Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (331 Inmuebles)


Zona Playa Las Canteras, se alquila en una cuarta planta sin ascensor y en un edificio de una vivienda por planta, espectacular piso en perfecto estado, distribuido en un salón-cocina, dos dormitorios y un baño muy amplio, totalmente amueblado con armarios empotrados en los dos dormitorios, el segundo dormitorio dispone de sofá cama, a destacar que la propiedad es exterior con mucha luz natural y que está a escasos metros del paseo de la playa. El edificio solamente tiene una vivienda por planta, lo cual es muy tranquilo pues hay muy pocos vecinos. A tener en cuenta que no se admiten mascotas y que los gastos de los suministros del agua y de la luz no están incluidos en la mensualidad y que se solicitará solvencia económica. ¡No lo dude más y Solicite más información o una visita, le va a encantar!

Estupendo piso en alquiler recién reformado a estrenar, en León Y Castillo, justo al lado de la calle Carvajal. Consta de 3 dormitorios, 1 baño y cuarto de lavado. Sin amueblar, se requiere preferentemente alquiler por larga temporada y solvencia económica demostrable.

Piso estupendo en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de alquilar y vivir un excelente inmueble, con ubicación ideal y disfrutar de inolvidables momentos. No se aceptan Mascotas. Alquiler larga permanencia. Dos meses de Fianza. Se solicita solvencia económica demostrable o Pago adelantado del año completo. Disponible a partir del 2 de Enero 2019.

TRASPASO! Se traspasa academia de idiomas en pleno funcionamiento y gran cartera de clientes. Aproximadamente 130 alumnos de los cuales un 50% de ellos cuentan con servicio de recogida en colegios cercanos. Alta rentabilidad demostrable. En inmejorable zona de la ciudad de Las Palmas. El local cuenta con cuatro aulas con aire acondicionado, proyectores, ordenadores, etc. No dejes pasar esta oportunidad y llama para pedir mas información.

Casa Canaria completamente reformada con materiales de calidad en El Palmar zona de Teror. La planta baja cuenta con acogedor salón y cocina. También se encuentra un dormitorio y baño amplio. El salón abre a un bonito zona de relax y jardín. La segunda planta tiene el dormitorio principal y en suite y segundo dormitorio. La casa se encuentra en una zona tranquila, y dispone de pequeños comercios cercanos a la misma, a los que se puede llegar a pie.


    Búsqueda