Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3244 Inmuebles)


LAS MESAS. Piso bajo, 3 dormitorios, 2 patios, baño, semi amueblada la cocina, resto de la vivienda vacia. Sólo 3 vecinos en el edificio. Muy tranquila la zona. NO ANIMALES

SAN JOSE DEL ALAMO. Amplia vivienda para familias, tres dormitorios, un baño, gran entrada y salon, cocina con vitro pero sin electrodomesticos y la vivienda sin muebles, terraza a la calle, azotea para tender, bonitas vistas al campo, solicitamos. NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcon a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

Excelente inmueble ubicado al lado del Parque de las Rehoyas, en las antiguas viviendas militares. Es una tercera planta sin ascensor. Tiene unos 76 metros muy bien distribuidos, lo que proporciona amplitud a las diferentes áreas de la vivienda. Además, disfruta de gran luminosidad en toda la propiedad. El piso está totalmente amoblado y equipado, incluyendo una torre de lavadora y secadora, y electrodomésticos en la cocina. Pero incluye zona privativa en la azotea, si prefiere utilizar secado al sol. Dispone de lugar de aparcamiento privado, con puerta corredera con mando a distancia. Todo el piso esta completamente reformado, lo que se refleja en un ambiente acogedor y refinado. Estará disponible para entrar a vivir el 16 de Julio.

Magnifico piso en alquiler en Telde, Con excelente ubicación muy cerca de la autovía, entrada de Las Remudas, y en la zona comercial de La Mareta. Edificio de reciente construcción, con materiales de excelente calidad. Aunque es un bajo en escrituras, de hecho es una media altura. Es un inmueble muy luminoso y agradable temperatura, proporcionada por la constante brisa que se genera por la cercanía a la costa. El piso no está amueblado, pero la cocina si esta completamente equipada. Los dormitorios son espaciosos, luminosos y ventilados. Tiene plaza de garaje incluida en la renta, con ascensor que facilita el acceso desde allí al piso. También cuenta con una solana muy amplia, semitechada con las instalaciones para área de lavado y de almacenamiento. En definitiva, es un piso muy cómodo por sus características internas y por la excelente ubicación para transporte, accesos y las zonas comerciales y laborales de los alrededores. Visítalo y te convencerás de los beneficios de vivir en esta propiedad!

Piso-Estudio en alquiler en una zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, a escasos metros de la playa de Las Canteras y del parque Santa Catalina. 500 € el mes, gastos de agua y electricidad aparte. Primera planta, exterior, con ascensor. Al entrar se paga: 2 meses de fianza, el mes en curso y un mes de gestión inmobiliaria. Muy bien comunicado con todos los servicios, cerca de: centros de ocio, colegios, institutos, guarderías, supermercados, bares, restaurantes, farmacias y medios de transporte. NO DEJES QUE SE TE ADELANTEN... ".

Se alquila estudio en buena zona, edificio muy tranquilo y muy bien comunicado. Se exige solvencia y contrato fijo. No se admiten mascotas. Consta de cocina independiente, salón-dormitorio, baño reformado, amueblado y listo para entrar a vivir.

Se alquila un estupendo piso en la zona de Santa Catalina, muy cerca de Paya Chica, en el Paseo de Las Canteras. Cómodo, exterior, amueblado, varios armarios empotrados y la cocina equipada. Posee vistas laterales a la playa. El entorno está dotado de todos los servicios y comercios, para hacer tu vida más fácil. La distribución te permite aprovechar de la privacidad de una habitación independiente con la disposición del salón al balcón. Disfruta de vivir en una de las zonas más cotizadas de Las Palmas de Gran Canaria.

Se alquila piso en zona muy tranquila en Miller Cuenta con tres habitaciones. El hall de entrada da paso a un luminoso salón. Cocina equipada con electrodomésticos. Cuenta con baño completo. El edificio con ascensor, comunidad muy tranquila y con múltiples servicio a su alrededor. Vivienda totalmente amueblada. Se requiere un mes de fianza. No se admiten mascotas.


    Búsqueda