Oficinas en alquiler o venta en Palmas, Las-Gran Canaria (41 Inmuebles)


Oficina en zona Triana. No dude en montar su despacho en una de las zonas con mas tráfico de personas de la ciudad. Oficina muy luminosa en pleno corazón de Triana. Amplia y diáfana, ideal para profesionales, abogados, procuradores, médicos, etc. Esta en magnificas condiciones, recién reformada, dispone de nueva instalación de electricidad y de datos, lista para entrar a trabajar. Cuenta con baño propio y situada en un edificio exclusivo de oficinas con ascensor. FIANZA DE DOS MESES Y AVAL DE DOS MESES.

Oficina a alquilar en un edificio exclusivamente de oficinas. En una primera planta, interior, muy tranquila. Tiene cuarto de baño.

Zona Santa Catalina-Canteras, se alquila esta oficina en perfecto estado de conservación exterior con vistas a la calle peatonal Doctor Migue Rosas, muy luminosa y ubicada en un edificio de oficinas y despachos, con conserje durante todo el día, dos ascensores y justo al lado de un aparacamiento de coches privados, servicio que podrá ofrecer a sus clientes, la oficina está dividida en cinco estancias cuatro de ellas para despachos o zonas de trabajo y una de ellas como archivo o zona de máquinas, para mayor comodidad dispone de un baño propio. Actualmente dispone de aire acondicionado, ventanas exteriores con doble acristalamiento y dos de ellas oscilobatientes. Se alquila sin muebles. El edificio es bastante conocido en la zona y actualmente hay despachos de auditores, compañías aseguradores, asesorías e incluso una clínica dental. ¡No lo dude más y solicite su visita o más información!

Edificio de Oficinas, esta oficina tiene 95m2, con dos despachos. Dos entradas a la oficina, baño, exterior, ascensor y portería de 9 a 13, 00h. Zona de bancos, parque Santa Catalina. Buses. Registros de las propiedades. Notarios. Etc.

OFICINA Excelente oficina totalmente exterior con vistas al parque Santa Catalina. Se distribuye en varias estancias independientes mediante cristaleras. Máxima luminosidad y ubicación única. Dispone de aire acondicionado en todos los despachos y sala de reuniones. Instalada línea de teléfono y datos. 1ª planta, 290m 2 aseos, uno de ellos apto para personas con movilidad reducida 2 ascensores Conserje Incluye: 1 Plaza de Garaje dentro del edificio No Incluye: Gastos de Agua, Luz, mantenimiento de maquinaria de aire acondicionado, póliza de seguro.

Oficina Céntrica en Zona de Arenales requiere reforma. Consta de sala de espera, despacho, con posibilidad de hacer otro, uno de ellos con ventanales al patio interior cubierto, baño, dos puertas de entrada. Cerca de la Plaza de La Feria con mucho afluencia de personas.

Oficina en el centro de Vecindario. Planta primera con amplio patio comunitario que le da mucha luminosidad. Dispone de baño, recepción y dos amplias estancias. Exterior. Posibilidad de garaje y trastero.

Amplia oficina en perfecto estado actualmente dedicada a estudio de arquitectura. Se divide en varios compartimentos y dispone de recepción, baño, cocina, dos despachos y gran sala de trabajo. Exterior con doble acristalamiento. Edificio de reciente construcción con ascensor. Dispone de dos plazas de garaje opcionales.

Se alquila oficina a estrenar, se encuentra el la entreplanta de un edificio de viviendas situado en la Calle Rosa de Jericó en Los Giles. La oficina cuenta con 50 m2 de superficie, distribuidos en dos despachos, una sala, un office y baño. Muy luminoso y bien distribuido aprovechando cada metro cuadrado. Zona de fácil acceso y con mucho aparcamiento disponible. Ideal como despacho profesional. Si buscas donde ubicar tu negocio, ésta es la oficina que estabas buscando. No dudes en llamarnos y visitarla. ".


Búsqueda