Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (331 Inmuebles)


Amplio piso semi-amueblado en Vegueta en un edificio con ascensor, cerca del juzgado y a poca distancia de las salidas a todas las direcciones. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina amplia y balcón cerrado. Dispone de todos los servicios a su alcance: ambulatorio, farmacia, colegios, etc… El alquiler mensual es de 790€ y se requiere: -No tener mascotas -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria.

Espectacular local para todo tipo de negocios, actualmente esta preparado para hostelería, se encuentra en buenas condiciones, buena fachada, en una calle llena de COMERCIOS, supermercados, farmacias, peluquerías, cerca del PARQUE DE LA MAYORDOMIA, conexión inmediata con la circunvalación.

Edificio de Oficinas, esta oficina tiene 95m2, con dos despachos. Dos entradas a la oficina, baño, exterior, ascensor y portería de 9 a 13, 00h. Zona de bancos, parque Santa Catalina. Buses. Registros de las propiedades. Notarios. Etc.

Amplio piso completamente amueblado y equipado. Ubicado entre el Parque Santa Catalina y la Avenida Mesa y López. Cuenta con 2 amplios dormitorios, cada uno de ellos con armarios empotrados. Cocina completamente amueblada y equipada. Salón comedor de aproximadamente 20 metros cuadrados con salida a un balcón. 2 baños completos. Plaza de garaje opcional. Todo ello, repartido en una superficie de 85 metros cuadrados útiles. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación y en el que podrá disfrutar en su balcón cubierto. Propiedad en perfecto estado. Ascensor y exterior. Es un piso perfecto para pequeñas familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, y una de las zonas más comerciales. Se requiere un mes de fianza. No se admiten mascotas. Período mínimo de estancia de 1 año.

Se alquila fantástico dúplex con techos abuhardillados, en la zona residencial del Cruce de Arinaga. Imprescindible solvencia económica fija demostrable. NO SE ADMITEN MASCOTAS bajo ningún concepto. Se alquila casi sin amueblar, solo con los muebles que se ven en las fotos. Distribución: En la planta baja nos encontramos con la zona de aparcamiento, la terraza, un amplio salón con aire acondicionado, baño, gran cocina equipada y solana. En la planta alta, tenemos 1 terraza, 1 baño y 3 amplios dormitorios, el principal tiene aire acondicionado y un pequeño cuarto como para un vestidor o dormitorio del bebe. Se encuentra en una zona estratégica, tanto por tener todos los servicios a su alcance, como por su ubicación, podrá llegar en 10 minutos al aeropuerto o a la playa, y en 25’ a Las Palmas de Gran Canaria o a Maspalomas.


    Búsqueda