Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (270 Inmuebles)


Piso recién reformado en la zona puerto. Espectacular piso en la en la emblemática calle Juan Rejón, dispone de cocina, salón, baño completo y dos habitaciones. Ademas incluye plaza de garaje. Cuenta con todos los servicios disponibles (parada de guagua, colegios, zonas de ocio.. . ) a pocos metros y ademas a pocos minutos caminando de la playa de Las Canteras. El precio no incluye los gastos de agua y luz. Para más información no dude en ponerse en contacto. Disponible a partir del 1 de marzo de 2019.

Local comercial en la zona de Mesa y Lopez. Estupendo local reformado ideal para oficinas, despachos u otros tipos de negocio. Consta de 84 metros útiles con 4 estancias separadas. Ubicado en pleno centro de la ciudad y en la zona comercial más importante de la isla de Gran Canaria. El local esta a pie de calle y es muy luminoso. Para más información no dude en ponerse en contacto. También disponible en alquiler y alquiler con opción a compra.

Piso en alquiler Zona León y Castillo con ascensor de buenas calidades. Distribuido en Salón, dos dormitorios, un baño, tendero, Trastero y garaje. Carpintería exterior de Aluminio e Interior de Madera. En perfecto estado. y bien amueblado, edificio perfecto. Con todos los servicios a su alcance; Supermercados, Clínicas, Colegios, con paradas cercanas de transporte de públicos a 10 minutos de la Playa de Alcaravaneras y todas las zonas de ocio. Imprescindible contrato de trabajo fijo. No se permiten mascotas. Se alquila como residencia habitual. Disponible a partir del 25 de febrero 2019.

CHALET EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA en Tafira Baja con vistas increíbles ya que no tiene más propiedades delante, de dos plantas a diferentes niveles con dos terrazas en diferentes plantas, luminoso. Consta de cuatro amplias habitaciones de la cuales la principal dispone de terraza ideal para disfrutar de la tranquilidad, amplio salón con acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada. Dos baños completos con plato de duchas. Altura en techos con posibilidad de hacer altillo. Plaza de garaje incluida en el precio. Vistas espectaculares, zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.

Piso en alquiler en Zona las Ramblas, 3 dormitorios, salón, cocina y dos baños. Armarios empotrados. Plaza de garaje y trastero. El complejo está dotado con piscina, gimnasio, parque para niños, Con todos los servicios a su alcance. Sin amueblar, No se admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda