Inmuebles similares a 464148 (30 Inmuebles)


Casa terrera de dos plantas en Las Mesas. Se trata de una preciosa vivienda unifamiliar con doble fachada dando a dos calles. En la planta baja encontramos un espectacular garaje-almacén con dos habitaciones y un baño que se comunica directamente con la vivienda. La planta principal se distribuye en una amplia y luminosa vivienda con entrada independiente, de tres dormitorios, acogedor salón con balcón y bonitas vistas, un baño y una cocina completamente amueblada y equipada. La casa se encuentra en un estado de conservación impecable, lista para entrar a vivir. En la planta alta encontramos una bonita terraza que ocupa toda la planta y que se podría convertir en el ático de tus sueños. Posibilidad de hacer dos viviendas completamente independientes ya que tiene entrada principal a dos calles. Si sueñas con vivir en una zona tranquila y bien comunicada, a escasos minutos de Las Palmas y disfrutar de una casa moderna y una acogedora terraza, visítala, te enamorará. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Chalet en la zona de las Mesas. Situado en la Calle Escritor Secundino Delgado, en parcela de más de 500 metros de los cuales más de 300 están construidos. A un 1 minuto en coche del Centro Comercial Los Alisios, dispone de 3 viviendas independientes con posibilidad de volver a unir en total 6 dormitorios 1 gran cocina-comedor en planta principal en los 2 apartamentos 1 salón-cocina en cada uno 4 baños, aparcamiento para coches, zonas ajardinadas, varias terrazas con posibilidad de volver a unir incluso poder volver ha habilitar una piscina. Consta de un aljibe con gran capacidad de agua, zona muy tranquila con fantásticas vistas sin lugar a dudas el mejor precio de la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende un bonito y luminoso chalet adosado en urb. las majadillas, muy acogedor, completamente exterior, con muy buena distribución en una zona tranquila. El chalet dispone de 331,85 metros cuadrados distribuido en 3 plantas + azotea. Planta Baja: Consta de un amplio salón, una cocina semi-amueblada con despensa, 1 baño con plato de ducha, 2 habitaciones y un patio interior luminoso y plaza de garaje. Planta Media: Consta de un salón acogedor, 1 baño con plato de ducha, 3 habitaciones de las cuales una de ellas dispone de un balcón con vistas bonitas. Planta Alta: Consta de una gran cocina semi-amueblada con mármol, salón con balcón, 1 habitación, 1 baño con plato de ducha, un patio con escaleras para subir a la azotea. Azotea: Dispone de una pequeña cocina semi-amueblada, zona para montar un pequeño gimnasio, cuarto lavadora, balcón con vistas espectaculares, preparada para disfrutar de una barbacoa en familia. La zona tiene todos los servicios a su alcance, muy bien comunicado y con fácil acceso a la autopista. ¡NO DUDES EN LLAMARNOS PARA CONCRETAR UNA VISITA! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Una vivienda ideal para disfrutar en familia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o para concertar una visita, estaremos encantados de atenderte. ".

TAMARACEITE. Espectacular dúplex en una la zona con mayor expansión de Las Palmas de G. C. La propiedad de 222 metros cuadrados más 59 m2 de terraza, se distribuye en varios niveles. En la planta principal, encontramos la zona de vida cotidiana, una amplia cocina, un gran salón muy luminoso y una espectacular terraza, parte de ella cubierta. Si subimos a la siguiente planta, encontramos la zona de descanso con tres dormitorios y un baño, el dormitorio principal es doble, incorporando un vestidor y un baño en suite. En la planta alta tenemos un cuarto dormitorio independiente, una pequeña azotea y la zona de lavado. Por último en la planta baja descubrimos un espectacular espacio, destinado a salón-estudio y un baño. Desde esta nivel se accede directamente a las dos plazas de garaje y al trastero. La casa ha sido reformada con materiales de primera calidad y con una decoración muy cuidada. La zona reúne todos los servicios de primera necesidad a escasos metros y muy cercana al C. C. Alisios. Imposible encontrar una propiedad así, en esta zona y con este precio. No lo dude y pida más información sin compromiso.

LA GALERA. Fantástico dúplex en la zona de Tamaraceite. Se distribuye en dos plantas más garaje. En la planta principal encontramos un luminoso salón, un baño y una amplia cocina con salida a una terraza y acceso al garaje. En la primera planta la zona de descanso con tres dormitorios, el principal con vestidor y un baño. El garaje completamente independiente tiene capacidad para tres o cuatro coches, también se ha habilitado un baño en esta planta. La zona cuenta con todos los servicios a escasos metros, supermercados, farmacias, colegios, guaguas y, a tan solo cinco minutos caminando del Centro Comercial Alisios. No deje pasar esta oportunidad de comprar en una de las zonas de más crecimiento de Las Palmas de G. C. y, pida ya más información sin compromiso.

LAS MESAS. Las Palmas de Gran Canaria. CASA/CHALET de 221 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas. En planta baja de la vivienda encontramos dos dormitorios dobles muy amplios y un tercero que se utiliza como vestidor, un amplio salón y distribuidor, una cocina muy espaciosa, un baño amplio con bañera y dos patios cubiertos, haciendo uso de uno de ellos como comedor semi-abierto y el otro como zona de lavado. Dispone, así mismo, de garaje con espacio para un coche y capacidad de almacenaje. En planta alta incorpora un apartamento, con entrada independiente, formado por un dormitorio, salón, vestidor y baño, además de una gran terraza/azotea que cuenta con una sala cubierta con techo en madera. Su gran frontis, su forma y distribución, hacen muy cómoda la vivienda. Zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance: supermercado, colegio, farmacia, …, instalaciones deportivas, etc, y muy cerca de áreas de afluencia como Tamaraceite o Siete Palmas, con lo que tendrás a un paso el Centro Comercial Alisios ó Hipercor. Si lo que quieres es tener tu propia casa y olvidarte de comunidades, viviendo cerca de la ciudad, pero sin los agobios que ésta comporta, no lo dudes y visítala. ¡Ésta es tu oportunidad!

Chalet Triplex adosado de 214 m2 en el barrio de San Lorenzo – Tamaraceite. Situado a 5 minutos de la GC-3. Espacioso y muy luminoso en una zona residencial tranquila y agradable. Consta de 3 plantas. Principal, distribuidor, con aseo y salón- comedor con terraza, para disfrutar a cualquier hora del día. Espaciosa cocina con mobiliario y electrodomésticos, vitrocerámica, horno, microondas, y nevera. Armarios para despensa. Planta alta. Cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, ventanas y contra ventanas de aluminio con lamas graduables y mosquitera practicable, con acceso a un baño completo con plato de ducha a ras de suelo de grandes dimensiones y pared de pavés, dos cómodos lavamanos. Planta semisótano divida en dos espacios, garaje con capacidad para dos coches grandes con puerta motorizada, con cocina perfecta para fiestas con amigos, familia y área de vivienda con dos dormitorios ideales para invitados, cuarto de juegos o despacho, zona de almacenaje y baño completo. La vivienda tiene un espacio exterior ideal para instalar un jacuzzi o un solárium. Sistema de alarma y portero automático en todas las plantas y puerta de cierre de hierro exterior en la rampa del garaje. Está en perfecto estado de conservación y mantenimiento. Anímate y ven a verla. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta final.

¡DISPONIBLE FANTÁSTICO ADOSADO! Ubicado en una de las mayores zonas de expansión de Las Palmas de Gran Canaria, en Lomo Los Frailes (Tamaraceite). El inmueble se encuentra en un impecable estado de conservación, tiene 20 años de antigüedad y posee una superficie construida de 136 m2. Distribuido por una estupenda terraza-jardín ideal para disfrutar de los momentos de ocio y relax con la familia y amigos. En la Planta Principal encontramos un amplio salón, un baño y una maravillosa cocina con acceso a un patio habilitado como zona de juegos y lavado. En la Segunda Planta nos encontramos con dos dormitorios sencillos, un amplio baño y un dormitorio doble con vistas. Y por último en la Planta Sótano nos encontramos con una amplia habitación con infinitas posibilidades. La propiedad cuenta con bastante luminosidad y ventilación, y todas sus estancias son exteriores. El inmueble posee dos plazas de garaje incluidas en el precio de venta. Este puede ser su nuevo hogar, aproveche la oportunidad de vivir en un lugar en auge, tranquilo, bien comunicado y dotado de toda clase de servicios. No dudes en solicitar información si es lo que busca o necesita y coordinamos visita. Certificado Energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

LOMO LOS FRAILES. Casa-Chalet de dos plantas situada en Lomo Los Frailes, Tamaraceite. Se distribuye en una primera planta de unos 130 metros cuadrados con salón, comedor con balcón cubierto, cocina independiente, patio, tres habitaciones y dos baños, uno con plato de ducha y el otro con bañera. La segunda planta cuenta con unos 90 metros cuadrados distribuidos en amplio salón comedor, cocina, un baño, dos habitaciones y una terraza de unos quince metros cuadrados. Plazas de garaje en aparcamiento cubierto privado incluido en precio. Situada en el Barrio de Lomo Los Frailes, cuenta con todos los servicios básicos a su alcance (colegios, farmacias, comercios varios, …) Además, se encuentra a tan sólo tres minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite.


    Búsqueda



















    Orden: