Inmuebles similares a 467106 (20 Inmuebles)


Piso en venta de tres dormitorios, dos baños, salón independiente, cocina amueblada con elect, garaje, trastero, tres armarios empotrados, gastos de comunidad de 63 €, ascensor, calefacción electrica, estado bueno, suelos parquet, ventanas pvc, paredes gotelet, luminoso y exterior.

Piso de 78 metros útiles distribuidos en tres habitaciones, dos baños, cocina y salón. El salón es amplio y con mucha luz. Habitaciones: tiene tres habitaciones de muy buen tamaño y con mucha luz. Baños: uno con ducha y el otro con bañera. Cocina: totalmente amueblada y bien aprovechada. La vivienda dispone de garaje y trastero. De comunidad pagan 62 €. Tienen zona de juegos infantiles dentro de la parcela. Situada en una zona tranquila cercana a supermercado, colegios y autobuses. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso y asesorado por los mejores profesionales.

Vivienda a principios de Delicias en calle Andalucía. Portal arreglado y pasado la IT (cambiado todas las telecomunicaciones y luz) con rampa para llegar al ascensor. Hay un trastero comunitario por si se quieren dejar cochecitos de niños u otra utilidad. La fachada la van a arreglar habiendo superávit en la comunidad, no hay que poner derrama. Vivienda de tres dormitorios con un baño, cocina amueblada sin electrodomésticos, tiene una despensa que se podría añadir a la cocina, donde está la caldera de gas estanca nueva. El piso tiene luz por que el patio es abierto y con muy buena orientación. Baño reformado completamente con ducha y ventana, de buen tamaño. Salón exterior, de donde sale una galería cerrada toda ella acristalada que da a la calle. La casa es toda independiente distribuida por un pasillo.

Se vende vivienda ideal para inversores en Calle Labradores, junto calle Mantería y cerca de la plaza Cruz Verde; de dos dormitorios, tiene un baño con ventana y la cocina está amueblada con electrodomésticos. La vivienda se encuentra en buen estado, con suelos de parquet y paredes lisas. Las puertas son de madera y dispone de dos armarios empotrados vestidos; uno en el dormitorio principal y otro en el Hall. Con buena orientación y luminoso. La calefacción es individual de gas. El edificio tiene ascensor. Sin barreras arquitectónicas. El piso está muy bien situado, con una zona comercial rodeada de todo tipo de servicios, de paradas de autobuses y de colegios. Es una buena oportunidad para invertir. El precio es negociable. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Piso situado en la zona centro de la ciudad, con una superficie de sesenta y cinco metros cuadrados útiles, está distribuido en tres dormitorios, salón, cocina, un baño. El sistema de calefacción es de gas natural individual, y la caldera es estanca. Los suelos son de terrazo, las paredes lisas y en gotelet. El edificio dispone de ascensor y la zona donde está ubicado está muy bien comunicada y dotada de todos los servicios(medios de transporte, centros de salud, colegios, biblioteca, museos, comercio variado, etc).

Piso en venta en la calle Asunción entre la Plaza Circular y la calle Labradores de dos dormitorios; anteriormente constaba de tres, con lo que ha conseguido ampliar el salón y darle más luminosidad. La cocina se deja amueblada Vivienda reformada y muy cuidada. El baño dispone de ventana. Tiene un armario empotrado. Los gastos de comunidad son de 55 Euros. Calefacción de gas individual. Suelos de parquet, paredes lisas. Situado muy cerca del centro, de la calle Mantería, con comercio de proximidad, supermercados, colegios, institutos, parada de bus cercanas. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso y siendo asesorado por excelentes profesionales.

Se vende piso junto al túnel de circular. Totalmente exterior con buenas vistas y buena terraza para disfrutar de las mismas. Ochenta metros distribuidos en tres dormitorios, salón, amplia cocina y baño. Con salida desde el salón y la cocina a la terraza que hace forma de L con vistas a los jardines del Paseo de Juan Carlos I. En cuanto a calidades la vivienda cuanta con suelos de tarima en salón y habitaciones y de gres en cocina y baño. Ventanas de aluminio, calefacción de gas natural individual y puerta de seguridad en la entrada. En cuanto al edificio tiene pasada la ITE, el tejado nuevo y la fachada arreglada además de ascensor y sin barreras arquitectónicas en la entrada ya que tiene rampa de acceso. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, todo tipo de comercios, supermercados conocidos por todos, colegios, guarderías e institutos. A tan sólo 15 minutos andando del centro de la ciudad. En cuanto a comunicaciones puede encontrar a 50 metros diferentes paradas de autobús que le llevarán a cualquier punto de la ciudad. Con fácil acceso a las rondas de circunvalación. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude solicite una visita sin compromiso.

Piso recientemente reformado de dos dormitorios y un baño en Las Delicias, junto al Paseo Farnesio. La vivienda cuenta con un amplio salón de 20 metros, cocina equipada con todos los electrodomésticos principales (frigorífico, vitrocerámica, campana, horno, microondas y lavadora), desde la cual se accede a un patio y baño con plato de ducha. El dormitorio principal dispone de un armario empotrado. El suelo es de tarima, las paredes son lisas y están recién pintadas, y las ventanas cuentan con rotura de puente térmico. La caldera es individual (Vaillant de gas natural). La calle tiene fácil acceso desde Paseo Farnesio, y la zona cuenta con supermercados, tiendas y colegios a escasos metros.

Estupendo piso de cuatro dormitorios totalmente exterior en pleno corazón del barrio de la Victoria. En sus cerca de 80 metros útiles, nos encontramos un pequeño hall de entrada que da paso a través del pasillo a un salón independiente que cuenta con terraza cerrada. Frente a él, su cocina equipada con muebles y electrodomésticos y una práctica galería, que llegado el caso, podría unirse sin problemas a la cocina para una mayor amplitud. Continuamos por el pasillo y a la izquierda tenemos el baño completo con ventana al exterior. Enfrente una habitación que podría ser dormitorio o cuarto de estar, con ventana a la terraza cerrada. A continuación nos encontraríamos con tres amplios dormitorios más, en muy buen estado. El suelo es de parquet, excepto en baño y cocina, que con un buen acuchillado y abrillantado quedaría como nuevo. Las zonas comunes (portal, tejado, bajantes, etc. ) han sido restauradas y adaptadas tal como especifican las normas de la Inspección técnica de edificios (I. T. E. ).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: