Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CONY OVERSEAS (332 Inmuebles)


Oficina en zona Triana. No dude en montar su despacho en una de las zonas con mas tráfico de personas de la ciudad. Oficina muy luminosa en pleno corazón de Triana. Amplia y diáfana, ideal para profesionales, abogados, procuradores, médicos, etc. Esta en magnificas condiciones, recién reformada, dispone de nueva instalación de electricidad y de datos, lista para entrar a trabajar. Cuenta con baño propio y situada en un edificio exclusivo de oficinas con ascensor. FIANZA DE DOS MESES Y AVAL DE DOS MESES.

ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.

SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcon a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

Local. Precio Revisado, Se traspasa Bar Cervecería, muy barato, en la zona de Santa Catalina, Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. Diáfano, versátil, con instalaciones sencillas pero muy útiles y prácticas. Con Aforo de 30 personas. Todos los permisos están vigentes, incluída la licencia de apertura. Tiene las diferentes zonas necesarias para un negocio: depósito, patio de luces, baños y amplitud para un desenvolvimiento óptimo dentro del local. El negocio está diseñado para atender a un público con necesidad de espacio y buen ambiente. El alquiler suma 560 euros al mes, con una fianza de 6000 euros. Aprovecha al máximo la oportunidad de iniciar tu negocio con una modesta inversión!

Fabuloso piso en el corazón de La Isleta. Muy bien comunicado y cerca de la playa de Las Canteras y del parque Castillo de La Luz. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Azotea transitable con la terraza; se encuentra en perfecto estado y completamente amueblado. Es una tercera planta sin ascensor. Se requiere solvencia demostrable con nóminas o aval. Alquiler de larga duración. No admiten las mascotas.

Zona Puerto-Canteras, se alquila bonito apartamento totalmente reformado a escasos minutos de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina, si lo que desea es vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con todos los servicios principales a su alcance, aquí tiene una buena oportunidad, el apartamento está distribuido en un dormitorio independiente, cocina, salón-comedor y el baño, la propiedad está totalmente equipada y lista para entrar a vivir, a destacar las buenas calidades de todos los acabados y su luminosidad. No lo dude más y solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, ¡No se arrepentirá! A tener en cuenta que se solicitará solvencia económica y que no se admiten mascotas.

Se alquila piso en La Isleta. Primera planta. 2 dormitorios, 1 baño, azotea. Los gastos de agua y luz están incluidos. Se requiere solvencia económica. Los gastos de gestión inmobiliaria serán abonados por importe igual al alquiler.

Local ubicado en la zona de Siete Palmas, de 86 metros de construcción, totalmente diáfano y en bruto. Puede utilizarse para cualquier actividad comercial, dado que podrá adecuarse a la conveniencia del arrendatario. Al situarse a pie de calle, es de muy fácil acceso, tanto para clientes, como carga y descarga de mercancía. Se facilita también la publicidad del negocio, por las vistas desde la calle. Para reforzar las óptimas cualidades del inmueble, hay que destacar el mercado cautivo a explotar, por la cantidad de viviendas y sus habitantes, además de los visitantes, que hay en el sector, así como los centros educativos de la zona. Estamos en capacidad de revisar, evaluar y decidir todas las propuestas que se reciban, tomando en cuenta la inversión que debe hacerse para instalarse, y el plazo de amortización necesario. Estamos conscientes de los plazos y condiciones. Aprovecha la oportunidad de avanzar con la apertura de tu negocio en éste local.

SE ALQUILA casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. La casa se alquila SIN AMUEBLAR (excepto la cocina, que está completa) Se pedirá demostrar solvencia económica. Pida más información sin compromiso.


    Búsqueda