio independiente, cocina, salón-comedor y el baño, la propiedad está totalmente equipada y lista para entrar a vivir, a destacar las buenas calidades de todos los acabados y su luminosidad. No lo dude más y solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, ¡No se arrepentirá! A tener en cuenta que se solicitará solvencia económica y que no se admiten mascotas.

Apartamento en alquiler en calle peatonal. Totalmente renovado, exterior y con ascensor. Muy bien ubicado, cerca de la playa, parque Santa Catalina y zonas comerciales.

¡Disponible a partir del 1 de Agosto! Canteras- Puerto: Alquiler de estudio con una superficie de 28m2 ubicado en la quinta planta exterior del edificio. Su situación es excelente, en la C/ José Franchy Roca nº 35, en el centro de la ciudad y a unos pasos de la Playa de las Canteras. Se encuentra en perfecto estado de uso y está compuesto de: Cocina integrada, zona de descanso con televisión y 1 baño completo. ¡SI QUIERE MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTAR SIN COMPROMISO ALGUNO! ¡Estancia mínima de 6 meses o superior, por favor no contactar para días, semanas o meses sueltos, NO ES PARA ALQUILER VACACIONAL!

Piso estupendo en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de alquilar y vivir un excelente inmueble, con ubicación ideal y disfrutar de inolvidables momentos. No se aceptan Mascotas. Alquiler larga permanencia. Dos meses de Fianza. Se solicitad solvencia económica demostrable o Pago adelantado del año completo.

Coqueto piso semi-amueblado a estrenar tras su reforma integral en edificio con ascensor. Está ubicado en una calle tranquila, muy céntrica y junto a todos los servicios. A unos 15 minutos Andando, se encuentra hacia un lado, la zona comercial de Triana y hacia el otro, la playa de las Alcaravaneras. Consta de 2 habitaciones, baño, salón cocina y terraza. El alquiler mensual es de 700€ y se requiere: -Alquiler por larga temporada. -No tener mascotas. -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -Pago del mes en curso, 2 meses en concepto de fianza y un mes por gestión inmobiliaria.

-PLAYA DEL INGLÉS- ¡ALQUILER PARA LARGA DURACIÓN, TIEMPO MÍNIMO 6 MESES! Precioso apartamento ubicado en el residencial Las Arenas. Está ubicado en una segunda planta exterior hacia los jardines y piscina, y sus 39m2 están distribuidos en: Cocina independiente a la entrada, baño a continuación y zona diáfana de dormitorio-salón con balcón al fondo. El complejo dispone de una terraza solarium con increíbles vistas y la playa queda a un par de minutos a pie. ¿Quiere saber más? ¡No dude en consultarnos sin compromiso alguno!

Apartamento de 1 Dormitorio, Baño, Salón / Cocina, amueblado y totalmente reformado. Está situado en última planta del edificio con ascensor. Ubicado a pocos metros de la playa de Las Canteras, parque Sta. Catalina, con los todos los servicios a su alcance El alquiler mensual es de 750€ y se requiere: -Alquiler de larga temporada. -No tener mascotas. -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -Pago del mes en curso, 1 mes en concepto de fianza y 1 mes por gestión inmobiliaria.


    Búsqueda