Inmuebles similares a 471001 (29 Inmuebles)


Estupenda y muy amplia casa situada en la zona de la Fama en Alhaurín el Grande. Es una casa distribuida en tres plantas, con 4 dormitorios y 3 cuartos de baños. El dormitorio principal dispone de gran ropero y cuarto de Baño en suite. Gran terraza y patio. Garaje con muchas posibilidades de convertir en otra vivienda ya que dispone de baño y cocina. Muy buena localización y muy luminosa. Perfecta casa para una gran familia y donde disfrutar con amigos. Cerca de colegios, supermercados, parques, farmacias y estación de autobús. No dudéis en llamar para visitarla, vale la pena verla.

Piso de tres dormitorios en venta en Santangelo este Benalmadena Costa, Málaga. Bonita terraza con vistas al mar y a la montaña. Piscina comunitaria, terraza solárium, parking y trastero. Luminosa vivienda en primera planta con 110 m2 construidos. Consta de tres dormitorios, dos baños uno en suite, amplio salón comedor con acceso a una terraza con preciosas vistas al mar y a la montaña, cocina totalmente amueblada y lavadero. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados así como uno en el vestidor de grandes dimensiones. Tiene plaza de garaje y trastero, edificio con ascensor. Urbanización con piscina comunitaria y jardines. Cerca de todo tipo de servicios, colegios, supermercados, restaurantes, parada de bus y taxi, hospitales y centro de salud así como rápido acceso a la autovía.

Gran Ocasión! Fabuloso piso en una cuarta planta con ascensor, listo para entrar a vivir. Consta de 3 habitaciones, una de ellas con balcón, 2 baños con ducha recientemente reformados, gran cocina con electrodomésticos, lavadero y amplio salón con muebles de pladur y doble ventanal con balcón. Garaje y trastero incluido en el precio! Gran patio comunitario y amplia terraza en último piso de uso comunitario. Muy buena ubicación, con todos los servicios de tren y autobuses a 10min. andando y rodeado de supermercados, centros educativos y lo necesario para la vida cotidiana y a tan solo 10 min. andando de la playa! No dejes de visitarlo!.

Precioso apartamento en primera planta de tres dormitorios en segunda linea de playa con vista parcial al mar. Construido hace 10 años, en muy buen estado para entrar a vivir. Balcón con vista parcial a la playa. Ubicación privilegiada en el paseo marítimo frente a la playa a la altura de Calle Mar. Por su precio y ubicación es una auténtica oportunidad.

Fantástico ático de 2 dormitorios, 2 baños y cocina completamente amueblada en Benahavís, se encuentra ubicada en la Urbanización Montemar, que cuenta con piscina comunitaria y agradables zonas ajardinadas. El piso tiene un magnifica terraza de 20,01 m² en la que puede disfrutar de unas despejadas vistas a la montaña y zonas verdes. El piso incluye una plaza de aparcamiento, también posee aire acondicionado y armarios empotrados. Tiene buenas conexiones para desplazarse, colegios cercanos, etc. Mejor, venga a verlo, le encantará! La vivienda tiene una superficie de 62,22 m2, mas una terraza de 20,01 m2 y una plaza de aparcamiento de 11 m2. Según el Catastro la superficie total construida, incluidos elementos comunes, es de 136 m2.

Piso en Avenida Miramar, zona exclusiva de Fuengirola como es el entorno de Sohail, a pocos minutos del centro de Fuengirola y tan sólo 300 metros de la playa. Localizado en un lugar con rápido acceso a la autovía. Un fantástico piso totalmente reformado, fontanería y electricidad incluido, en una de las mejores zonas de Fuengirola. Ideal para inversionistas con alta rentabilidad, especialmente en los meses de verano, o también, ideal para familia con sus tres dormitorios teniendo la posibilidad de disfrutar de su piscina comunitaria. No deje la oportunidad de visitar esta propiedad, tenemos llaves!

Ático tipo buhardilla, muy coqueto, a la venta en Los Pacos. En la mejor zona de Fuengirola, muy tranquila. Situado en una de las mejores zonas por su cercanía con el centro y su tranquilidad, en la zona hay buenos colegios, restaurantes, panaderías, parques infantiles, pistas deportivas (tenis, padel, etc) farmacias, y todo tipo de servicios y comercios. Muy bien comunicado con la autovía, playa a un kilómetro, parada de autobús. Esta es una oportunidad de tener un bonito ático con dos amplias habitaciones, un baño completo, una cocina independiente y equipada, un ascensor, una plaza de garaje privado techado y un espacioso trastero. La propiedad tiene buen estado en general y su orientación oeste es la mejor para poder tomar el sol en su terraza con hermosas y relajantes vistas a la montaña. El edificio tiene muy pocos y agradables vecinos. APROVECHE LA OPORTUNIDAD Y VISITELO Para cualquier pregunta o información adicional, o para solicitar una visita, póngase en contacto con nosotros. "Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio". ".

¿Quieres tener una vivienda con una ubicación inmejorable? ¡Aquí puedes tenerlo! El piso está cerca de varios centros escolares, por ejemplo el Colegio Sueco, y está rodeado por restaurantes, supermercados y otros servicios, incluyendo puestos médicos. Unos pasos de los autobúses tanto como la autovía, y a apenas unos 500 m de la playa. La zona cuenta con una gran piscina preciosa, varios jardines y parking comunitario. La terraza está cerrada y es completamente privada con vistas a la piscina y zonas comunes. Aquí hay espacio para muchos con asientos a lo largo de la pared. El apartamento ha sido recientemente renovado a buen nivel, con focos incorporados, cocina nueva, con lavaplatos, baño nuevo con lavadora, calentador de toallas y ducha amplia. Todo muy bien hecho. El piso del apartamento es lo único que no ha sido reemplazado, pero el piso del balcón ha sido reemplazado. El apartamento se puede comprar completamente amueblado si se desea. Simplemente muévase de inmediato y comience a disfrutar de todo lo que la Costa del Sol tiene para ofrecer.

Apartamento en la planta sexta del edificio Arena: primera línea de playa con grandes vistas despejadas a la ciudad de Fuengirola que consta de 2 dormitorios, 1 baño, y cocina independiente. Orientación norte con entrada desde el Paseo Marítimo de Fuengirola. Todo de servicios al alcance de tu mano a tan sólo 5 metros de la playa y 100 metros del centro de Fuengirola.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: