Inmuebles similares a 468620 (29 Inmuebles)


Vive cómodamente en La Garita, en un fantástico dúplex con terraza, a 100 metros de la Playa. Consta de tres dormitorios, tres baños, gran salón comedor comunicado con una terraza amplia, cocina comedor y garaje para tres coches independiente, con espacio para lavadora y trastero. Todo amueblado con buen gusto, con muebles de madera noble y completamente equipado de electrodomésticos. Una oportunidad única de vivir con todo el confort de alquiler. Solicita tu visita. Gestión inmobiliaria. Se solicita solvencia demostrable.

Venta de Duplex Pareado en en las inmediaciones del Parque Comercial (La Estrella), zona muy tranquila y a tan solo 600 metros de la playa. Nos encontramos ante una vivienda en muy buenas condiciones de 199m2 distribuido en 2 plantas como vivienda más otra con garaje privado y trastero, aljibe 2000L, tiene 4 dormitorios, 1 aseo, 2 baños uno de ellos en dormitorio principal. Dispone de una terraza privativa de unos 170m2(barbacoa, ducha, aseo, jardín, caseta. ) más otra terraza saliendo por la cocina y a la que se accede a la zona comunitaria, piscina, césped, solárium. Contacte conmigo para más detalles e información sin compromiso alguno.

Piso en alquiler en Mar Pequeña, Telde. Primera planta con ascensor. Exterior. Muy bien comunicado con la GC-1. Cerca de colegio, supermercado, restaurantes y parada de guagua. Sus 75 metros cuadrados se distribuyen en dos amplios dormitorios con armarios, una cocina equipada con electrodomésticos; vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, lavaplatos, termo eléctrico y lavadora, salón- comedor y un baño completo con plato de ducha. Todas las habitaciones disponen de ventanas con cristal climalit de aislamiento térmico y acústico y contraventanas de aluminio con lamas regulables. La vivienda se alquila amueblada. Se admite mascota hasta 5 Kg. Se necesita solvencia demostrable.

Se alquila triplex adosado en Agaete, en las carretera del Puerto de Las Nieves, consta de tres dormitorios, tres baños, salón, cocina, zona de barbacoa para disfrute con amigos y familiares, garaje, terraza y trastero. Totalmente amueblado y lista para entrar a vivir. Situado en un entorno espectacular con vistas al mar y a la montaña. Concierta una cita, te encantará. No se admiten mascotas. Se solicitara documentación que acredite solvencia económica.

TEROR - Se alquila preciosa vivienda, luminosa y en un entorno inmejorable. Se distribuye en dos plantas + sótano con garaje Consta de 4 dormitorios todos amplios y con armarios, dos baños completos muy espaciosos, salon-comedor, cocina independiente amplia y con mucha luz, y una fabulosa terraza con barbacoa. Por las caracteristicas de las vivienda, nos vemos obligados a no aceptar mascotas. Se pide: solvencia económica. A pagar: alquiler en curso + mes de fianza + mes de gestión inmobiliaria. Pide tu cita ya! Estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: Datos expuestos son meramente orientativos, y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Estupendo Bungalow amueblado y reformado hace poco, en el Campo Internacional-Maspalomas. Ven a verlo.. . te va a encantar, estarán cómodos, zona y complejo tranquilos. Dispone de salón- cocina amueblada dos dormitorios uno con cama matrimonial en planta baja y otro con dos camas en altillo. Aire acondicionado en dormitorio principal y salón. Terraza y jardín privado. Bonita piscina comunitaria para adultos y otra para niños. Parque infantil, canchas deportivas. No se admiten mascotas. " La ubicación es excelente, cerca del CC. Faro 2 donde hay supermecado y el parque de atracciones Holidayworld. Fácil encontrar aparcamiento, estacionamientos públicos en las inmediaciones. Parada de guaguas casi enfrente del complejo. Luz incluída. Importe Comunidad no se le requiere ( lo paga el propietario ). Disponible ya, alquiler mínimo de 6 meses. Condiciones del alquiler: 1 meses de fianza, 1 mes de alquiler y un mes de honorarios para la agencia inmobiliaria. ". Se requiere solvencia económica demostrable. Te recomiendo visitar, inclusive los fines de semana.

Bonita casa con vistas espectaculares con azotea independiente, salón, cocina, dos dormitorios, un baño, una despacho privado, garaje con un jardín.

MARPEQUEÑA - COSTA TELDE DISPONIBLE TAMBIEN EN ALQUILER CON OPCION 1 AÑO (aprovecha para pagar menos intereses de cuota de hipoteca) Se vende ESTUPENDO PISO DUPLEX para una totalidad de 156m2 CUIDADO y muy bien ubicado TOTALMENTE EXTERIOR con 2 terrazas y plaza de garaje incluidas en el precio. El piso consta: 3 habitaciones y 77m2 muy bien aprovechados tenendo pasillo distribuidor y es muy luminoso siendo exterior por las dos fachadas. SE VENDE AMUEBLADO y con muchas posibilidades para ponerla a gusto. UN PISO MUY LUMINOSO, CON TERRAZA Y PLAZA DE GARAJE EN COSTA TELDE La azotea de 69m2, partenece a la misma propiedad EN USO EXCLUSIVO y consta un cuarto de unos 40m2 con conexiones de agua y luz y bajante para aprovecharlo tambien como cuarto lavadora y DOS TERRAZAS EXCLUSIVAS de unos 15m2 cadauna. El precio INCLUYE 1 PLAZA DE GARAJE de 11m2 Te ayudamos con la financiación y el asesoramiento sin gastos, con toda nuestra pasión y trasparencia. ¡CREO QUE DEBES VENIR A VERLA!

LAS HUESAS-TELDE. Piso en edificio moderno distribuido en tres dormitorios, salón, cocina con solana y baño. Además en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. El piso está en perfecto estado ubicado a medio camino entre Las Palmas y la zona sur de la isla. Ideal para residencia habitual o como inversión, debido a la gran demanda de alquileres del personal del aeropuerto. Pida más información sin compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: