Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (195 Inmuebles)


Oficina a alquilar en un edificio exclusivamente de oficinas. En una primera planta, interior, muy tranquila. Tiene cuarto de baño.

Se alquila en la calle Palma de Mallorca un estupendo local en perfecto estado preparado para negocio de tienda de comestibles o similar. Rentabilidad asegurada al estar muy bien situado en una zona residencial y cercano a varios colegios sin competencia directa. El local ha estado funcionando hasta la actualidad con una buena actividad. El local consta de 66 metros cuadrados y el espacio se distribuye en una zona para atender al cliente y ofrecer los productos, un espacio de almacenamiento y un pequeño cuarto de baño. Tiene dos accesos con puertas de cierres autoblocantes que prestan un buen nivel de seguridad y rejas de hierro ancladas en las ventanas. También se ha instalado un sistema de alarmas de última generación. El local se alquila con mostradores y estantes para presentar productos, así como de vitrina expositora refrigerada con almacén cristal. También se incluye cortadora de fiambre profesional, una carretilla de carga con doble pala, dos congeladores de aproximadamente 450 litros y un cuarto de frío mantenedor. ¡Todo listo para entrar y vender! Los cargos de suministros de agua y luz y la comunidad de propietarios corresponden al arrendatario. Se requieren 2 meses de fianza. Los gastos de gestión inmobiliaria ascienden a una mensualidad más IGIC. No dude en contactar para más información y posibles visitas.

Estudio estupendo en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria. No tiene dormitorio o habitación independiente. Amoblado, armarios empotrados, primera planta interior. Muy céntrico y de fácil movilización desde y hacia el inmueble. Los gastos son por cuenta del inquilino. Contrato de alquiler mínimo un año. No se aceptan mascotas. Se alquila previa aprobación de seguro.

Oficina en alquiler en edificio exclusivo de oficinas. Exterior, muy luminosa, en tercera planta y última del edificio. Zona céntrica y bien comunicada de la ciudad. Cerca del Corte Inglés de Mesa y López. 50m, diáfana 2 ascensores Conserje Aseo dentro de la oficina Alquiler 540€/mes. También en venta por 120000€.

Zona Puerto-Canteras, En tercera planta sin ascensor, se alquila bonito apartamento totalmente reformado a escasos minutos de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina, si lo que desea es vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con todos los servicios principales a su alcance, aquí tiene una buena oportunidad, el apartamento es tipo estudio totalmente equipada y lista para entrar a vivir, a destacar que se reformó hace poco tiempo es exterior y tiene mucha luz natural. No lo dude más y solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso. A tener en cuenta que se solicitará solvencia económica y que no se admiten mascotas.

Apartamento situado en la mejor zona de la ciudad con portero físico, trastero y piscina. Magnífica ubicación, en la mejor zona de la ciudad, bien comunicada y con todos los servicios cercanos, colegios, club deportivo, parques, supermercados, clínicas. Disponible a partir del 4 de septiembre. 50m construidos 1 habitación 1 baño Terraza Amueblado y cocina equipada Piscina Sin ascensor Antes de realizar visitas, las condiciones son dos meses de fianza, más de Gestiones Inmobiliarias, más el mes en curso. Se requerirá solvencia contrastable mediante ingresos en España según el caso: -Para trabajadores por cuenta ajena, dos últimas nóminas y vida laboral. -Para autónomos, última declaración anual del IRPF (modelo 100) -Para pensionistas, documento oficial de la Seguridad Social de la pensión actualizada. -Para empresa, último impuesto de sociedades (modelo 200) En la renta mensual no están incluidos los gastos de suministros (ni agua, ni luz, ni Internet).

Luminoso apartamento de 2 dormitorios en la calle General Vives. Muy próximo a la playa de Las Canteras. El apartamento se ha renovado casi en su totalidad. Pequeña cocina independiente con electrodomésticos. Salón comedor de aproximadamente unos 10 metros cuadrados. Se trata de un apartamento muy luminoso gracias a su orientación sur. El edificio cuenta con ascensor y tan sólo 2 vecinos por planta. Además cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios necesario para nuestro día a día. No se admiten mascotas. Las condiciones de arrendamiento son las siguientes; 1 Mes de fianza. Mes en curso Mes correspondiente a los honorarios de inmobiliaria. No lo dude, y visite este maravilloso apartamento a dos pasos de la playa de Las Canteras.

Zona Playa Las Canteras, a escasos 20 metros del paseo, se alquila en una cuarta planta sin ascensor y en un edificio de una vivienda por planta, espectacular piso en perfecto estado, distribuido en un salón-cocina, dos dormitorios y un baño muy amplio, totalmente amueblado con armarios empotrados en los dos dormitorios, el segundo dormitorio dispone de sofá cama, a destacar que la propiedad es exterior con mucha luz natural y que está a escasos metros del paseo de la playa. El edificio solamente tiene una vivienda por planta, lo cual es muy tranquilo pues hay muy pocos vecinos. A tener en cuenta que no se admiten mascotas y que los gastos de los suministros del agua y de la luz no están incluidos en la mensualidad y que se solicitará solvencia económica. ¡No lo dude más y Solicite más información o una visita, le va a encantar!

Se alquila oficina en Calle Sao Paulo zona POLÍGONO INDUSTRIAL EL SEBADAL, Las Palmas de Gran Canaria. Ubicada en la segunda planta del edificio, luminosa y de cómodo aparcamiento por la zona. Superficie total construida 75 m2, cuenta con una recepción, tres despachos independientes de diversas dimensiones divididos por mamparas de aluminio y cristal, aula de formación o reuniones, y un baño. Actividad previa, empresa de telefonía, ideal también para Consignatarias, etc. Se solicitará garantía de solvencia. Los gastos de agua, luz, teléfono/ internet, no están incluidos en el precio. No dude en contactar para ampliar información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.


    Búsqueda