Inmuebles similares a 463281 (28 Inmuebles)


LOMO BLANCO-CAMPUS UNIVERSITARIO-Las Palmas de Gran Canaria. fantástico y luminoso piso, de reciente construcción. La propiedad cuenta con de 59 m2 construidos y distribuidos en dos dormitorios un baño, salón – cocina, con patio de uso privativo de 4,15m2 en cual le brinda a la vivienda una zona de lavado amplia y comoda convirtiendo esta vivienda en un lugar muy agradable para vivir. A escasa distancia de Siete Palmas zona comercial en auge y próxima a parada de guagua. Se entrega totalmente amueblada y equipada con los electrodomésticos nuevos. Ideal para alquiler, tanto en vacacional como para estudiantes, por su cercanía al Campus Universitario, El edificio dispone de ascensor y zonas comunes espaciosas. El precio incluye una plaza de garaje y trastero. Zona vecinal muy tranquila con una comunidad de 20 vecinos con tan sólo una cuota de pago de 32€. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente indicativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley. ".

Piso a REFORMAR situado en una casa terrera de tres viviendas y emplazado en el tranquilo barrio de San Roque a unos diez minutos a pie de la zona de Vegueta/Triana. Consta de cuatro estancias que podrás distribuir a tu gusto, cocina, un baño, despensa y patio de luz. Tiene en la azotea, un cuarto lavadero y un cuarto trastero. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio. ".

LAS PALMAS DE G. C. Casa Terrera a refomar en venta en el barrio de San Roque. Propiedad con una superficie de ciento nueve metros cuadrados construidos, distribuido en dos plantas. En planta baja encontramos salón, dos dormitorios y un baño. En planta alta dispone de salón amplio, cocina, una habitación y terraza con estupendas vistas a la Catedral de Santa Ana. Además tiene dos pequeños cuartos trasteros en la azotea. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley.

San Juan, piso + apartamento, con garaje privado de 32 m2 y azotea-terraza. La vivienda está distribuida con 3 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, trastero, garaje y azotea con una bonita vista hasta el océano. En la zona hay parada de bus, farmacia y supermercado, vecindario tranquilo, Ideal para una familia. Necesita reformas.

Piso ubicado en el barrio de Lomo Blanco. Cuenta con 3 dormitorios. 1 baño. Cocina amueblada y equipada. Amplio salón con salida a balcón. Todo ello repartido en sus 85 metros construídos. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación. Necesita pequeñas reformas. Es un piso perfecto para familias por su amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales, centros comerciales. No lo dude, y visitelo!

Piso con terraza, garaje y trastero en la zona de San José. Estupendo piso de 115 metros en Las Palmas de Gran Canaria. El piso consta de amplio salón, terraza, cocina completa, solana de lavado, tres habitaciones, solana interior, baño y aseo. Ademas cuenta con una amplia plaza de garaje para capacidad de dos vehículos y un cuarto trastero. Para más información no dude en ponerse en contacto.

En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Rio Ebro, del barrio capitalino de San José. Con permiso para construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva de viviendas con garaje. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Piso Ático en San Roque con unos sesenta y cincos metro cuadrados aproximadamente, con un dormitorio con vestidor, posibilidad de hacer un segundo dormitorio, salón cocina, baño completo con plato ducha, con dos terrazas de 20 metros aproximado. Luminoso y con vistas. En una zona tranquila y céntrica. A cinco minutos de la zona de Triana.

Casa terrera en San José. La planta baja, dispone de cocina, salón o dormitorio y un baño. La segunda planta, dispone de tres dormitorios y baño. Además, cuenta con una azotea transitable y techada con planchas, un cuarto de lavado y otro de herramientas. El coche no llega a la puerta, se encuentra a 50 metros del paseo de San José. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


    Búsqueda



















    Orden: