Inmuebles similares a 466570 (14 Inmuebles)


Te ofrecemos en exclusiva este magnífico piso en la zona de Angel Guimera, muy próximo al centro de Valencia. La vivienda consta de 135 m2 de ellos 121 m² útiles, distribuidos en salón, cocina amplia e independiente, 3 habitaciones dobles, ambas exteriores y dos baños completos. La vivienda esta totalmente reformada desde 2007, actualmente consta de 3 habitaciones pero en origen tenía 5. , 3ª altura con ascensor. La vivienda esta en calle Linares. Tanto si estás buscando para vivir como para inversión esta vivienda es perfecta ya que se encuentra en un barrio totalmente consolidado con todos los servicios, muy próximo al hospital General, Consellerias y a la parada de metro.

Te presentamos un piso flexible, debido a su versatilidad en el espacio, con amplitud, luminosidad y confort. Podrás disfrutar de su gran espacialidad, sus tres dormitorios dobles (que uno te puede servir de estudio), dos baños (Ducha y Bañera)  y de la tranquilidad que se habita en el piso. Una cocina amplia para que puedas trabajar en ella muy cómodamente, con mobiliario y despensa. Lo tendrás todo a la mano, podrás ir andando a los colegios, tiendas, transportes y parques.   Te encantará  vivir aquí, Finca con dos ascensores, Una vez dentro en la sala, vistas despejadas, luz natural y agradable en todo el piso. Las oportunidades son únicas e irrepetibles, si buscas comodidad y amplitud, ¡éste es tu piso!   *Con posibilidad de tener tu propio garaje.. . ¡Ponte siempre en manos de Profesionales Inmobiliarios! Éste anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.

Espectacular, ámplio y muy luminoso piso en una de las zona de auge de Valencia y próxima a todos los servicios, metro, autobús, ambulatorios, comercios, supermercados, colegios, etc. Posee todas las comodidades para entrar a vivir, armariadas de madera maciza y puerta blindada además de calefacción de gas natural y paredes lisas. Dispone de cuatro habitaciones dos de ellas dobles con grandes armarios, dos individuales y dos baños uno con bañera y otro con ducha. No lo dudes y ven a visitarlo.

Vivienda de 135m2 útiles en Archiduque Carlos. POSIBILIDAD DE COMPRAR UNA PLAZA DE GARAJE EN EL EDIFICIO. El zaguán está recientemente reformado. En los gastos de la comunidad esta incluída el agua de la vivienda, 200 € al trimestre. Es una primera planta con terraza interior y balcón a la calle. Amplio salón comedor, cocina independiente con galería de 10m2y despensa, dos baños recién reformados con plato de ducha grande. Tres de los cuatro dormitorios tienen armarios empotrados. Calefacción central de Gas Natural con radiadores por toda la casa. Suelos de terrazo, puertas de madera, techos con escayola. Zona con todos los servicios y a escasos metros del centro de la ciudad.

Magnifica ubicación para este piso de 91 metros cuadrados, con tres habitaciones, un cuarto de baño y salón comedor con balcón. El piso de suelo gres, tiene puerta acorazada, cuenta con dos aparatos de aire acondicionado frio/calor y la finca esta recientemente rehabilitada. La vivienda esta en una zona privilegiada de Valencia, a escasos metros del cauce del rio Túria. Hospital General, Bioparc, zonas comerciales, estación de metro y salida rápida a las principales carreteras nacionales. Una gran oportunidad en la zona más solicitada por los visitantes europeos que vienen a pasar sus vacaciones a Valencia. Y todo ello a tan solo 25 minutos andando a la Plaza de España. Por mandato expreso del propietario, comercializamos en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Piso reformado, 2 habitaciones, un baño y cocina americana con vitro y horno, climalit y puerta blindada y con aire acondicionado. 4ª planta sin ascensor. Muy alegre y luminoso, todo exterior. Situado a 10 min. de las Universidades, del Estadio de fútbol Mestalla o del Antiguo cauce del Rio Turia. Y a 20 min. de la Playa y del centro de la ciudad. En una zona con todos los servicios médicos, biblioteca, colegios, supermercados y paradas próximas de metro y autobús. Ideal para vivir o para alquilar a estudiantes.

Si quieres vivir o invertir en la mejor zona de Valencia, ésta es tu oportunidad! Frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, nada mas cruzar la calle, se encuentra este magnífico piso. Ubicado en un residencial 5 estrellas, de los mejores de la zona: con piscina, jardines, gimnasio, salón múltiple y además, portero 24 horas. El piso, cuenta con 70 M2 muy bien distribuídos y listo para entrar a vivir o rentabilizarlo. Dispone de 2 dormitorios bien armariados, un sala de baño completa y de muy buen tamaño; y cocina con electrodomésticos incorporada al salón comedor, optimizando así los espacios; Todo con materiales de alta calidad. La ubicación y el residencial garantizan la inversión. Servicios de toda clase, ocio, transporte, turismo, el centro, el mar; todo! absolutamente todo al alcance. No pierdas la oportunidad de conocerlo y quedártelo! En el precio no están incluidos los honorarios inmobiliarios. No incluido tampoco en el precio los gastos de Notaría, Registro y Gestoría, ni los correspondientes Impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

El amanecer es bonito verdad? Pero cuántos amaneceres podrás ver tranquilamente en tu vida? Pocos verdad? Pero.. . los atardeceres son también muy muy bonitos.. . verdad? Pues desde esta vivienda los verás todos. Porque está orientada hacia el Oeste NorOeste, así que siempre que llegues de trabajar y quieras relajarte, tendrás esos atardeceres de fábula solo para ti. Y por esa orientación tendrás menos calor, ahora que cada vez hay más verano que invierno. Y por estar en la planta 23, tendrás unas vistas impresionantes, vistas que muy poca gente va a poder tener, esa planta 23 asimismo te aislará del ruido habitual del tráfico, gente, etc. Porque estás en uno de los residenciales de más prestigio de toda Valencia, situado también en una de las Avenidas más prestigiosas de Valencia, la Avenida de las Cortes Valencianas, por lo que no hace falta decir que tienes absolutamente todo a tu alcance, supermercados, centros comerciales, cines, gimnasios, el Parque de Cabecera con su lago, el Bioparc, tienes varios hospitales a menos de 1000 metros de distancia... ! Tienes hasta el Casino a 500 metros! Y al ser un residencial de lujo, tienes portero/seguridad las 24h del día, tienes piscina comunitario, gimnasio, zona para los niños, club social, zonas comunes, y la totalidad de los vecinos son de nivel alto o muy alto. Esta vivienda tiene dos habitaciones, una simple con una gran armariada empotrada, y la habitación de matrimonio que tiene otras dos grandes armarios empotrados en el vestidor y una baño con bañera en suite. El salón tiene acceso al balcón alargado de 6 metros, con las vistas que te comentaba al principio. La cocina independiente da acceso al lavadero y delante tiene el otro baño, que dispone de columna de hidromasaje. La casa tiene aire acondicionado/bomba de calor por conductos, y radiadores de gas para la calefacción. El piso no tiene garaje, pero puedes estar totalmente tranquilo, ya que el complejo se construyó con más de 500 plazas de garaje, y siempre hay muchas disponibles tanto para comprar como para alquilar. Es una de las viviendas más especiales de Valencia, para alguien muy especial.. . Eres tu? ; ).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: