Oficinas en alquiler o venta en Palmas, Las-Gran Canaria (56 Inmuebles)


Oficina en zona Triana. No dude en montar su despacho en una de las zonas con mas tráfico de personas de la ciudad. Oficina muy luminosa en pleno corazón de Triana. Amplia y diáfana, ideal para profesionales, abogados, procuradores, médicos, etc. Esta en magnificas condiciones, recién reformada, dispone de nueva instalación de electricidad y de datos, lista para entrar a trabajar. Cuenta con baño propio y situada en un edificio exclusivo de oficinas con ascensor. FIANZA DE DOS MESES Y AVAL DE DOS MESES.

ZONA MESA Y LOPEZ: Calle Galicia, frente al mismo Mercado Central. Amplia oficina de 119 m2, con tres despachos, dos salas de espera, un recibidor o sala de recepción, dos baños, patio pequeño y una oficina. Total 119 m2. Ubicada en una primera planta de un edificio de locales y oficinas en sus dos plantas próximas a calle. Ideal para cualquier tipo de negocio en oficinas.

Oficina Céntrica en Zona de Arenales requiere reforma. Consta de sala de espera, despacho, con posibilidad de hacer otro, uno de ellos con ventanales al patio interior cubierto, baño. Cerca de la Plaza de La Feria con mucho afluencia de personas.

Oficina en esquina completamente exterior es primera planta en la zona de Alcaravaneras. Con tres despachos, recibidor y un baño. Se vende con inquilino hasta noviembre del 2019. Actualmente con actividad de buffet de abogados.

Oficina en el centro de Vecindario. Planta primera con amplio patio comunitario que le da mucha luminosidad. Dispone de baño, recepción y dos amplias estancias. Exterior. Posibilidad de garaje y trastero.

Amplia y luminosa oficina en última planta. Diáfana y en perfecto estado con 2 aseos dentro de la propiedad. Plaza de garaje incluida en el precio de venta. Ascensor.

Amplia oficina en perfecto estado actualmente dedicada a estudio de arquitectura. Se divide en varios compartimentos y dispone de recepción, baño, cocina, dos despachos y gran sala de trabajo. Exterior con doble acristalamiento. Edificio de reciente construcción con ascensor. Dispone de dos plazas de garaje opcionales.

Local - Oficina en San Gregorio, Telde. Local en primera planta de 40 m2 perfecto para una oficia o negocio. Dispone de dos despachos comunicados, baño y un pequeño patio de luz. Idea para una pequeña oficina, asesorí o despacho profesional. El local está situado plena zona comercial por lo que dispone de mucho tránsito y fácil acceso. Estupenda oportunidad, no dude en llamar para visitarlo y ver sus posibilidades.

"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Ensarda en la zona más céntrica de la Ciudad, cita en la calle Albareda 22. Oficina de 50 metros cuadrados, situada en una quinta planta es interior y con ascensor. La oficina es completamente diáfana con mucha luz natural y tiene un aseo. Dispone de tomas para siete puestos de trabajo dobles. Oportunidad para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con cafeterías, restaurantes, muchas conexiones con guaguas, Taxis, próximo al Puerto, Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el C. C Muelle.


Búsqueda