Inmuebles similares a 466249 (13 Inmuebles)


OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, PARCELA DE VIÑEDOS EN LA GERIA, CON UNA SUPERFICIE DE 28441 METROS, CON UN CAMINO DE 4000 METROS NO PLANTADOS,CON UN CONTENEDOR DE 6 METROS,CON BAÑO Y MESA PARA COCINAR, UTILIZADO PARA HERRAMIENTAS Y/O MATERIAL DE CULTIVO,Y DOS CUBAS DE 1000 LITROS CADA UNA PARA EL RIEGO, LA PLANTACION APROXIMADA ES DE MOSCATEL 5%, MALVASIA 25%, NEGRA 30%, STAN 40%. LA EDAD DE LAS PRIMERAS PARRAS ES DE 1983 Y DE LAS ULTIMAS 2015.

Se vende terreno rústico de 40.000 m/2 en Los Morros de Montaña Bermeja. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Chalet independiente espectacular, en Playa Blanca, Lanzarote. Construido sobre una parcela de 3.600 m2, lo que dota a la vivienda de una intimidad y exclusividad únicas. Distribuida en dos plantas encontramos en la planta baja un amplio recibidor desde el que parte una preciosa escalera de acceso a la planta alta, una espaciosa cocina completamente amueblada y equipada. Un gran salón comedor dividido en tres ambientes. Dos dormitorios dobles, con armarios empotrados y un gran baño. Dispone además de un porche y una zona de servicio con despensa. En la planta alta y a modo de suite encontramos un amplísimo dormitorio con terraza, un vestidor de veinte metros cuadrados aproximadamente, gran baño con cabina de ducha y bañera, despacho, así como una zona de azotea que puede ser construida ampliando así la superficie disponible. El exterior de la propiedad tiene una zona de barbacoa cubierta y con cerramiento acristalado, un amplio espacio de terraza, jardín, piscina infinity pool. Cancha de pádel/tenis y baños en el exterior completan la zona de recreo. En planta semisótano dispone de un gran salón para múltiples usos así como otros dos baños. Construida y acabada con materiales de primerísima calidad, lista para entrar a vivir y disfrutar de las inmejorables vistas al océano que le da su espléndida ubicación. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Hermosa villa en nazaret con jardín, terraza, barbacoa, piscina, jacuzzi, amplio garaje, 4 dormitorios, 4 baños, cocina independiente, solarium, muy bonita, reservala ya!.

Estupenda Villa independiente y aislada en una zona exclusiva del pueblo de Tias, la vivienda se situa en una zona con impresionantes vistas al mar y en un area residencial donde se caracteriza por su tranquilidad.La vivienda consta de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos disponen de su propio baño, con unos acabados muy bien cuidados y una decoracion espectacular, la vivienda consta tambien de un amplio salon con acceso a un comedor independiente con unas cristaleras donde se podra apreciar las magnificas vistas de las que dispone, ademas la vivienda cuenta con una cocina independiente totalmente renovada y con un area de lavado donde tambien dispondra de espacio para almacenar.La parte exterior cuenta con una area de Jacuzzi con un amplia terraza donde poder contemplar el mar y zonas verdes en la parte frontal de la vivienda incluyendo tambien una cochera techada donde poder aparcar hasta dos coches sin ningun problema.

Estupenda casa en el pueblo de Punta mujeres dentro del municipio de Haria, situado a uno 50 metros de las piscinas naturales de Punta Mujeres. Una buena oportunidad, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y amplio salón, garaje cerrado y terraza. Ofrece muchas posibilidades, no pierdan esta oportunidad.

En esta vivienda disfrutaras de la tranquilidad del campo y de unas vistas espectaculares donde te podrás relajar y perderte en unos atardeceres maravillosos perfecto para que tu tiempo lo vivas con los tuyos, imagina vivir en el campo a pocos minutos de a ciudad. Consta de tres dormitorios, estar, salón, cocina comedor, aseo, baño.

Fantástica propiedad de lujo con piscina rodeado de jardines en una de las mejores zonas de la isla. Este chalet privado cuenta con 280.38m2, te llenará por su belleza y armonía. La vivienda está distribuida en dos plantas. Tiene dos entradas independientes a la vivienda, una de ellas desde la cochera cubierta con espacio para dos coches y la segunda que accede directamente a un patio que accede a su vez a la cocina y a la despensa. Una vez entrada a la cochera cubierta tenemos la puerta de acceso al interior de la vivienda; la planta baja se distribuye de la siguiente manera: Un baño y un amplio y precioso salón y comedor muy acogedor y familiar con un máximo cuidado de los detalles con materiales de primera calidad, carpintería interior de madera, aire acondicionado. Una moderna cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, con agua potable por osmosis y placas solares. La carpinteria exterior es de aluminio en acabado madera con doble acristalamiento y oscilobatientes y una puerta de acceso al exterior en la que encontramos la piscina, una amplia terraza con un espacio cubierto para barbacoa y una mesa comedor tambien cubierto muy apta para disfrutar con familiares y amigos. Los jardines están perfectamente cuidados porque la vivienda cuenta con un sistema de reciclaje de agua, depuración por electrolisis salina en la piscina con cobertor térmico y de hibernaje así como un espacio destinado como trastero o de almacén. Dispone tambien de un office anexo usado actualmente como gimnasio que puede usarse también como despacho o cuarto de invitados. En la planta alta encontramos tres habitaciones, uno de ellos con puerta de acceso a la terraza la cual tiene vistas espectaculares a la montaña, un baño y dos habitaciones uno de ellos con vestidor y otra habitacion usado actualmente como despacho. Una propiedad muy especial en Puerto del Carmen, sin lugar a dudas una joya para vivir. .


    Búsqueda



















    Orden: