Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3460 Inmuebles)


SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcón a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

Piso estudio amplio y luminoso en un Edificio con ascensor, al lado de la playa de Las Canteras y cerca de Parque Santa Catalina. Tiene todo lo necesario para vivir cómodamente, completamente amueblado, cocina con electrodomésticos, cama de matrimonio, armario, sofá y baño completo con bañera. Con todos los servicios a su alcance, supermercados, colegios, farmacias, centros comerciales, etc. Alquiler larga temporada, agua y luz aparte. Fianza de 2 meses. No se admiten animales. Se pide acreditar solvencia. ".

Magnífico estudio reformado en alquiler (SOLO LARGA TEMPORADA), a escasos metros del Parque de Santa Catalina y a escasos metros de la Playa de Las Canteras. La propiedad, de 44 metros construidos y 35.60 metros útiles, posee baño y salón, cocina y dormitorio (con ropero empotrado) en un ambiente abierto. Está situado en una tercera planta, interior y con ascensor. Es la propiedad ideal si quieres vivir a un paso de la playa y cerca de todos los servicios: paradas de guaguas, supermercados, farmacias, bancos, etc. Se requerirá solvencia, con ingresos fijos y demostrables. Fianza de DOS meses. NO SE ADMITEN MASCOTAS. En el precio NO se incluyen gastos de agua y luz. No lo dude y pida información.

Piso amplio, luminoso, bien distribuido. Una habitación amplia y confortable. Cocina y salón comedor integrados. Grandes ventanales. Ubicado en la zona del parque Santa Catalina y a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: zona comercial, ocio, transporte, garaje y la Playa. Se solicita acreditar solvencia económica, nómina o comprobantes de ingresos. Plazo mínimo de un año. Si te apetece disfrutar de vivir en ésta excelente propiedad, muy bien ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, debes conocer éste inmueble!

Piso en alquiler al lado de los Juzgados de Las Palmas. Amplio y luminoso con preciosas vistas al mar. Se alquila sin muebles. No se admiten mascotas. Está distribuido en cocina, solana, 3 dormitorios, uno con armario empotrado y un baño completo, recientemente reformado. Bien comunicado y con todos los servicios cerca. Se pide mes en curso, un mes de fianza y honorarios de agencia. Se requiere solvencia económica. Para visitas o más información contacta con nosotros. ".

Apartamento tipo ESTUDIO en alquiler en playa del ingles, en perfecto estado planta 7 con unas vistas al mar y la montaña impresionantes. , dispone de cocina, salón, balcón y baño con lavadora a estrenar. En el precio se incluye agua y luz, en el apartamento esta situado a dos calles de la playa y en el mismo centro de playa del ingles, no dudes en visitarlo se alquila para largas temporadas mínimo 6 meses.

Piso de dos dormitorios en zona de Alta Vista, salón amplio, cocina totalmente equipada, solana y terraza. Cuenta con plaza de garaje y trastero. Está sin amueblar. IDEAL PARA VIVIR EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS DE CIUDAD ALTA. Se solicita un mes de fianza, Zona próxima al Centro Deportivo La Cornisa, Avda. de Escaleritas, así como a todo tipo de servicios con muy buenas comunicaciones.

Piso estupendo en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de alquilar y vivir un excelente inmueble, con ubicación ideal y disfrutar de inolvidables momentos. No se aceptan Mascotas. Alquiler larga permanencia. Dos meses de Fianza. Se solicita solvencia económica demostrable o Pago adelantado del año completo. Disponible a partir del 15 de Marzo 2019.

Piso estupendo en la zona de Playa Chica, Paseo de Las Canteras. Son casi 40 metros, con máximo aprovechamiento de espacios y amigo del medio ambiente. Cuenta con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir. La propiedad se encuentra totalmente disponible para su entrega y disfrute inmediato. Las fotos muestran la distribución y el equipamiento del piso. No se aceptan mascotas. Debe demostrar ingresos sólidos y permanente, estabilidad laboral. También en venta!!!


    Búsqueda