Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (315 Inmuebles)


Piso en última planta de construcción reciente. Dispone de salón cocina, dos dormitorios amplios con armarios empotrados y un baño. Tiene adquirido el derecho a vuelo. Dispone de trastero. Propiedad idónea para alquiler vacacional o vivienda, muy cerca de la playa y de la zona de Mesa y Lopez. Plaza de garaje opcional".

Se vende estupendo piso, estupenda conexión con la circunvalación, muy cerca de Siete Palmas. Primera planta de una vivienda familiar de tan solo un vecino. Dispone actualmente de tres dormitorios: principal 20m2, dormitorio 1; 9.5m2, dormitorio 2; 9.5m2, 2 patios de 9.5 m2, uno de ellos convertido en cuarto de lavado, 2 baño, terraza con dos cuartos. Múltiples posibilidades. La vivienda se encuentra en perfecto, Bien conectada con la circunvalación, servicios de guagua, centros comerciales, colegios, etc. Hay posibilidad de adquirir local más sótano al 50 %, Venga a visitarla sin compromiso.

Piso en zona de las Ramblas en perfecto estado, con garaje y trastero. Dispone de salón comedor, cocina con solana y patio, baño y tres dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con baño propio. Exterior y luminoso.

Casa rustica unifamiliar con azotea transitable en Zona Gáldar que consta de cuatro habitaciones, dos salas de estar, cocina independiente baño completo y Con terreno de 4.000 metros cuadrados distribuida en varias parcelas para cultivo, agua, electricidad y alcantarillado. A 2 km del pueblo de Gáldar. A cinco minutos en coche de Mercadona, Lidel, hiperdino y centro del pueblo.

Nueva promoción en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para clientes inversores que estén buscando nuevas viviendas para explotación en régimen vacacional con una futura ocupación del 80% anual. Una situación inmejorable, ya que está próxima a la emblemática playa de Las Canteras, y zonas comerciales. El nuevo edificio constará de 15 luminosas viviendas de 2 dormitorios distribuidos en 5 alturas. Las viviendas se entregarán con cocinas amuebladas y equipadas. Armarios empotrados y preinstalación de aire acondicionado en cada una de ellas. Si además usted, está buscando inmuebles con plaza de garaje en el mismo edificio. Tiene la opción de compra por valor de 30.000€. La finalización de obra está prevista para Noviembre del 2019. Las condiciones de compra son las siguientes; 10% + IGIC en la firma del Contrato de Compra Privado. 10% + IGIC en un plazo máximo de hasta el 31 de Marzo de 2019. El mercado está cambiando. No pierda la oportunidad de invertir en esta inmejorable nueva promoción, cerca del nuevo y lujoso Hotel BEX.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda