Naves industriales en alquiler o venta (171 Inmuebles)


Amplia nave diáfana en Arinaga. Dispone de terreno anexo con posibilidad de aparcar 4 vehículos. Oficina, sala de reuniones, almacén, vestuario, baños y zona de comedor. Sistema de prevención de incendios.

¡APTO PARA LA RIC! Nave industrial de 3.100. m2 en una parcela de 2.575. m2 y una fachada de 76 m El edificio esta compuesto por tres naves diáfanas comunicadas entre si. La parte delantera del edificio dispone de dos plantas de 230m2 cada una, en la primera esta distribuida en oficinas archivador caja fuerte, 3 baños, vestuarios y una vivienda de unos 80m2 aproximadamente y en la segunda planta de otros 230 esta compuestas de 5 amplias estancias, baños y subida azote transitable. La Planta sótano consta de una entrada directa e independiente a la calle. Esta finca según las necesidades de cada actividad tiene varia opciones, de esta puede salir 5 naves de 500m2 aproximadamente.

URBANIZACIÓN INDUSTRIAL LAS TORRES NAVE INDUSTRIAL-COMERCIAL DE 1.697 M2 sobre una parcela de 860m² que se distribuye en dos plantas y semisótano en la planta baja, nave almacén de 780m² diáfana, con una altura de 9m. Y 80m² aproximados de espacio libre exterior –aparcamiento. En la Planta alta dispones de oficinas y archivador de 139m², 2 baños y aseos Planta sótano con entrada independiente, una superficie construida de 850m², 2 baños, oficina, zona diáfana. La propiedad se puede dividir para dos actividades diferente o una sola ya que dispone de entradas y con los servicios adecuados para que estén cada una independientes o comunicadas (actualmente están comunicadas). Para cualquier tipo de actividad en la zona industrial. Llama sin compromiso y te informo con más detalle.

Edificio industrial en el Polígono Miller industrial, de esta ciudad. Parcela de 2.310m2, con una superficie construida de 5.508m2. El edificio consta de planta sótano nave de 2.310m2. 3 plantas oficinas con una superficie total de 826m2. Planta primera Nave 1 con una superficie de 605m2. Planta primera Nave 2 con una superficie de 711m2. Planta segunda Nave con una superficie de 1.053m2. Aparcamiento en el parque industrial con una capacidad para más de 40 vehículos. 2 Rampas de acceso para vehículos pesados con plataformas. El parque industrial cuenta con oficinas de administración con una superficie total de 343m2. Almacenes/Oficinas de 575m2. Zonas de taller con una superficie de 2310m2. Aparcamiento exterior e interior con una superficie total de 1640m2. Edificio industrial apto a la normativa vigente con todas las licencias.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Traspaso/Alquiler de Nave/Local en funcionamiento y con cartera de clientes en Polígono Industrial San Jorge, Las Torres de Cotillas, Murcia. Cuenta con las instalaciones necesarias para realización de mecánica de vehículos, reparación de chapa y pintura con cabina, zona de lavadero, apartado de muelle, Oficina, Baño y Almacén en la 1º planta. Ubicado en polígono con pleno auge de volumen de empleo y bien comunicado con gasolineras, cerca del pueblo y salida de autovía. ".

Alquiler de nave/almacen en Madrid de 200m2 por la zona de Valdebebas, con oficina y vado. Para más información y poder visitar llamenos estamos para ayudarle en todas las gestiones.

Nave industrial totalmente reformada, baño con ducha, oficina en plantan baja, sistema de alarma y seguridad instalada, dos oficinas. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Se alquila nave de 450m2 en el Polígono industrial de Milladoiro.La nave consta de 450m2 de zona industrial, mas una zona de oficinas de unos 100m2 dividida en 3 despachos y un hall, que además ventila hacia la calle y tiene vistas hacia la zona industrial. Tenemos acceso directo para trailer, zona privada de aparcamiento.La nave está en perfecto estado de conservación, y tiene todo lo necesario para iniciar cualquier actividad industrial.Si quiere más información llámenos.Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsqueda