Inmuebles similares a 464226 (30 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa muy especial en el centro del pueblo de dos plantas, en Carrión de los Céspedes. La planta baja consta de habitación, dos recibidores, salón de estar, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene dos habitaciones, azotea. Todo con una decoración muy particular. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Soleada y estancias típicas de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica Casa de pueblo, con dos plantas y dos salidas al exterior, una da a una de las calles principales del pueblo y la otra a un callejón, que podría hacer una cochera. La casa en la planta baja tiene dos salones, dos habitaciones interiores, cocina, baño, patio, salón con chimenea en el patio, y puerta falsa. En la planta alta tiene tres estancias que están en bruto, que podría hacer dos habitaciones mas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

"Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vivienda en el centro del pueblo? . Soleada y estancias típicas de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifica Casa de pueblo, con dos planta. La planta baja tiene dos habitaciones, cuarto de baño, cocina, salón y bonito patio con pozo artesiano. La segunda planta tiene dos estancias que se pueden utilizar como habitaciones, y azotea con bonitas vistas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

EXCLUSIVO PARA PROMOTORES Y COOPERATIVAS! Ideal para la construcción de COHOUSING! OPORTUNIDAD 72 PARCELAS en suelo de 4 hectáreas (36.000m2) para construir 72 viviendas en Carrión de los Céspedes. Con UBICACIÓN PRIVILEGIADA en el acceso por SE 637 al centro urbano desde la calle Juan Carlos I, los terrenos tienen fachada a la calle Juan Carlos I, arteria principal de acceso al centro neurálgico de Carrión de los Céspedes. Estratégicamente ubicado cerca de la Autovía Sevilla-Huelva, de la Estación del Ferrocarril Carrión de los Céspedes y pegado a Huevar del Aljarafe, donde se encuentra ubicado el Centro Logístico de Mercadona. A pie de calle del suelo se encuentran todos los servicios necesarios. Las 72 parcelas se venden únicamente en forma conjunta. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Disponemos de AMPLIA VIVIENDA en pleno centro del pueblo más LOCAL COMERCIAL. Vivienda de 224 m2 construida sobre una parcela de 142m2, luminosa con muy buena orientación, unas vistas espectaculares y muy buenas terminaciones; doble acristalamiento, carpintería de primera calidad, A/A, rejas en toda la casa, dos termos eléctricos etc.. . En la planta baja esta vivienda nos ofrece un amplio local, con rejas en ventana y escaparate, además de tener los critales de seguridad, A/A. También disponemos en planta baja dos habitaciones, una de ellas con salida al patio, muy amplia y luminosa, otra habitación/lavadero/trastero que se le puede dar varias utilidades. En la primera planta tenemos dos amplias habitaciones, una de ella con armario empotrado, pero lo que más le sorprenderá además de sus dimensiones, es el estado actual de las mismas, están por estrenar; un patio interior, cocina (sin amueblar) más despensa. No lo dude, está gran Casa le ofrece dos posibilidades en una, local comercial y un hogar. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Aquí tiene lo que siempre ha deseado, disfrute con calidad de vida, es una gran oportunidad para vivir en una de las zonas más tranquilas del Aljarafe! Bonita casa adosada de 3 plantas, azotea a la andaluza con castillete abuhardillado de 25m2. Vamos a hacer un recorrido: Al entrar en la vivienda, en planta baja, entrada con porche ajardinado de 10m2 y garaje en superficie, aseo, amplio salón comedor, luminosa cocina de elegante madera noble desde la que se accede al porche trasero con romántico jardín para compartir con amigos o en familia, ideal para desayunos o cenas en jornadas de mas calor disfrutando de la vegetación. En la 1ª planta, 3 dormitorios, un baño completo y un vestidor para facilitar la comodidad y el orden. En la 2ª planta, la habitación cumple una doble función, puede ser dormitorio para invitados, sala despacho o estudio polivalente, agradable zona abuhardillada con terraza y trastero. Buen estado de conservación de esta amplia y agradable vivienda, con calidades de mármol, herrajes, alumnio lacado en blanco, etc. Está situada en plena naturaleza, junto al Parque de "la Cultura", sin ruidos, rodeada por el carril bici, con servicios educativos y en buena vecindad. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios inmobiliarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver sus dudas. No lo piense más, contacte conmigo y solicíteme una visita. Será un placer informarle y atenderle. Ref. MT 0105-06685.

Adosada con gran parcela a reformar en pleno centro! Vivienda de 80m2 construidos sobre una parcela de 258m2 y con salida a dos calles. Ubicada en pleno centro, lo que le permite estar en una zona privilegiada, cercana a todos los servicios de primera necesidad; centro médico, farmacia, comercios, colegios, parque, polideportivo municipal etc.. . Vivienda de una sola planta, con cuatro habitaciones, salón, cocina, baño completo, trasteros, parking privado para al menos dos vehículos. Su gran parcela le permitirá realizar sus sueños, en ella podrá construir zona de barbacoa, piscina, ampliar la vivienda etc.. . Estamos abiertos a escuchar su PROPUESTA DE COMPRA, no lo dude y venda a conocer las ventajas de esta vivienda. HONORARIOS INCLUIDOS, GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO NO INCLUIDOS. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición.

"Estupenda casa adosada en Coria del Rio (Sevilla), rodeada de parques, centros comerciales, colegios, guarderías, tiendas, paradas de transporte público, vías de comunicación y a tan sólo 10 minutos de Sevilla. Con inmejorables accesos a las autovías Huelva-Sevilla (A-49), la ronda de circunvalación (SE-30), la autovía Sevilla-Coria y Sevilla-Mairena, la Ruta de la Plata, etc. Su nueva vivienda cuenta con excepcionales calidades, amplias estancias y una orientación muy soleada. ¡Ahora es su oportunidad! ¡No la deje escapar! Cómodo y funcional chalet adosado de tres plantas. Amplio y muy luminoso, con 162 M2 construidos. Este estupendo chalet adosado cuenta con espaciosas estancias y 3 magníficos dormitorios y posibilidad de 1 más en la buhardilla. Con distribución perfecta. Planta baja abierta con una espléndida cocina amueblada abierta por un lado hacia el salón de invierno con chimenea y comedor formal y por otro, hacia el porche exterior para disfrutar de las agradables temperaturas de nuestra ciudad en primavera y otoño, así como de las estupendas veladas de verano. La primera planta dispone de 3 dormitorios, el principal con baño, y los otros con armarios empotrados y un segundo cuarto de baño. La tercera planta abuhardillada es diáfana por lo que le podrá dar el uso que más se adecue a sus necesidades. Con magníficas mejoras y ampliaciones. La vivienda cuenta con aire acondicionado con bomba de frío y calor, chimenea, armarios empotrados, rejas y mosquiteras en toda la casa, patio delantero y trasero además de una amplia plaza de garaje. Ideal, ¿a que sí? La urbanización dispone de estupendas zonas comunes con piscina, zonas ajardinadas y parque infantil. PVP. 190.000 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Estás buscando irte a vivir a Alcalá del Río? al norte de la provincia de Sevilla? Con vistas a la Sierra Norte, rodeado de naturaleza? esta es tu oportunidad. Te ofrezco una zona inmejorable, animada, viva rodeada de bares, restaurantes, colegios; parques; farmacias; policía; hospital; supermercados; polideportivo abierto y cerrado. acceso a San Ignacio del Viar, Esquivel y El viar. Este magnífico chalet consta de dos plantas mas azotea, da a dos calles una calle Milán y la de atrás calle Genova, vivienda urbana moderna recientemente reformada entera, porche cubierto, hall, cuarto de baño, amplio salón comedor luminoso con aire frío-calor, interno patio privado, moderna cocina completa, garaje reformado a dormitorio. En la planta alta distribuidor, caja de escalera y escalera modificada nueva con suelo de mármol y doble baranda de madera masiza, tres amplios y luminosos dormitorios que disponen de ventanales, cuarto de baño y lavadero. Esta propiedad consta con placas solares Y en la azotea un pequeño trastero desahogo. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos) Honorarios de agencia incluidos. FIA documento informativo abreviado a disposición del consumidor. Disponemos de departamento de financiación, no dudes en consultarlo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: