Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (328 Inmuebles)


CANTERAS/STA. CATALINA. Se alquila precioso piso-dúplex amueblado a escasos metros de la Playa de Las Canteras. Se distribuye en planta baja con salón muy luminoso, baño y cocina y segunda planta con dos dormitorios y baño. NO SE ADMITEN MASCOTAS Y SE PEDIRÁ GARANTÍA DE PAGOS. No lo dude y pida más información sin compromiso.

opcional plaza de garaje por 100 euros mas. Espectacular piso de 126m2, totalmente exterior haciendo esquina, en una de las zonas mas céntrica de Las Palmas, con amplia terraza con toldos para disfrutar de tus momentos de tranquilidad, cerca de la playa de las canteras. La vivienda, totalmente amueblada, dispone de tres dormitorios amplios, totalmente amueblados, con armarios de vitacola, altillos, mucho espacio para almacenaje, todos ellos exteriores muy luminosos con dos baños completos, ambos con bañera. La cocina está totalmente amueblada y equipada con todas las comodidades, grande y espaciosa con gran mesa comedor, muebles de roble, encimera de granito natural. Equipada con todas las comodidades, electrodomésticos incluidos: placa vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora, pileta, solana. La puerta principal es de seguridad, blindada completamente. El salón es amplio con comedor incluido. Totalmente amueblado con dos sofás, mesa comedor con 6 sillas incluidas y muebles. La propiedad consta de plaza de garaje incluida en el precio, si no dispone de transporte y no necesita plaza de garaje el precio serían de 1100 euros. Todos los servicios cercanos a tu vivienda dos playas cercanas, restauración, transporte público, bancos y todo eso tan solo bajando a la calle de donde puede ser tu próxima vivienda no dudes en visitarla.

Playa de Las Canteras, se alquila moderno apartamento casi a estrenar, distribuido en amplio dormitorio con vestidor, baño, salón-cocina y una fantástica terraza privada. La vivienda ofrece la posibilidad de plaza de garaje. No se admiten mascotas y se solicitará justificantes de solvencia económica.

Le ofrecemos la oportunidad de iniciar tu negocio en un magnífico local en alquiler en Secretario Artiles, muy cercano a la zona de Parque Santa Catalina y está en la zona peatonal. Se encuentra situado a pie de calle, aún dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. Local de unos 40 metros cuadrados con fachada a un patio o vía particular privativa de este inmueble, además una amplia fachada en la esquina. La fianza de 6 meses Anímate a conocer las instalaciones y las posibilidades que ofrece. ".

Piso en alquiler cuatro dormitorios, dos baños, cocina montada, solana, office, trasteros, armarios empotrados, dos patios, gran entrada, ascensor directo a la propiedad, caja fuerte.


    Búsqueda