Locales comerciales en alquiler o venta (1217 Inmuebles)


Local-Sótano en Arenales. Se alquila en calle Matías Padrón, Perfecto como oficina o almacén, tiene una superficie de unos 80m2, se divide en varias estancias y tiene un baño y un pequeño patio. Si desea más información no dude en llamar sin compromiso.

ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.

LOMO APOLINARIO. Sótano para almacén de 232m2, Este sótano sirve para toda clase de mercancías. El precio del alquiler es una cantidad neta. mas dos fianzas. No tiene baño.

"Magnífico local comercial, (Local nº 3), en alquiler en el edificio Kentia, (Residencial Jardín Botánico- La Paterna). La propiedad, de 62,27 m2 construidos y 57,13 m2 útiles, se distribuye en: sala principal, otra sala anexa utilizada como despacho y baño completo. Está totalmente insonorizado, dispone de armario y aire acondicionado. En muy buen estado y luminoso. Si quieres desarrollar tu negocio y comenzar con un alquiler económico (450€), no pierda la oportunidad y pida información!

Local comercial situado en Risco Negro, zona de Tamaraceite a escasos metros de la nueva zona comercial. Totalmente diáfano con un baño y una oficina, ideal para oficinas, almacén y pequeños establecimientos.

Magnífico local en Arucas, San Fernando, (Lomo de Arucas). La propiedad, de 215 metros cuadrados, y situada a pie de calle, posee una estancia para oficina, un baño y amplia superficie para almacenaje o maquinaria. Su última actividad comercial fue como copistería. El local se encuentra en buen estado, instalación eléctrica nueva y fibra óptica. Se encuentra muy bien comunicada, a unos escasos 800 metros del enlace de Cardones con la fase IV de la nueva Circunvalación. Es el local perfecto para oficinas, almacenaje o empresas. No dudes en pedir información!.

Se traspasa Bar cervecería en la zona de Santa Catalina, Las Canteras. Diáfano, versátil, con instalaciones sencillas pero muy útiles y prácticas. Con Aforo de 30 personas. Todos los permisos están vigentes, incluída la licencia de apertura. Tiene las diferentes zonas necesarias para un negocio: depósito, patio de luces, baños y amplitud para un desenvolvimeinto óptimo dentro del local. El negocio está diseñado para atender a un público con necesidad de espacio y buen ambiente. Para ofrecer mayor flexibilidad, puede fraccionarse del traspaso de 28000, hasta 7000 euros para pagar en un 6 meses. El alquiler suma 560 euros al mes, con una fianza de 6000 euros. Aprovecha al máximo la oportunidad de iniciar tu negocio con una modesta inversión!

En la zona de Siete Palmas se encuentra este local, de 86 metros de construcción, totalmente diáfano y en bruto. Puede utilizarse para cualquier actividad comercial, dado que podrá adecuarse a la conveniencia del arrendatario. Al situarse a pie de calle, es de muy fácil acceso, tanto para clientes, como carga y descarga de mercancía. Se facilita también la publicidad del negocio, por las vistas desde la calle. Para reforzar las óptimas cualidades del inmueble, hay que destacar el mercado cautivo a explotar, por la cantidad de viviendas y sus habitantes, además de los visitantes, que hay en el sector, así como los centros educativos de la zona. Estamos en capacidad de revisar, evaluar y decidir todas las propuestas que se reciban, tomando en cuenta la inversión que debe hacerse para instalarse, y el plazo de amortización necesario. Estamos conscientes de los plazos y condiciones. Aprovecha la oportunidad de avanzar con la apertura de tu negocio en éste local.

Se alquila local en la zona de Siete Palmas. Tiene una superficie de 120m2, completamente diáfano, con un baño y pequeño despacho. Ideal para tienda, veterinario, gimnasio, bazar, almacenamiento.. . Pida más información sin compromiso.


    Búsqueda