Inmuebles similares a 464178 (21 Inmuebles)


Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. SE PUEDE REALIZAR TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

Te ofrecemos un excelente piso en urbanización cerrada con jardines, zona deportiva y piscina a escasos 5 minutos del polideportivo y del centro de la plaza de Rascafría. Se encuentra a dos kilómetros del Monasterio de El Paular y le rodea el Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. El piso consta de tres habitaciones cocina, baño y un salón con chimenea, además de una terraza con unas bonitas vistas como podrás observar en las fotografías. Incluido en el precio tienes una plaza de garaje dentro del edificio, también de tu propiedad. En cuanto a actividades de ocio y naturaleza puedes disfrutar de un gran entorno natural con dos estaciones de esquí a pocos kilómetros: Valcotos y Navacerrada. Actividades como rutas de senderismo y a caballo, piraguas, parque de aventuras, escalada, piscinas naturales, en definitiva uno de los mejores entornos naturales que puedas tener a tu alcance y todo ello a 1 hora de Madrid. Rascafría, te ofrece calidad de vida, no sólo para para tu ocio y deporte, sino que dispone también de servicios esenciales para el día a día tales como: autobús interurbano que te comunica con Madrid, centro de salud y centros de enseñanza infantil, primaria y secundaria. Si además quieres invertir es una zona excelente debido a la buena demanda en Rascafría para cualquier tipo de alquiler, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y que te podamos informar de todo lo que necesites e incluso mejorar tus condiciones de financiación.

^^RESERVADO^^ GRAN OPORTUNIDAD HOTEL EN EL VALLE DE LOZOYA Y SIERRA DE MADRID^^^^Situado al pie de la carretera de Rascafría a Lozoya. Totalmente restaurado y con equipamiento y mobiliario completo. Excelente Hotel de 3 en un privilegiado enclave natural de la Sierra de Madrid. 1479 mts construidos. Parcela de 4.653 mts. Dispone de 22 habitaciones, algunas superiores, todas con baño, TV, teléfono e internet por cable. Dispone de 5 salones para distintos usos de restaurantes, chimenea volada en uno de los salones, sala de convenciones, carpa exterior acristalada de 225 mts. Gran jardín con césped y arbolado para eventos al aire libre, con barra de bar, kiosko de bebidas.. . Parking privado para más de 20 coches. Recepción, baños, cafetería. La gran cocina dispone de cámaras frigoríficas, congeladoras y preparada con toda la maquinaria. En la planta baja dispone de vestuario de personal, sala de administración y sala de dirección. Totalmente decorado y amueblado. La sala de calderas proporciona calefacción con el sistema gas-agua. Dispone de 2 almacenes para ropa de cama. caseta con generador de gasoil para cortes de energía. Un hotel equipado para bodas, convenciones, reuniones de empresas y turismo rural. Se encuentra situado en el Valle de Lozoya, a pocos minutos de Rascafría y el Monasterio del Paular. A 15 minutos del puerto de Navacerrada. Posee unas excelentes vistas de toda la Sierra.. . Sin duda, un buen Hotel a un gran precio, bien situado y con múltiples posibilidades.. . Autentica Oportunidad de Inversión.. . Un Hotel con características únicas en un entorno natural incomparable.

EN RASCAFRÍA, AL PIE DE LAS MONTAÑAS DE LA SIERRA DE GUADARRAMA Y EN UN IDÍLICO PARAJE, encontramos esta gran casa familiar con más de 5000m2 de terreno donde perdernos sin salir de la propiedad. Rodeado de naturaleza en un incomparable marco este chalet de generosas estancias se alza sólido para seguir haciendo realidad los sueños con los que su actual propietario lo mandó construir. La propiedad se divide en tres plantas con dos habitaciones en la planta principal y otra más, en suite, en la planta primera. La cocina con office y tres grandes salones, uno por planta, nos aseguran espacios para la tertulia, el trabajo o la diversión siempre con vistas al inigualable entorno. Con pozo, piscina y a 15´ de las pistas de Cotos, esta es la casa que estas buscando para vivir en plena naturaleza.

¿Quieres vivir en un entorno Fantástico en plena naturaleza? Remax Jumbo te ofrece este fantástico chalet pareado con materiales de primeras calidades distribuido en 3 plantas en parcela de 312 M2 en la mejor zona de Rascafria, Valle del Lozoya, Parque Nacional de Guadarrama y Peñalara. Agua Potable. En planta semisotano (suelos de gres) cocina equipada con horno, placa vitroceramica, campana, microondas, frigorífico y lavadora, sala de estar, aseo, sauna y amplio garaje para 3 coches, con salida a porche semicubierto, y a la parcela con piscina y barbacoa. Rampa de garaje cubierta con tejado de madera y tejas. En la primera planta (suelos de gres cerámica) entrada principal con puerta blindada y porche, cocina independiente equipada con horno, placa inducción, campana, lavavajillas, frigorífico y microondas, todos ellos sin estrenar. habitación doble con baño en suite y amplio salo comedor con chimenea con cassette y acceso a porche cerrado con PVC y climalit y calefacción, con acceso a parcela. Planta superior (suelos de tarima flotante y techos en madera) dos habitaciones dobles con baños en suite uno de ellos con bañera y el otro con ducha de hidromasaje y amplia sala que actualmente se dedica a billar, juegos o también se pueden hacer fácilmente dos dormitorios o uno enorme. Todas las ventanas son oscilobatientes de PVC con climalit, persianas de aluminio, palillería y mosquiteras. Puertas de acceso de vehículos en valla y en acceso a garaje automáticas. Calefacción y agua caliente por caldera de gasoil, Parcela totalmente solada. Ven a verlo te enamorará. No lo dudes.

Ático dúplex con terraza en el corazón de Rivas Futura. Se alquila exclusivo ático dúplex en 3ª planta exterior, de 151m2, con terraza. Dispone de un recibidor que da paso a una gran cocina comedor con isla central en concepto abierto, completamente equipada hasta el mínimo detalle. Continuamos hacia la habitación principal con un amplio vestidor incorporado, baño completo con plato de ducha y tres armarios empotrados de doble cuerpo. Ascendemos a la planta superior para descubrir un amplísimo salón enmarcado por la acogedora terraza y zona de barbacoa, de acceso directo. En la misma planta encontramos una segunda habitación grande con armarios empotrados, una tercera habitación abierta con zona de despacho y rincón de lectura en doble ambiente, y un segundo baño completo con bañera. La luz natural y la tranquilidad se cuelan en esta vivienda única a través de sus amplios ventanales para quedarse mañana y tarde, gracias a su privilegiada orientación. Todas las estancias son amplias, con gran capacidad de distribución de espacios y almacenaje. Esta vivienda ha sido concebida “a medida” con materiales y equipamiento de calidad superior. Se alquila completamente amueblada, con aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. El precio incluye dos grandes plazas de garaje con espacio extra para moto/s si se desea y un práctico trastero. Para entrar a vivir con disponibilidad inmediata. Las mascotas son bienvenidas. Este ático dúplex se encuentra estratégicamente situado en la ciudad donde todos quieren vivir. Ubicado en la zona más demandada de Rivas Futura por su tranquilidad en área residencial consolidada, muy cercana a todo tipo de servicios, colegios, supermercados, restaurantes, zonas de ocio, polideportivo municipal, centros comerciales,.. . Fácil acceso de salida a la autovía A-3, L-9 de Metro Rivas Futura (Mirasierra-Arganda del Rey), red de autobuses urbanos (L-1 circular de Rivas) y líneas interurbanas con parada muy próxima. Condiciones: 1 mes de fianza + 1 mes de Honorarios de Agencia.

Majadahonda, Ático-duplex 190mts, salón- comedor de 37 mts, con vistas, 4 dormitorios ( uno de ellos en suite, vestidor), 2 baños y un aseo de cortesía, cocina con office y tendedero, 2 terrazas una en la planta baja y otra en la planta alta. Urbanización con piscina y zonas verdes. Plaza de garaje y trastero y almacenaje adicional en las bajo cubiertas ( mas o menos 10 metros). Excelente situación cerca de todo tipo de servicios con una excelente comunicación. Estancias amplias y luminosas. Un mes de Fianza por Ley y 2 meses de deposito como garantía adicional.

Se alquila por temporadas o de forma indefinida. ¿Necesitas un buen sitio dónde vivir mientras decides dónde mudarte? ¿Están terminando tu nueva vivienda y necesitas alquilar una temporada un buen piso? ¿Quieres vivir en un ático-dúplex moderno y funcional sin desembolsar una gran cantidad y quedarte sin ahorros? En todos estos casos y en muchos más esta es la vivienda que buscas! Te presentamos este Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 40m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar/dormitorio con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.

Junto a la plaza de Cervantes, en pleno centro histórico de Alcalá de Henares, se erige este precioso inmueble recién reformado y con plaza de garaje para coche y moto incluida en el precio. Se trata de un dúplex de 91 metros construidos en la primera planta del edificio con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. Posee todas las comodidades, las estancias tienen aire acondicionado, ventanas con insonorización y rotura de puente térmico, armarios empotrados, cocina completamente amueblada y con electrodomésticos.. . En la planta de abajo encontramos la luminosa cocina, con ventana, el salón, un dormitorio doble y un baño. Subiendo por la escalera de caracol, accedemos al amplio dormitorio principal, abuhardillado en parte, con baño en suite y vestidor, también muy luminoso gracias a las ventanas clásicas y los ventanales de “Velux” en el techo. Además, el inmueble posee un patio comunitario con canasta y porterías dónde los más pequeños (y los no tan pequeños) pueden divertirse practicando deporte. La plaza de garaje, imprescindible en esta céntrica zona, es tan amplia que puede acoger coche y moto, como pase puede ver en las fotos. La ubicación es inmejorable, a dos minutos andando de la plaza de Cervantes, junto a los juzgados, las facultades de Filosofía y Letras o Arquitectura, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, colegios, amplia oferta hostelera y de tiendas.. . No dude en solicitar una visita. No se admiten mascotas y se prefieren inquilinos no fumadores.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: