Oficinas en alquiler o venta en Palmas, Las-Gran Canaria (50 Inmuebles)


Oficina en zona Triana. No dude en montar su despacho en una de las zonas con mas tráfico de personas de la ciudad. Oficina muy luminosa en pleno corazón de Triana. Amplia y diáfana, ideal para profesionales, abogados, procuradores, médicos, etc. Esta en magnificas condiciones, recién reformada, dispone de nueva instalación de electricidad y de datos, lista para entrar a trabajar. Cuenta con baño propio y situada en un edificio exclusivo de oficinas con ascensor. FIANZA DE DOS MESES Y AVAL DE DOS MESES.

Oficina Céntrica en Zona de Arenales requiere reforma. Consta de sala de espera, despacho, con posibilidad de hacer otro, uno de ellos con ventanales al patio interior cubierto, baño. Cerca de la Plaza de La Feria con mucho afluencia de personas.

Oficina en esquina completamente exterior es primera planta en la zona de Alcaravaneras. Con tres despachos, recibidor y un baño. Se vende con inquilino hasta noviembre del 2019. Actualmente con actividad de buffet de abogados.

Oficina en el centro de Vecindario. Planta primera con amplio patio comunitario que le da mucha luminosidad. Dispone de baño, recepción y dos amplias estancias. Exterior. Posibilidad de garaje y trastero.

Amplia oficina en perfecto estado actualmente dedicada a estudio de arquitectura. Se divide en varios compartimentos y dispone de recepción, baño, cocina, dos despachos y gran sala de trabajo. Exterior con doble acristalamiento. Edificio de reciente construcción con ascensor. Dispone de dos plazas de garaje opcionales.

Local - Oficina en San Gregorio, Telde. Local en primera planta de 40 m2 perfecto para una oficia o negocio. Dispone de dos despachos comunicados, baño y un pequeño patio de luz. Idea para una pequeña oficina, asesorí o despacho profesional. El local está situado plena zona comercial por lo que dispone de mucho tránsito y fácil acceso. Estupenda oportunidad, no dude en llamar para visitarlo y ver sus posibilidades.

Oficina completamente diáfana de unos 65 m2 muy bien situada, en la calle Artemi Semidan esquina con calle Tecén. Cuenta con un aseo al final de la misma, ventanales y puerta eléctrica de seguridad. Al ser esquina cuenta con mucha iluminación. ¡Llameme y le informaré sin compromiso!

OFICINA REFORMADA EN GRAN CANARIA, MUNICIPIO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, situada en la Avenida de Tomás Morales, muy cerca del Cabildo de Gran Canaria. Se encuentra en la primera planta de un edificio de seis alturas. Se distribuye en dos dependencias (una de ellas con acceso a un patio interior y muy luminosa. Tiene una superficie construida de 65 m². Se encuentra en buen estado, interior, y con un baño. Ha sido reformada recientemente. Situada muy cerca de los centros de enseñanza secundaria, de la Facultad de Humanidades y de Ciencias de la Educación y de la Clínica Cajal, es ideal para un despacho profesional. La zona está bien comunicada con la red de autobuses y con la circunvalación. " Los gastos de impuestos, registro y notario no están incluidos en el precio de venta. Llama y concertamos una visita. ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Pago inicial de 18.000 euros; con 24 cuotas 500 € de alquiler, cantidades que se descuentan del precio de venta de 90.000 euros.

ARENALES. TAMBIEN DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Amplia y funcional oficina en calle General Mas de Gaminde en edificio representativo de oficinas y viviendas. Dispone de 2 amplios despachos y un baño completo. Totalmente equipada y excelentes acabados: suelos de parquet, aire acondicionado, conexiones, etc. Excelente zona comercial, muy cerca de la Plaza de la Victoria y de El Corte Ingles además de todos los servicios: guaguas, supermercados, farmacias, restaurantes, etc. Ideal para cualquier tipo de actividad, no deje de visitarla.


Búsqueda