Inmuebles similares a 466856 (30 Inmuebles)


Maravilloso ático con solárium y vistas a la playa y a la montaña. Consta de dos amplias habitaciones y un baño completo, una cocina equipada con todos los electrodomésticos y un lavadero independiente. Tiene un salón grande con terraza orientado hacia el sur. , desde donde se accede por unas escaleras a un gran solárium privado (de 52 metros cuadrados) desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas a toda la zona de las Salinas, a la montaña y sobretodo AL MAR, magnífico para pasar largas noches en verano y disfrutar del relax que confiere la zona y esta urbanización en concreto. Tiene Aire Acondicionado con bomba de calor frío/caliente para climatizar todo el apartamento a la temperatura deseada. Este apartamento se entrega semi-amueblado. Cuenta también incluido en el precio una plaza de aparcamiento exterior (num 197). Precio Actual + Impuestos = 95.580 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Apartamento ático completamente amueblado. Dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, recibidor, salón, cocina con lavadero, terraza con acceso desde el salón y el dormitorio principal. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. El apartamento tiene aire acondicionado, bomba frío-calor por conductos. Cuenta con mosquiteras en dormitorios y salón. Persianas mallorquinas de aluminio de lamas fijas. La urbanización tiene dos zonas de piscinas exteriores, así como preciosos jardines y paseos. Está situada a 500 metros de la playa. Cuenta con plaza de aparcamiento exterior, dentro de la urbanización y cubierto con pérgola. Urbanización Bahía Fenicia está situada a 500mts. del Playazo de Vera con una extensión de 7km. de arena donde se puede disfrutar de una gran variedad de chiringuitos con hamacas y deportes náuticos. Son 200 apartamentos, repartidos en varios bloques de tres alturas (planta baja, primera y segunda), muy cómodos y para disfrutar con tranquilamente de unas magníficas las vacaciones. Perfecto igualmente, para pasar largas temporadas, ya que la urbanización está muy céntrica de todos los servicios y vive gente todo el año. Urbanización cerrada, dos zonas de piscinas comunitarias, jardines y agradables paseos. En un radio de 5 km. Se encuentran ubicados 4 campos de golf de 18 hoyos, A 1 km. se encuentra el puerto pesquero de Garrucha y a 5 km. el puerto de Villaricos con centro de buceo. En las localidades de Vera, Garrucha, Mojácar y Villaricos hay una gran oferta de restaurantes. Precio Actual + Impuestos =103.680 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. Precio Actual + Impuestos = 103.680 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A.

Si quieres disfrutar del sol y de unas vistas espectaculares y muy cerca de la playa, tienes que visitar este ático. Consta de dos dormitorios y dos baños completos, la cocina totalmente equipada (con frigorífico, vitro, horno, lavadora y microondas además de todo el menaje, electrodomésticos y enseres de cocina), un amplio salón que conduce a una terraza de 6m² con impresionantes vistas. Dormitorio principal con aire acondicionado y baño en suite, el segundo dormitorio es doble y ambos tienen armarios empotrados. Además de todo esto, tiene asignada una plaza de garaje subterránea incluida en el precio. Este apartamento se encuentra en la Urb. Veranda Agua, con piscina, pista de padel, un pequeño gimnasio y zonas ajardinadas. La playa, centros comerciales, restaurantes y comercios varios están a tan solo 1km. La vivienda se vende totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. Además, en un radio de 2 a 8 km encontrarás variedad de poblaciones costeras para visitar en pocos minutos tales como: Cala Marqués, Palomares, Villaricos con preciosas calas o, hacia el otro lado, Garrucha y Mojácar. Un poco más allá pero sin ir muy lejos, hay lugares idílicos como Agua Amarga, Carboneras y Cabo de Gata o bien hacia el norte por la costa se llega a San Juan de Los Terreros y Aguilas. Ven a visitarlo, te va a encantar! Precio Actual + Impuestos = 102.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

A pocos metros de la playa se encuentra un apartamento en la urbanización naturista de Parque Vera, una urbanización muy bonita y agradable. consta de 1 dormitorio, 1 salòn, 1 cocina, 1 baño y terraza desde la cual se ve la playa que queda a unos 200 metros, unos 5 minutos andando En el centro hay dos piscinas, una para adultos y otra circular para niños. , todo exterior, muy luminoso, con zonas verdes, zona tranquila. Precio Actual 90.000€ + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda. ".

Ático en una de las urbanizaciones naturistas más reconocidas de la zona. Es ideal para vivir todo el año o para pasar las vacaciones en cualquier temporada, ya que también tiene una piscina climatizada abierta todo el invierno. Tiene un dormitorio, un baño completo y cocina equipada. La vivienda esta orientada al Sur y hace esquina con lo cual tiene mucha luz que le dan las ventanas alrededor. Cuenta con una terraza con buenas vistas. Si buscas vivienda en la zona nudista, La Urbanización Torremar Natura te ofrece, además de unas bellas zonas comunes, la comodidad de estar a a tan solo unos pasos de la playa, los restaurantes y el centro comercial Vera Plaza. Además, la vivienda se vende con su plaza de aparcamiento. Precio Actual + Impuestos = 91.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Estupendo piso planta bajo con su jardín + una terraza trasera, en las salinas del playazo de Vera. Con garaje subterráneo Nº 81, de unos 70 metros construidos. Orientación Sur, consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón comedor con acceso a la terraza, cocina totalmente amueblada e independiente con lavadero. Este se vende totalmente amueblado. Precio Actual + Impuestos = 95.040 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento en planta primera de 59m2 en zona naturista de Vera a solo 100 metros de la playa! Completamente amueblado y equipado con electrodomésticos, muy bien mantenido. El apartamento consta de, 2 dormitorios, 1 baño completo, salón-comedor con puertas correderas a la terraza, cocina independiente y terraza de 18m2 con vistas preciosas al jardín de la urbanización. Precio Actual 92000 + Impuestos = 99.360 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. La urbanización privada está muy cuidada y tranquila con piscinas y zonas comunes muy amplias y bien cuidadas. El piso viene amueblado y hay aparcamiento comunitario. Zona tranquila con todos los servicios cercanos (restaurantes, centro comercial, supermercado Consum. Varios campos de Golf cercanos, el más cercano es "Valle del Este Golf Club" (2.6 km). Parque Acuático a 1 km. Cerca de Garrucha (5 km) y Mojácar (12 km). Acceso por la carretera de Garrucha a Villaricos. Aeropuerto de Almería a 80 km.

Bonito apartamento en planta baja, urbanización de lujo, 2ª linea de playa, de unos 60 metros construidos con gran terraza vista a la piscina, orientación este. A 100 metros de la playa naturista. Consta de 1 dormitorio con armario empotrado, una terraza con salida desde el comedor, 1 baño completo, cocina independiente, totalmente amueblada con pasaplatos, un gran salón - comedor con acceso a la terraza. Urbanización con poca cantidad de apartamentos, distribuidos en bloque individuales de hasta dos alturas. Consta de una piscina comunitaria rodeada de jardines y salida a una calle lateral que comunica con la playa naturista a tan solo 100 metros. La zona naturista de Vera se encuentra sobre una playa acotada y es un entorno idílico para quien busca un descanso lejos del ruido, o que la convierte en una gran oportunidad tanto como para vivir en ella o como forma de inversión, debido a que las propiedades en venta en Almería han crecido en popularidad en los últimos años en la zona del Levante almeriense ofrece más de 320 días de sol al año, es un lugar ideal para encontrar su casa de vacaciones en nuestra zona soleada de playa de Levante. " Precio Actual 85.000 € + Impuestos = 91.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se vende coqueto duplex en la urbanización Fuentemar situado en Vera Playa, consta de terraza al frente, en su interior hay un amplio salón cocina abierta y trastero en la planta baja. En la primera planta encontramos dos dormitorios y un baño completo y ascendiendo por una escalera interna llegamos a la segunda planta donde hay un solárium. La urbanización está a 300 metros de la playa y consta de dos piscinas y zonas comunes. Dicha zona se caracteriza por estar rodeada de bares restaurantes supermercados y tiendas que la hace óptima para vacaciones o vivir todo el año. Precio Actual 84.900 € + Impuestos (8% ITP) = 91.692 €. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: