Inmuebles similares a 463365 (22 Inmuebles)


Ático en la Urbanización Portomán en Baiona con impresionantes vistas a la Ría, Parador de Baiona, Club Deportivo e Islas Cíes. Este coqueto ático semiamueblado con carpintería exterior de pvc y interior de madera, consta de 2 habitaciones (habitación de matrimonio con armario empotrado y habitación individual), 1 baño completo, salón comedor con terraza, cocina equipada con lavadero. Posee zonas comunes: jardines y piscina. Tiene incluida una plaza de garaje y un trastero. La vivienda está situada en la zona céntrica del casco vello de Baiona con todo tipo de servicios (autopista, playas, farmacias, supermercados, tiendas, restaurantes, parking, paseo peatonal, carril bici, colegios, guarderías.. . ).

BUSCAS CALIDAD DE VIDA: En primera linea de playa Santa Marta a cinco minutos caminando del puerto deportivo de Baiona, de la lonja y del Parador Nacional, con bastantes zonas verdes, buenos restaurantes cercanos. Piso de setenta dos metros cuadrados en la tercera planta con ascensor, tres dormitorios, baño, salón, cocina amueblada, equipada e independiente, trastero. Piso con gran luminosidad y fantásticas vistas a la playa. Reformado en su totalidad en el año 2013, se encuentra en magnifico estado de conservación por tratarse de una segunda residencia. Respecto a las instalaciones comunes señalar que se han cambiado los ascensores hace cuatro años, y se ha reformado y cambiado totalmente la fachada el año pasado, ofreciendo una imagen moderna y actual. Piso con gran luminosidad y fantásticas vistas: el dormitorio principal y el salón tienen vistas directas a la Playa de Santa Marta, y las restantes habitaciones, incluido el salón, a un patio que da frente a un vial. Suelos de madera en toda la vivienda excepto en la cocina y baño. SUEÑA CON LOS OJOS ABIERTOS. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Casa de piedra en Tui en muy buen estado, totalmente reformada en el año 2004. Ubicada a escasos metros del centro de Tui la ciudad Monumental y a pocos metros del camino de Santiago. Cuenta con una superficie construída de aproximadamente 411 m2, encuadrada dentro de una finca de 3.280 m2 ( formada por dos fincas catastrales independientes). Con maderas nobles, escaleras, puertas y armarios empotrados en Castaño, ventanas de aluminio, con 5 dormitorios, 3 baños, salón, una gran cocina con cocina de leña y otra con vitrocerámica, un salón más, tipo bodega en piedra rústica, armarios empotrados y un gran vestidor. Garaje, un hórreo de 8 pies, lavadero de piedra cubierto con tejado, horno de leña, un gran patio con acceso desde la cocina y otras muchas cosas interesantes, mejor verlas. Desde la casa se ve la Catedral y Portugal. Muy bien situada y comunicada, a pocos kilómetros de Portugal, de Vigo, Aeropuerto entrada de autovía. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Casa de piedra pareada en San Miguel de Oia, Vigo. , reformada íntegramente en el año 2009. Dispone de tres plantas comunicadas por escalera interior: Planta Baja. -Cocina comedor, hall de entrada con armario empotrado, 1 habitación doble y baño. Primera planta. - hall, cocina comedor, 1 habitación doble y baño. Planta Cubierta. -cocina americana a estrenar, dos habitaciones, baño y salón. Terreno de trescientos metros totalmente cerrado en piedra, espacio para dejar el coche dentro del terreno, churrasquero de 40 m2, ITE pasada, gas ciudad para el agua caliente, vistas al mar.

Sin salir de Vigo, en la exclusiva Isla de Toralla, y rodeado de un entorno privilegiado disponemos de este magnifico dúplex. Una propiedad ideal, tanto para vivienda habitual como para inversores, dada su situación en la misma zona de playas y su proximidad a menos de 5 minutos en coche de todos los servicios necesarios para el día a día: centro de salud, supermercados, colegios, bancos, zonas de ocio y hostelería. La vivienda, reformada recientemente (ventanas inclusive), está distribuida en dos alturas: en la planta superior se encuentra el salón comedor, con acceso directo a una pequeña terraza con espectaculares vistas al mar, cocina totalmente equipada y un aseo; en la planta baja cuenta con dos amplios dormitorios y baño completo. El edificio cuenta con zona de aparcamiento exterior comunitario, zona de tendedero comunitaria, conserje y la comunidad asciende a 183 euros. Una magnífica oportunidad para vivir y disfrutar de la Isla de Toralla, con sus playas, zonas de bosque, pequeño embarcadero y zonas deportivas y de aparcamiento. Propiedad gestionada en exclusiva por Re/max Balaídos Servicios Inmobiliarios. Estudiamos colaboraciones con otros profesionales. No dude en contactarnos para solicitar más información, podemos ayudarle en su búsqueda de financiación. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".

"Gran Inversión viviendas a 50 metros de la Playa de Patos" El piso consta de un total de 113 mts2. , 4 dormitorios, armarios empotrados, 2 baños completos, salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y balcón con espectaculares vistas a la Playa de Patos e Islas Cíes. También cabe la posibilidad de vender en conjunto con el piso de arriba que aún es más grande ya que este se puede convertir en Dúplex (tiene un total de 116 mts2. , más 61 mts2. de bajo cubierta), o en otro apartamento independiente a mayores, las viviendas cuentan con división horizontal, zonas comunes de jardín, patio y garajes, pudiendo transformarlos en varios apartamentos para sacarle buena rentabilidad como "Apartamentos Turísticos". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia.

. SOLO EN DICIEMBRE PRECIO ESPECIAL REALIZA TU OFERTA. Casa de piedra en Vigo zona Calvario, a reformar totalmente. Se le puede dar dos alturas más. La propiedad no está afectada por ningún Peri, se puede dividir en dos vivienda independientes. Son 238m2 construidos en dos plantas. Distribución Bajo garaje varios coche sala o depósito amplio baño y patio. 1º Planta tres dormitorios, dos baños, cocina, galería, lavadero y tendedero, salón comedor, ventanas de madera, construcción del año 1950. Muy bien situada y con muchas posibilidades. Conseguimos financiación con las mejores condiciones. Llámenos sin compromiso. Visítela. ESCUCHAMOS OFERTAS. REF. 4908-12.

Casa de 3 alturas en la Guardia Distribuida en 3 habitaciones cocina salón-comedor y baño, desde la última planta se divisa el mar, al lado del paseo principal del puerto, dos habitaciones exteriores y una interior, recibidor con suficiente espacio de almacenamiento armarios/bicicletas. Totalmente amueblado. Zona de playa por los alrededores. Espectacular paseo por donde pasar las tardes con tus familiares. Zona de playa y museo. Visítalo con nosotros o pídanos información sin compromiso. Ideal para quienes le gusta vivir en el entorno del mar.

GRAN PROPIEDAD Y UNA GRAN OPORTUNIDAD, a la venta en Arantei, Salvatierra, en la zona de viñedos con dominación de origen, dos viviendas en un terreno de 10.000 metros con viñedos en producción. Las viviendas una de nueva construcción en piedra, con un sótano a bodega, trastero y garaje. Planta baja un gran porche, con columnas y barandas en Piedra. En la cocina hay una cocina de hierro y vitro, un gran salón, dos dormitorios y un baño. En la primera planta hay un distribuidor, tres dormitorios y un baño. En el exterior una barbacoa en piedra como la casa, también hay un hórreo. La otra casa también en piedra, con una gran bodega y la vivienda hay que reformarla toda. Una finca de 10.000 metros dedicada a viñedos. situada en la parte de atrás de la bodega La Val. A 30 km. de Vigo, de Portugal, a 15 de Tui. NO DEJE DE VISITARLA.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: