Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (339 Inmuebles)


- TELDE (San Antonio - La Pardilla) - Coqueto piso de 65m2 en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir de inmediato. Se encuentra ubicado en un piso bajo con un poco más de altura con respecto a la calle (se suben 3 escalones), por lo que es perfecto para personas mayores. Se distribuye en un agradable salón que hace a la vez de distribuidor de toda la casa, no perdiendo ni un metro en pasillos, cocina independiente con patio terraza techado, 2 habitaciones de buen tamaño y un baño completo. ¡Amueblado y equipado! ¿Quiere saber más? no dude en consultarnos sin compromiso alguno. *Se requiere solvencia demostrable y no se admite mascotas!

LA GARITA. Se alquila piso en perfecto estado a escasos metros de la playa La Garita, en una zona de total tranquilidad y rodeada de todos los servicios. La propiedad se distribuye en salón, cocina con solana, un cuartito trastero, baño y, dos dormitorios el principal con acceso directo a un pequeño patio. Se deja completamente amueblado, NO SE ADMITEN MASCOTAS y, se pedirá demostrar solvencia económica. El arrendamiento no será superior a un año, por lo que es perfecto para personas que necesiten algo temporalmente.

Piso muy luminoso exterior, semi-amueblado solo con los muebles que se ven en las fotos, o sin amueblar. El alquiler es de 575€ al mes (con luz incluida de momento). Consta de un amplio dormitorio, cocina, baño, salón y balcón. Edificio familiar con ascensor, tranquilo y de pocos vecinos. Se encuentra a pocos metros de la Playa de las Canteras y de la zona comercial de Mesa y López. REQUISITOS: -Alquiler MÍNIMO POR UN AÑO renovable. -NO SE ADMITEN MASCOTAS bajo ningún concepto. -Se requiere solvencia económica CON INGRESOS FIJOS Y DEMOSTRABLES. -Vivienda para una persona sola o una pareja con hábitos tranquilos como el resto de los vecinos. -Se abonará el mes en curso, un mes de fianza y el de gestión inmobiliaria.

Fabuloso piso en el corazón de La Isleta. Muy bien comunicado y cerca de la playa de Las Canteras y del parque Castillo de La Luz. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Azotea transitable con la terraza; se encuentra en perfecto estado y completamente amueblado. Es una tercera planta sin ascensor. Se requiere solvencia demostrable con nóminas o aval. Alquiler de larga duración. No admiten las mascotas.

Piso en alquiler un una de las mejores zonas de Las Palmas; cerca de Las Canteras. Edificio recién reformado, tranquilo con pocos vecinos. Distribuido en dos habitaciones, salón y cocina independiente, baño completo con plato de ducha. Además tiene un patio interior. Completamente amueblado y en buen estado. Con todos los servicios a su alcance. Agua incluida en el precio.


    Búsqueda