Inmuebles similares a 465735 (30 Inmuebles)


Estupendo piso de 60 metros cuadrados en la magnifica zona de Luis Doreste Silva y en el emblemático Edificio Trilce XIII. Se distribuye en 2 amplios dormitorios con armarios, uno de ellos empotrado, cocina totalmente amueblada y equipada con lavadora y secadora, salón comedor, baño, un gimnasio comunitario con vistas hacia la Avda Maritima y totalmente amueblado. Zona muy céntrica: Colegios, Institutos, Ulpgc y Uned, supermercados, zona Triana a 5 minutos. Edificios administrativos (zona fuente luminosa, zona muelle deportivo, comisaria, Hacienda, Seguridad Social). Requerimos solvencia suficiente demostrable para los propietarios. Consultar aceptación de mascotas. Agua y luz aparte del precio.

Piso en alquiler en la calle Juan XXIII, con maravillosas vistas al mar. Una de las mejores zonas de las Palmas de Gran Canaria rodeado de todos los servicios y a escaso metros de la avenida Marítima, En la tercera planta del edificio cuenta con 2 habitaciones, baño y cocina. La casa esta amueblada y lista para entrar a vivir. Los gastos de suministros Luz, agua.. . etc.. . no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Se requiere solvencia económica demostrable No dude en pedir su visita.

Estupendo piso de 1 dormitorio en la Zona de Arenales en una de las calles mas tranquilas de la zona, listo para entrar a vivir y cercano a la zona comercial de León y Castillo. Se trata de un piso reformado y luminoso, situado en una primera planta con ascensor; una habitación, un baño y amplio salón comedor de doble espacio, con una comunidad tranquila y amistosa, cerca de todos los servicios debido a su cercanía con la calle León y Castillo y Luis Doreste Silva, no desaproveche la oportunidad de venir a visitarlo.

Prometo.. . Prometo brindarte lo mejor de mi. Arroparte cada día y cada noche con impresionantes y excepcionales vistas a través de mis amplios ventanales. Te ofrezco el horizonte, la ciudad y el mar. La luminosidad diurna y la magia del resplandor nocturno. Te dedico un paseo por las nubes cuando llegues a mí y desees relajarte contemplando la inmensidad a tus pies. Prometo protegerte con la robustez de mi estructura y la solidez de mis paredes. Proporcionarte la calidez de un encantador, confortable y elegante hogar distribuido en 4 cómodos dormitorios, 2 baños, 1 deliciosa cocina y un amplio y adorable salón de ensueño. Y como eres muy importante para mí, deseo facilitarte la vida con una acomodada plaza de garaje. Te entrego la calma, la tranquilidad de la altitud envuelta en la música zen de las fuentes que destacan en el parque que me rodea. Te auguro una vida dichosa entre mis paredes. Prometo ser el hogar de tus sueños.

Un local amplio, muy luminoso y con muchas posibilidades. Ideal para espacio coworking (emprendedores coworkers) y/o oficinas para compañías de seguros, centros de formación, teleoperadoras, etc. En una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, con múltiples conexiones de transporte público y cercano a cualquier comercio que pudiera necesitar tener cerca. Av. Luis Doreste Silva (trasera) - Av. José Ramírez Betancourt (delantera) En alquiler! 200 m2 de local con grandes ventanales lo que le da muchísima luz natural al espacio. 3 zonas diferenciadas por dos paredes sin entorpecer la gran amplitud del local. Tiene un espacio al que se le podría dar uso como espacio para refrigerio de los trabajadores, atendiendo a la normativa actual. Baño de señoras y caballeros con varias estancias cada uno y almacén. Entrada por Luis Doreste Silva, junto a Hiperdino y Centro de Salud. No dude en solicitar una visita, enseguida verá las posibilidades que tiene este local! Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Se vende espectacular piso en la calle Luis Doreste Silva, la propiedad consta 170 metros cuadrados, distribuida en cinco dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina, solana, terraza, distribuidor de entrada, despensa y una plaza de aparcamiento. Esta ubicada en una de las mejores zonas de Las Palmas, con el Club Metropol a dos pasos, colegios concertados y privados, farmacias y parques, supermercados, etc. El piso se encuentra en perfecto estado de conservacion, esta listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer ninguna obra, la vivienda dispone de aire acondicionado y armarios empotrados en cuatro de sus cinco dormitorios, ademas de parquet en toda la casa, (excepto cocina y baños). Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. Si quieres vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad, no dudes en llamar para concertar una cita sin compromiso. ".

Estupendo local de 106 m2 en alquiler a pie de calle, en Luis Doreste Silva, a la altura de la calle Carvajal, una de las calles más comerciales de Las Palmas, totalmente diáfano y perfecto para cualquier negocio que se tenga pensado, se trata de un local a reformar, con la posibilidad de un gran escaparate abierto al público, perfecto para oficinas, cafeterías, panaderías y mucho más, perfectamente adaptable para cualquier tipo negocio, a 10 minutos de San Telmo caminando y paralela a León y Castillo. Se facilitarán meses de carencia para la puesta en marcha del proyecto-negocio que quiera instalarse en este local de la Calle Luis Doreste Silva. Consulta las condiciones!

Plaza de garaje grande en plena Avenida del Marítimo. Cuenta con un fácil acceso y puerta automática, lo que permite que la ocupe un coche de gran tamaño o un coche de tamaño mediano y una moto con doce metros y medio cuadrados. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria.

Local diáfano a escasos metros del Pº de Tomás Morales y en las proximidades de la Clínica del Pino, la Seguridad Social y Gobierno de Canarias. Zona dinámica y perfectamente comunicada con transporte y aparcamiento público. Cuenta en los alrededores con comercios, oficinas, supermercados y todo tipo de servicios. Se ubica a pie de calle y está prácticamente diáfano, lo que da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. Cuenta con una superficie de 365,44 m2. Su última actividad fue como restaurante, por lo que dispone de salida de humos. El local necesita actualización pero se encuentra en buen estado para iniciar una actividad comercial.


    Búsqueda



















    Orden: