Inmuebles similares a 461883 (25 Inmuebles)


Buena oportunidad para quien busque comprar para luego alquilar. Se trata de una casa de una planta, de dos dormitorios, un baño que ha sido reformado en 2017, pasillo, lavadero, cocina a gas butano y un patio. Han sido también reformadas las cañerías, electricidad y el tejado de panel tipo sándwich. Faltaría por reformar la cocina, el patio y la fachada. Altura de 3 metros, más falso techo de un metro cuadrado, puertas de roble, ventanas de aluminio crimalit y acristalamiento normal. Suelo reformado con tarima flotante. Cocina equipada con frigorífico, microondas, lavadora y hornillos que funcionan con bombona de gas butano. Disfrute del placer de vivir en una casa próxima a todos los servicios de la zona del Calvario.

Entre el barrio de Casablanca y el de El Calvario, próximo a todos los servicios y al centro de la ciudad, disponemos de esta propiedad ideal por su localización. Se trata de un piso completamente exterior situado en la tercera planta del edificio, lo que hace que sea especialmente luminoso. Al entrar en la vivienda, nos encontramos el hall de entrada/distribuidor desde el que se puede acceder a salón y cocina. El salón-comedor resulta particularmente espacioso puesto que en una reforma se tiró un tabique para unirlo a una habitación (originalmente el piso tenía 4 dormitorios). El suelo de parqué y los amplios ventanales lo convierten en una magnífica y luminosa estancia. La cocina dispone de espacio para gran cantidad de muebles de almacenamiento y una mesa para desayunar o comer a diario. Desde ella, se accede a una zona de lavadero y tendal exterior. Una puerta en el hall de entrada separa la zona de día y de noche, y desde ella se accede a un pasillo en el que encontramos 3 amplios dormitorios (todos con parqué y armario empotrado) y dos baños completos, ambos con plato de ducha. Actualmente el edificio no tiene ascensor, pero ya se está realizando el estudio para su próxima instalación con el fin de cumplir la nueva normativa municipal. Sin duda, esta propiedad representa una gran oportunidad por su buena localización, grandes posibilidades y excepcional precio. Ponemos a su servicio nuestro departamento financiero sin compromiso ni coste alguno, para encontrar las condiciones que más y mejor le convengan. En algunos casos podemos conseguir hasta el 100%. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

OPORTUNIDAD en la zona CalvarioBonito PISO de 2 dormitorios, exterior y muy luminoso. Distribuido en cocina americana amueblada y equipada, salón amplio y baño con ducha. Dispone de plaza de garaje con acceso directo y una buena bodega. Calefacción de gas natural. Zona con todos los servicios y buenas comunicaciones.Si lo desea le gestionamos la financiación con las mejores condiciones.

Estupenda vivienda en el centro de Vigo -Urzaiz situada en un edificio de cuatro alturas. Se distribuye en vestíbulo de entrada, salón-comedor, cocina con tendedero, tres dormitorios, dos baños -uno en suite- trstero y plaza de garaje. Agua caliente y calefacción individual por gas natural. Pavimentos y carpintería interior en madera, y exterior en aluminio con vidrio climalit. Armarios empotrados en todas la habitaciones. Cocina con zona de comedor y acceso a tendedero cerrado. Perfecto estado de conservación, para entrar a vivir.

Piso situado en la primera planta, todo exterior, sin ascensor, dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Recientemente se realizaron reformas con la colocación del suelo de tarima flotante, lijado y barnizado de puertas y la instalación eléctrica. Está pendiente de realizar reformas en el baño, cocina y cambio de ventanas, de cuyas obras disponemos de presupuesto para su realización. La vivienda se encuentra situada en una zona tranquila y cerca del centro comercial Gran Vía. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Vivienda reformada, dispone de cocina nueva con zona de colada anexa con lavadora, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, vitrocerámica grande, frigorífico combi, extractor, lavavajillas, microondas etc.. . El piso es exterior a excepción de los baños. Muy próximo al centro de la ciudad. Bien comunicado con la autopista, estación de tren. No está amueblado y dispone. de un balcón amplio que comunica varias estancias. La plaza de garaje cerrada y amplia, podría entrar coche y moto. AGENTE JORGE POMBO 672779847.

Estupenda vivienda luminosa y exterior situada en zona tranquila y con todos los servicios. Tiene amplia cocina - comedor recién reformada con mucha luz y exterior y zona de lavandería, dos dormitorios, salón y un cuarto de baño. Esta ubicada en la tercera planta de un edificio SIN ascensor, si bien existen posibilidades de instalarlo el cual revalorizaría su precio futuro. No dude en pedir más información al respecto. Gracias a nuestros acuerdos a nivel nacional también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Avenida de Galicia, una de las calles mas centricas de Porriño, dispone de un piso en venta por 60.000€ que consta de 3 habitaciones, baño y aseo. Necesita algo de reforma menor. No dispone de garaje pero si de un buen trastero amplio y luminoso.

Oportunidad única en Vigo Casa de piedra del país con 64 m2 construidos, a restaurar en Valladares con pequeña parcela. Dispuesta en dos plantas, semi-sótano a almacén o Bodega y planta baja a vivienda, distribuida en una pequeña habitación, un baño, y cocina comedor con lareira y horno de piedra. La finca con un pequeño desnivel, disfruta de una excelentes vistas al mar, muy soleada. Se encuentra en camino de uso público, en suelo urbano consolidado. Inmueble No Registrado y no tiene suministro de agua. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: