Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (246 Inmuebles)


Oficina a alquilar en un edificio exclusivamente de oficinas. En una primera planta, interior, muy tranquila. Tiene cuarto de baño.

LOCAL EN CAMBALUD con todo el equipamiento necesario, listo para llenar de mercancía y empezar a vender. Situado a pie de calle en la carretera general de Cambalud Firgas, justo en el cruce entre Trapiche y Arucas. Consta, de 80 m bien aprovechados con todas la baldas, estanterías, frigoríficos, congeladores, maquinas de corte, expositores, caja registradora y maquina de tabaco. Dispone de oficina, baño. Muy bien ubicado. También en traspaso por el importe de 12000 euros. No lo dudes mas, ven a verlo y comienza este proyecto.

Estudio estupendo en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria. Amoblado, armarios empotrados, primera planta interior. Muy céntrico y de fácil movilización desde y hacia el inmueble. No se aceptan mascotas. Se alquila previa aprobación de seguro.

estupendo local comercial en plena capital junto a todos los servicios, situado en un lugar inmejorable para ejercer cualquier negocio. Consta de licencia de apertura en vigor al igual que con sistema de seguridad. Este local lleva ejerciendo mas de 35 años con el mismo propietario, dispone de un baño completo y un amplio almacén con puerta de seguridad, se encuentra situado a pie de calle, aun dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. No dejes escapar esta gran oportunidad para tener tu propio negocio.

Zona Santa Catalina-Canteras, se alquila esta oficina en perfecto estado de conservación exterior con vistas a la calle peatonal Doctor Migue Rosas, muy luminosa y ubicada en un edificio de oficinas y despachos, con conserje durante todo el día, dos ascensores y justo al lado un parking privado de coches, servicio que podrá ofrecer a sus clientes, la oficina está dividida en cinco estancias cuatro de ellas para despachos o zonas de trabajo y una de ellas como archivo o zona de máquinas, para mayor comodidad dispone de un baño propio. Actualmente dispone de aire acondicionado, ventanas exteriores con doble acristalamiento y dos de ellas oscilobatientes. Se alquila sin muebles. El edificio es bastante conocido en la zona y actualmente hay despachos de auditores, compañías aseguradores, asesorías e incluso una clínica dental. ¡No lo dude más y solicite su visita o más información!

Piso en la Calle Murga, próximo a la Calle Tomás Morales. Completamente amueblado. Amplio y luminoso, a pesar de ser interior. Dormitorios muy amplios. Armarios empotrados. Cocina equipada y amueblada. El edificio cuenta con ascensor y la entrada del edificio está adaptada para personas con movilidad reducida. No lo dude, y solicite una visita a la propiedad. Céntrica vivienda y en la que cuenta con todas las comodidades y servicios alrededor del edificio. No se admiten mascotas. Las condiciones de arrendamiento son las siguientes; 1 Mes de Fianza. 1 Mes correspondiente al primer mes de alquiler. 1 Mes correspondiente a los honorarios de inmobiliaria. Se requiere Contrato Laboral, nóminas, Declaración de la renta.

Apartamento en alquiler! Tranquilo y amplio apartamento interior en la calle peatonal de Ruiz de Alda. Consta de cocina completamente equipada, solana, salón, dormitorio independiente, baño con plato de ducha. El edificio cuenta con ascensor. El apartamento se alquila amueblado y con Wifi.

Bonito apartamento en alquiler en 100 metros de la playa de Las Canteras. El apartamento esta completamente amueblado y hay mucha luz. El apartamento esta exterior y se ubica en la Calle Pedro de Castillo Westerling; una calle peatonal muy cerca de la puntilla. El apartamento esta en un edificio muy tranquilo, en la cuarta planta con ascensor. Hay todas comodidades a mano; tiendas, médicos, supermercados, bares y restaurantes y por supuesto la playa de Las Canteras.

Piso estupendo en la zona de Playa Chica, Paseo de Las Canteras. Son casi 40 metros, con máximo aprovechamiento de espacios y amigo del medio ambiente. Cuenta con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir. La propiedad se encuentra totalmente disponible para su entrega y disfrute inmediato. Las fotos muestran la distribución y el equipamiento del piso. No se aceptan mascotas. Debe demostrar ingresos sólidos y permanente, estabilidad laboral. También en venta!


    Búsqueda