Inmuebles similares a 465903 (25 Inmuebles)


Venta de chalet de 140 m construidos. Parcela ajardinada de 600 metros. Planta baja con cocina americana, baño y 1 habitación. En la primera planta están 3 habitaciones y otro baño completo. Garaje habilitado como segunda cocina y trastero. Calefacción a gas. Amplio salón con chimenea. Situado al lado de la carretera general Tuy-La Guardia. Próxima a parada de autobuses y a 30 minutos de Baiona. Con vistas al Río Miño y muy próxima a las playas de A Guarda y al Monte de Santa Tegra. No dude en solicitarnos más información. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual valor contractual, puede contener algún error involuntario.

En O Pazo, perteneciente al al ayuntamiento de Mondariz Balneario, se encuentra este precioso chalet de tres plantas de altura, distribuido en: sótano con garaje y cuarto de lavado y planchado, en la planta baja tenemos la cocina, salón, un dormitorio y un baño, y en la primera planta nos encontramos con 3 dormitorios, uno de ellos suite, y un baño más. Dispone de calefacción eléctrica de bajo consumo, y materiales de buena calidad. Rodeado de la parcela en la que esta construid, y en una zona tranquila. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Se vende preciosa casa en el lugar de Sela del Ayuntamiento de Arbo. La vivienda consta de 197 m2 construidos y con una parcela de terreno en todo su entorno de una superficie de 826 m2. La casa fue construida en 1994, consta de dos plantas, con cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón y garaje, y en otro local pegado a la casa se encuentra una bodega/trastero, con una cocina y barbacoa. Fácil acceso a pocos metros de la carretera PO 400 As Neves, dirección Arbo. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

! . ENTRADA DE 6000€ Y LETRA DE 550€ MENSUALES APROXIMADAMENTE. ! …. Ponle precio escuchamos ofertas. Inmueble procedente de banco. Chalet en piedra de 160m2. Construidos, Situado en Salceda de Caselas construcción del año 2006 en muy buen estado de conservación Chalet de dos plantas con amplio salón comedor cocina independiente amueblada y equipada, cuatro dormitorios dos baños completos, finca. Visitelo no pierda esta oportunidad de financiar el 100% del valor de la vivienda. CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO.. . REF: 9001-2-7941.

Espectacular casa rural ( cerca de Mondariz Balneario )situada en un lugar rodeado de naturaleza, muy cerca del río con su playa fluvial, la propiedad consta de tres viviendas, la principal en la planta alta tiene 2 dormitorios, salón, cocina y dos baños, la planta baja tiene 1 salón comedor, una cocina, 1 baño y bodega. la casita pequeña tiene en la parte alta, 1 salón, 1 dormitorio, 1 baño y el la parte baja una sala de billar. la otra vivienda tiene 1 dormitorio, 1 baño, salón y otro hueco con horno de pan antiguo, en la parte de abajo almacén. también tiene un gran jardín con riego automático, hórreo, piscina, parque, baños, lavandería. una buena oportunidad para convertirla en una casa de turismo rural.

Se vende casa de 5 habitaciones y 3 baños junto al puerto. Vivienda de 4 plantas de 216 metros construida en 2002. Se distribuye de la siguiente manera: 5 habitaciones, salón comedor, cocina y tres baños. - Planta baja: garaje de 49 metros. - Planta primera: Un amplio salón comedor, cocina y un baño. - Planta segunda: 3 habitaciones y un baño. - Planta tercera: 2 habitaciones y un baño. La casa cuenta con ventanas de aluminio con climalit, suelos de tarima en las habitaciones y de gres en cocina y baños. Junto al puerto, la plaza de abastos y la lonja. Con todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías y todo tipo de comercios. Con buenas comunicaciones por transportes públicos. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Aproveche esta oportunidad de vivir en un chalet en el centro de la ciudad.

Gran piso al lado de la playa de Petís en Bueu. Piso reformado de 4 dormitorios grandes, de los cuales la habitación principal es muy amplia con armario empotrado, dos cuartos de baño completos uno con plato de ducha y otro con bañera, cocina equipada y amueblada con salida a un lavadero, salón amplio con salida a una terraza a la fachada principal del edificio. Ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensor, a cinco minutos del centro de Bueu con todos los servicios y acceso a la playa en el lateral del edificio. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".

Gran chalet a pocos kilómetros del centro de Gondomar y de Vigo, en un terreno de 800 metros distribuido en el sótano, garaje, sala de calderas y lavandería. En planta baja encontramos una galería en la entrada, salón comedor, cocina, cuarto de baño, un dormitorio y un trastero. En la primera planta, tres dormitorios, un cuarto de baño y un trastero. Dispone de calefacción a gasoil, en la primera planta también aire acondicionado, aspiración centralizada.

"Chalet de Primera Calidad, en San Xoán de Tabagón, a solo 5 minutos de A Guarda, a 10 minutos del puente Internacional a Portugal, con unas vistas espléndidas al Río Miño y Portugal y con un MIcro-clima automáticamente privilegiado. Vivienda de una sola planta con 3 dormitorios armarios empotrados, 2 baños completos, tarima flotante de Roble en dormitorios, y gres cerámico de 1ª calidad en las restantes estancias de la vivienda, carpintería interior en madera de Roble lacada, con herrajes de acero inoxidable, sanitarios de la marca "Roca", aislamiento termo-acústico con plancha de poliestireno rígido de 3 cms. espesor, carpintería exterior en aluminio lacado, con doble cristal "Climalit" y persianas de aluminio termolacada. Calefacción y agua caliente a través de caldera de gasoil de la Marca "Roca", y acumulador incorporado con radiadores de aluminio de la misma marca. Antena de T. V. y F. M. , puesta de garaje automática con mando de distancia. Chalet revestido de piedra y fachada de Granito Silvestre y mortero Mono-capa Hidrofugado. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: