Inmuebles similares a 462900 (30 Inmuebles)


Oportunidad única para disfrutar esta encantadora casa en el casco urbano de Mijas pueblo, un entorno inigualable donde poder disfrutar de una excelente calidad de vida con inmejorable localización. Esta propiedad se encuentra distribuida en planta baja: 1 dormitorio, 1 baño con plato ducha y un amplio salón-cocina muy luminoso con terraza; Planta alta: 2 dormitorios y baño. Uno de los dormitorios dispone de terraza privada. Y un espectacular solarium con muchas posibilidades de disfrutar de esta casa.

Estupendo adosado en la prestigiosa urbanización Residencial el Hipódromo con todo tipo de zonas comunes desde pista de pádel, 2 piscinas, cámaras, y conserje diurno y nocturno. Este adosado consta de 3 plantas donde en la primeras encontrarás un amplio trastero, en la primera planta su cocina independiente con vistas a la piscina, seguido de un salón comedor con chimenea y su patio con su jacuzzi incluído. En la planta de arriba encontrarás un baño y 2 habitaciones, una con balcón y otra con vistas a las piscinas. No deje escapar esta oportunidad para visitar la propiedad!

BAJADA DE PRECIO. GRAN OPORTUNIDAD! . Excelente parcela de terreno de 2.856 M2. Se trata de la parcela N 83 ubicada en la Urbanización Valtocado, situada en una colina a las afueras de Mijas. A solo 1 km de Mijas Pueblo, podeis disfrutar de un paisaje campestre sin estar alejado de la comodidad de las áreas urbanas. El campo de Golf más cercano es Alhaurin Golf a 2 km. Valtocado es ideal para disfrutar del silencio y una urbanización de casas unifamiliares. Las ordenanzas que le corresponden son las siguientes: Ocupación: 20% N Plantas: 2 Plantas Altura Máxima: 7 Mts Separación a Linderos Públicos: 4,00 mts Separación a Lindero Privados: 4,00 mts Aparcamientos: 1 Plaza/100 m2 Tipologia: Aislada. Por cualquier duda o consulta contactarme. No dejes de ver el vídeo. Es un lugar que no podes dejar de visitar.

Terreno urbano en Mijas, con un proyecto y licencia de obra para construir una gran villa La parcela sita en la urbanización Buenavista del termino municipal de Mijas, esta formado por 14 viviendas unifamiliares, la vivienda seria distribuida en planta semisotano, a esta planta se accede por escalera que parte de la planta primera y por ascensor. Esta distribuida en cuarto de instalaciones, rellano de escalera, hueco de ascensor, distribuidor, cuartos trasteros, gimnasio, sala de juegos, cuarto de aseo y lavadero. tiene una superficie construida de 286 m2. Planta baja: distribuida en hall de entrada, pasillo distribuidor, escaleras de acceso a la planta de semisotano, hueco de ascensor, cocina, salon-comedor, 1 cuarto de aseo, 3 dormitorios, con cuarto de baño, y porches. Tiene una superficie construida 231m2 y ademas los porches tienen una superficie de 96m2. Esta vivienda tiene una parcela privada de uso exclusivo con superficie 1031, y en dicha parcela ocupa una superficie de 326m2 estando el resto de su parcela privada, no ocupada por la edificación, a jardines y una piscina con una lamina de agua de 32m2.

Hermoso chalet independiente, 4 habitaciones con armarios empotrados, 3 baños, 2 salones, distribuidos en tres plantas, con amplia terraza, buhardilla, salón de juegos insonorizado, piscina, zona de barbacoas, con instalación de encimera y fregadero, con una cocina independiente muy amplia. Superficie construida útil de 310M2 en una parcela de 1500M2, con zona de huerto y árboles frutales como naranjos, mandarinos, aguacates, nogales, nisperos, perales, parra de uva moscatel, todo esto con su riego por goteo en perfecto estado de funcionamiento. Cuenta, además, con un apartamento para invitados con salón, cocina, baño y una habitación. Trastero destinado a herramientas y materiales de labranza. A 5 minutos de importantes Campos de Golf, a 10 minutos de centros comerciales, centro de salud, rápido acceso a autovía, ubicada una zona muy tranquila y para una vida relajada y disfrutando de la naturaleza.

Piso en Urbanización en Mijas, en "EL FARO DE CALABURRAS". Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), moderna cocina con lavadero, amueblada y equipada, un amplio salón comedor con salida a terraza, todo ello repartido en los 160 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación al sur. De reciente construcción. es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. Incluye plaza de garaje. Muy cerca del Hipódromo de la Costa del Sol, a solo 500 metros de la playa del Faro, a 700 metros de la entrada de A7 sentido Málaga Marbella. La urbanización cuenta con jardines y zona de piscina muy agradable.

Preciosa vivienda adosada en calle San Mariano 1 Las Lagunas de Mijas. Tiene tres plantas con enorme terraza de 60 metros cuadrados, dos habitaciones dobles con posibilidad de una mas y dos baños. En la planta baja del Edificio, junto al garaje hay un apartamento con acceso independiente con una habitación, baño, pequeña cocina y comedor. Ideal para invitados o para alquiler turistico o largo plazo con lo que se obtiene una renta muy interesante sin la menor molestia. Muy luminoso y muy buenas vistas desde la terraza, tranquilo y a la vez bien comunicado. Impecables acabados, calidad LUJO. Cocina con encimera de granito. Garaje y trastero en planta baja. Hay que verlo! Beautiful townhouse on San Mariano street 1 Las Lagunas de Mijas. It has three floors with huge terrace of 60 square meters, three double rooms with the possibility of one more and three bathrooms with a semi-independent apartment on the ground floor. On the ground floor of the building, next to the garage there is an apartment with independent access with a room, bathroom, small kitchen and dining room. Ideal for guests or for tourist or long term rental with what you get a very interesting income without the slightest inconvenience. Very bright and very good views from the terrace, quiet and at the same time well connected. Impeccable finishes, LUXURY quality. Kitchen with granite countertop. Garage and storage room on the ground floor. You have to see it!

Espléndida vivienda adosada, ubicada en zona céntrica y comercial del Puerto de la Torre. Consta de dos plantas, sótano y plaza de garaje. En la planta baja, a través de un coqueto hall de entrada, accedemos a un amplio salón, provisto con chimenea y salida directa a un gran patio dispuesto de barbacoa, con espacio suficiente para celebrar reuniones de amigos o familiares. En la misma planta junto al salón encontramos la cocina con una generosa alacena y salida a un patio de desahogo exterior. En esta misma planta hallamos un aseo y la salida interior al garaje de la vivienda. La planta superior dispone de tres dormitorios, un baño completo con bañera y a través del dormitorio principal accedemos a una habitación exterior, cuyo uso actual está destinado a zona de plancha y lavandería. La planta sótano nos proporciona un ambiente relajado como zona de estudio o trabajo, gimnasio o juegos. Cuando desees realizar una visita a esta preciosa casa, llámame y te atenderé con mucho gusto. Se informa al consumidor conforme al Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de su derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de servicios profesionales inmobiliarios incluidos en el precio. Los gastos notariales y los gastos de registro, así como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales no están incluidos en el precio. Si eres profesional inmobiliario y tienes algún cliente interesado en visitar la propiedad, llámame y estaré encantada de colaborar contigo.

Elegante y con muy buena distribución, este bonito bajo cuenta con dos espaciosos dormitorios (uno es suite con baño completo y bañera, armarios empotrados. Tiene otro cuarto de baño con ducha. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, la lavadora está oculta así como el calentador de agua que tiene su lugar diseñado en el techo oculto para que no quite espacio. El salón comedor esta exquisitamente decorado, tiene un buen y cómodo tamaño. La urbanización es muy tranquila y tiene jardines muy bien cuidados, gran piscina comunitaria y canchas de tenis. El precio incluye garaje subterráneo y trastero. a los cuales se accede tanto por escaleras como por ascensor. La orientación de su terraza hace que tenga sol prácticamente todo el día y que pueda disfrutar de relajantes vistas al campo de golf, dicha orientación aporta muy buena luminosidad a su patio techado y acristalado en el que podrá pasar buenos momentos desayunando, comiendo o cenando siempre con vistas panorámicas sin perder privacidad. No deje pasar esta gran oportunidad única.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: