Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (328 Inmuebles)


Playa de Las Canteras. Se alquila precioso apartamento exterior a escasos 200 metros de la mejor playa urbana de España y en pleno Parque de Santa Catalina. La propiedad situada en un edificio moderno se distribuye en un espacio abierto de salón-cocina, un amplio dormitorio independiente con armario y baño completo, con lavadora y secadora. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pedirá demostrar solvencia.

estupendo local comercial en plena capital junto a todos los servicios, situado en un lugar inmejorable para ejercer cualquier negocio. Consta de licencia de apertura en vigor al igual que con sistema de seguridad. Este local lleva ejerciendo mas de 35 años con el mismo propietario, dispone de un baño completo y un amplio almacén con puerta de seguridad, se encuentra situado a pie de calle, aun dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. No dejes escapar esta gran oportunidad para tener tu propio negocio.

Estupendo piso en alquiler recién reformado a estrenar, en León Y Castillo, justo al lado de la calle Carvajal. Consta de 3 dormitorios, 1 baño y cuarto de lavado. Sin amueblar, se requiere preferentemente alquiler por larga temporada y solvencia económica demostrable.

TRASPASO! Se traspasa academia de idiomas en pleno funcionamiento y gran cartera de clientes. Aproximadamente 130 alumnos de los cuales un 50% de ellos cuentan con servicio de recogida en colegios cercanos. Alta rentabilidad demostrable. En inmejorable zona de la ciudad de Las Palmas. El local cuenta con cuatro aulas con aire acondicionado, proyectores, ordenadores, etc. No dejes pasar esta oportunidad y llama para pedir mas información.

Casa Canaria completamente reformada con materiales de calidad en El Palmar zona de Teror. La planta baja cuenta con acogedor salón y cocina. También se encuentra un dormitorio y baño amplio. El salón abre a un bonito zona de relax y jardín. La segunda planta tiene el dormitorio principal y en suite y segundo dormitorio. La casa se encuentra en una zona tranquila, y dispone de pequeños comercios cercanos a la misma, a los que se puede llegar a pie.


    Búsqueda