Inmuebles similares a 464254 (30 Inmuebles)


Tu casa soñada, la tranquilidad y la paz a tu alcance a pocos minutos de la capital. En el hermoso paraje de Pino Santo tenemos un chalet/terrera con una finca de algo mas de 2400 Metros cuadrados, Dos viviendas listas para entrar, gran aparcamiento cubierto y un amplio garaje, a los que se llegan por una carretera asfaltada de la misma propiedad. La planta baja consta de un amplio Salón Cocina, con despensa independiente, un distribuidor, baño completo y dos grandes cuevas, una dedicada a salón/ocio y un gran dormitorio doble. Esta vivienda con acceso independiente da a una amplia terraza cubierta de unos 30 metros cuadrados, subiendo a la vivienda principal, situada a pie de rasante, pero por encima de esta, tenemos una gran casa, con tres dormitorios, dos baños grandes, cocina independiente con despensa y un gran salón con acceso a un balcón desde donde disfrutar de las hermosas vistas y puestas de sol. Tenemos además una gran azotea transitable y un gran aljibe en la propiedad para servicio a la vivienda y otra zona cubierta para usar como ocio o aparcamiento. Camaras de seguridad en toda la parcela. La finca además esta complementada con un estanque cubierto, un espacio cubierto dedicado a taller, aperos y para la guarda de animales, varios gallineros y desde un camino en pendiente una zona de cultivo perfectamente delimitada y llana, con posibilidad de acceso de vehículos desde el mismo nivel. Dale la oportunidad a la casa de tus sueños y te encantara. Estudiamos tu financiación. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

"Precioso chalet independiente, con suelo radiante y muy luminoso. Tiene buenas vistas. Situado en la cuesta del Reventon, unas de las zonas residenciales mas importante de Tafira. Cuenta con una parcela de 430 m2 y 325 m2 construidos en 2 plantas, y distribuido de la siguiente forma: en la planta principal, nos encontramos con el hall de entrada, amplio salon comedor con chimenea y salida al jardin, cocina, solana, aseo, y una habitacion o despacho. En la planta superior tenemos 3 dormitorios (todos con armarios empotrados y el principal con vestidor), y 3 baños. Cuenta ademas, con garaje que dá cabida a varios coches.

En Pino Santo casa independiente, con terreno, con el coche que llega hasta la vivienda, tiene de vivienda 80m y 49m de cuevas que esta dentro de la misma vivienda, lo cual hace tener en una misma vivienda dos ambientes diferenciados, porche para disfrutar de las vistas y la tranquilidad de la zona, la parte de 1200m de parcela no están registrados pero si escriturados, si estas pensando o buscando este tipo de propiedad es la tuya. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Precioso chalet con fantásticas vistas y terreno en Firgas. A la entrada al parque rural de Doramas, a tan solo unos minutos del centro de Firgas y a 20 minutos de la capital encontramos esta gran finca. La casa está construida en tres alturas, cada una de ellas teniendo su entrada independiente. En el nivel principal es donde se encuentra a día de hoy la vivienda habitual. Consta de una sala de entrada, salón, cocina-comedor con una despensa grande y su balcón con vistas que enamoran. Cuenta con cuatro dormitorios dobles y dos baños completos. La terraza invita a disfrutar de la tranquilidad y buenos momentos entre amigos y familia. Bajando al segundo nivel de la casa por una escalera cómoda llegamos a otra terraza con una zona de barbacoa techada y un aseo. El segundo nivel de la casa de momento está aprovechado como zona de tenderetes, salón, trastero y taller. No cabe ninguna duda que tiene muchas posibilidades y se podría convertir en otra vivienda de varios dormitorios y con una terraza enorme. El garaje que se encuentra en la última planta de la propiedad tiene una capacidad de al menos 7 coches. La vivienda cuenta con mucho espacio abierto con impresionantes vistas a Las Canteras y a la montaña de Arucas. En los siguientes 2.900 metros cuadrados que pertenecen a la propiedad, encontraremos árboles frutales como aguacateros, naranjeros, etc. Si sueñas con vivir en un entorno de plena naturaleza, con reuniones familiares y de amigos disfrutando del tiempo con inmejorables vistas o si tu idea es vivir en el paraíso y en el mismo sitio desarrollar tu negocio… ¡no busques más y contacta con nosotros para ver la casa de tu vida! ¡INVERSORES! La propiedad es ideal por su situación y distribución para el uso como un hotel rural. ¡No dudes en solicitar más información! Se escuchan ofertas. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos.

Chalet de reciente construcción en estado impecable prácticamente a estrenar. Construido sobre una parcela de 1600 metros con frutales y un estanque de riego así como cuarto de aperos. En planta principal dispone de amplio salón comedor, cocina oficce con cuarto de lavado, tres dormitorios dobles uno de ellos en suite con baño, recibidor, baño principal y zona de terraza acristalada como zona de celebración y ocio con barbacoa y salida a jardín. Planta alta con baño y dormitorio doble con salida a terraza desde donde disfrutara de excelentes vistas. Planta sótano con garaje para varios vehículos y cuarto de maquinas con calefacción. Altas calidades en cerramientos y pavimentos. Alarma.

PRECIOSO chalet unifamiliar en esquina situado en la urbanización privada Fuente del Laurel, en Los Castillos, Arucas. Se encuentra dentro del Parque Rural de Doramas, a 20 minutos de Las Palmas, a 8 de Arucas y a 12 de Teror. Construido en 2004 con hermosas vistas, todo tipo de detalles y listo para entrar a vivir. La parcela mide 478 m2 y el chalet 368 m2 construidos y 315 m2 útiles, distribuidos en 3 plantas: PLANTA BAJA: el vestíbulo no tiene obstáculos arquitectónicos y distribuye los espacios, dando una sensación visual de amplitud y luminosidad. A su izquierda encontramos un salón de 33 m2 con techo a dos aguas, chimenea, vistas al mar y acceso directo a una terraza techada y al jardín. De frente al vestíbulo está la cocina-comedor, un espacio lleno de luz. Se encuentra totalmente equipada, tiene un concepto abierto y es espaciosa (29 m2). Conectada con la cocina, encontramos una despensa y cuarto de lavandería con lavadora, secadora y pileta que da acceso a una amplia terraza preparada con una barbacoa y dónde los niños pueden disfrutar en completa seguridad. A la derecha del vestíbulo, accedemos a través de un corto pasillo a un baño completo y a un despacho. PLANTA ALTA: dispone de 3 dormitorios, todos con el techo alto y abuhardillado. Dos de los tres dormitorios tienen armarios empotrados y completamente vestidos. El dormitorio principal es en suite con baño completo, vestidor y zapatera. Además, su ventana en esquina tiene unas vistas espectaculares de la ciudad de Las Palmas y a la playa de Las Canteras. El pavimento en esta planta es de parquet y tiene una coqueta terraza. PLANTA SÓTANO: cuenta con un salón de 60 m2 con chimenea y parte del techo con artesonado de madera lo que le da un tono íntimo y cálido. También dispone de un baño completo, lo que permite independencia entre la parte principal de la casa y la planta sótano y dónde podría crearse un gimnasio, zona de juegos, zona de ocio o incluso un loft. Además existe una bodega, trastero, cuarto del hidro, aljibe y un garaje para dos coches con puerta abatible automatizada. La urbanización donde se encuentra este bonito chalet, es privada con barrera de acceso y vídeo vigilancia 24 horas. Todas las habitaciones, salón y comedor tienen calefacción. El cerramiento de toda la casa es de aluminio con contraventanas con lamas regulables. Las ventanas son oscilo batientes con cristal doble Climalit. Alarma con sensor de movimiento con ac...

En un entorno natural privilegiado como es el municipio de Sta. Brígida, con el encanto que lo caracteriza, rodeado de naturaleza y a tan solo 15 minutos de la ciudad, te presento la casa que podría ser sin duda, tu hogar soñado. Lee, contempla sus fotografías...estoy convencida de que querrás verla! Un chalet de diseño en el que predomina la luz, el espacio y la amplitud de sus estancias. Sus propietarios no quisieron dejar ningún detalle al azar o que se olvidaran en el tiempo... Diseñaron una distribución cómoda y espaciosa integrando detalles originales de la casa que datan de los años 70, dándole un toque especial y elegante a la decoración. Sin olvidarse, de dotar la vivienda con la tecnología necesaria para disfrutar de ella al máximo. Todos los materiales y elementos utilizados para convertirla en el hogar ideal son de alta calidad. Una de las ideas que tuvieron en mente al diseñar la distribución, es la posibilidad de dividir la planta baja en dos preciosos y amplios apartamentos, dotados con todo lo necesario así como, de entrada independiente para si en algún momento se decidiera hacer realidad. Entrada: Como antesala a la entrada a la propia casa, te encuentras con una amplia terraza con zona para varios vehículos. Planta Principal: (zona de día) Te recibirá una preciosa y robusta puerta de madera africana Doussié - Vitacola, elegante y distinguida. El recibidor, te lleva a un espectacular salón presidido por una preciosa chimenea de pizarra natural " piel de serpiente" lo que le aporta una calidez extraordinaria. Grandes ventanales de aluminio con RTP (rotura de puente térmico) con las ventajas que conlleva este sistema como ahorro de energía, limitación de condensación, etc. El suelo de toda la casa es de gres porcelánico. Desde el salón puedes acceder a una de las terrazas y que esta rodea la casa, ideal para contemplar las preciosas vistas al pueblo de Sta. Brígida, vistas que inspiran...vistas que aportan paz y serenidad. Una cocina de ensueño hecha a medida y diseñada jugando con las vetas naturales de la madera. Armarios de almacenamiento diseñados para aprovechar al máximo el espacio, extraibles, giratorios, etc. Equipada con los mejores electrodomésticos de gama alta de la marca BOSH. Todo el techo de la cocina alberga un altillo al que se tiene acceso por una escalera oculta, de estilo americano, resistente y de fácil extracción. Una habitación, actualmente en uso como despacho. Pe...

TAFIRA. Chalet Pareado ubicado en Los Lentiscos, Las Palmas de Gran Canaria. Tiene su acceso por la calle Julio Bautista Redondo. Dispone de planta sótano, planta baja y planta alta con una superficie útil total de 248 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera; la planta sótano ocupa una superficie útil de 98 metros cuadrados, actualmente utilizado como salón y zona de ocio con cocina, baño completo y amplia terraza con fantásticas vistas. En el siguiente nivel nos encontramos con el garaje, cuarto de máquinas y cuarto de lavado con solana. La planta baja tiene una superficie útil de 54 metros cuadrados en la que nos encontramos el acceso principal de la vivienda, cocina, salón comedor, despensa, aseo y una bonita terraza de 28 metros cuadrados. La planta alta ocupa una superficie útil de 91 metros cuadrados dónde encontramos tres amplios dormitorios con armarios empotrados, el principal tipo suitte con baño y vestidor, baño adicional y zona de despacho. Destacamos de la propiedad, su ubicación y las maravillosas vistas desde todas las estancias principales. Chalet con buenas calidades; Parquet en salón y dormitorios, ventanas climalit oscilobatientes y contraventanas. "Magnífico chalet pareado en Tafira, donde naturaleza y tranquilidad se unen y a sólo 10 minutos de la ciudad".

Excelente casa independiente en Firgas - El Zumacal, vivienda de tres plantas con azotea. Tiene una superficie total construida de 221 metros cuadrados situada sobre una parcela de 1375 metros cuadrados urbanizable, a demás consta de una parcela de 5.000 metros cuadrados de terreno rustico. La vivienda esta distribuida de la siguiente forma: Planta Baja: Compuesta de una habitación cubierta, salón - comedor, baño, cocina y a demás una terraza cubierta que ocupa cincuenta y cinco metros cuadrados Primera Planta: Compuesta de distribuidor, aseo, tres dormitorios y escalera de acceso al ático. Planta alta: Compuesta de ático de dieciséis metros cuadrados con acceso a una terraza cuarenta y un metros cuadrados, haciendo en total una superficie de ciento noventa y dos metros cuadrados. Parcela de mil trescientos setenta y cinco metros cuadrados: Compuesta por árboles frutales, sistema de riego por goteo, para los amantes de lo rústico y lo ecológico, podrás encontrar naranjas, limones, aguacates, papas, etc. Si te gusta la tranquilidad, respirar aire puro. no dudes en venir a visitarme. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ". Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: