Inmuebles similares a 466390 (27 Inmuebles)


"Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 2.300 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda. ". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

"Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 650 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda. ". "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Terreno edificable para vivienda unifamiliar, situado en la carretera de Porriño a Salceda, en el Lugar de Eirís, perteneciente al Ayuntamiento de Porriño. Tiene una superficie aproximada de 850 m2. situado al borde de la carretera que circula al lado de la nacional a Salceda. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Más de 4.800 m2. cerrados con muro de piedra y portalón de entrada, destinados a plantación de árboles, frutales y todo tipo de plantas de jardinería. Dispone de una estructura cerrada de 800 m2. cubierta con chapa sándwich, techo traslúcido con piso de hormigón pulido, instalación eléctrica, instalación anti incendios, frente y laterales con aluminio y cristales, donde se encuentran ubicados dos baños y dos oficinas totalmente equipadas. Dispone de un gran número de objetos para decoración de jardines, como son carros, puentes, rocas, etc. y todo el recinto dispone de riego automático por aspersión. Se vende con toda la maquinaria para el mantenimiento de la plantación como son destrozadoras, cortacesped, maquina de chorrear arena, etc. Dispone de cámaras de vigilancia, por todo el perímetro de la parcela de terreno. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Terreno edificable muy cerca del casco urbano de Tomiño. Está situado en la zona de Camiño Novo, muy soleado y tranquilo. La superficie total de la parcela es de 732 m2. La edificabilidad en la zona es a partir de 600 m2 Se podría edificar una vivienda unifamiliar. En caso de interesarle la parcela, se pediría el correspondiente informe al ayuntamiento. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ". ".

Venta de TERRENO en el centro de PORRIÑO. Superficie edificable de 229 m. Con licencia directa en el que se pueden construir Bajo + 2 alturas y garajes. Porriño es una ciudad de gran expansión donde se están construyendo muchas edificiaciones. Se encuentra a 15 minutos de Vigo por la Autovía Vigo-Tui.

Terreno edificable en O Porrriño. Calificado cómo suelo núcleo rural tipo 2, se puede dividir en seis parcelas para construcción de chalets independientes. La parcela tiene desnivel con lo que se puede construir en varios socalcos con vistas a todo el valle. Dispone acometidas de luz, alcantarillado, agua y tiene acceso rodado por dos frentes. A menos de 500 m del centro urbano de Porriño.

Terreno a pocos metros del núcleo urbano de Porriño. Clasificación NR2 núcleo rural tipo 2 parcela mínima 600 m2 para vivienda aislada unifamiliar. Acceso asfaltado, todos los servicios.

Suelo en el barrio de Pontenova a 3 kilometros del casco urbano de Porriño. Clasificado como nucleo rural tipo 2. Edificable para dos viviendas unifamiliares. La parcela se encuentra en una zona cercana a otras viviendas, con acceso por camino sin asfaltar. No se encuentra cerrada y dispone de acometidas cercanas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: