Inmuebles similares a 461250 (28 Inmuebles)


Urbanización El Mirador de Brasilia (año 2002), con piscina, gimnasio, jardín y vigilancia 24 h. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Roberto Domingo, frente a la Plaza de Toros Monumental de Las Ventas. Moderna urbanización cerrada con todas las comodidades: dos piscinas, infantil y de adultos, gimnasio, zonas verdes, soportales, servicio de conserjería y vigilancia 24 h., cámaras de seguridad, amplias plazas de garaje y trasteros, con dos ascensores en cada portal con acceso directo. Ubicación inmejorable, en la mejor zona del Parque de las Avenidas. Esta vivienda se encuentra situada en la primera planta del primer portal, con altura real de segunda planta respecto al nivel de calle, por la elevación del portal y los soportales. Tiene doble orientación, Sur el dormitorio principal con vistas a la plaza de toros, y Oeste el segundo dormitorio y el salón, hacia las zonas comunes. Goza de sol y una extraordinaria luz natural, así como aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Distribución: el rellano de los ascensores divide la planta en dos recibidores, con sólo dos pisos en cada uno. La entrada a la vivienda cuenta con un gran hall con armario empotrado, desde el que se accede a una terraza/tendedero cubierto donde se ubica la caldera estanca de gas natural, así como a la cocina independiente y al salón pasante a las habitaciones. La cocina se entrega totalmente amueblada y equipada, y dispone de doble acceso por el hall y por el pasillo. El salón comedor es amplio y muy luminoso, al contar con un gran mirador orientado a las zonas comunes. Dormitorio principal de grandes dimensiones con armario empotrado de cinco puertas, de pared a pared, dos ventanas de suelo a techo orientación Sur, y amplio baño en suite con bañera y radiador toallero. Segundo dormitorio también doble, con armario empotrado de dos puertas, y segundo baño, amplio y reformado, con ventana a la calle y plato de ducha con mampara. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado por conductos, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal climalit y persianas de aluminio, excepto en mirador del salón, carpintería interior en madera de haya vaporizada, armarios lacados en blanco totalmente forrados y vestidos, suelos de tarima flotante de roble, paredes en pintura plástica lisa, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad. Plaza de gara...

Local de 330 m² en venta, dividido en 6 despachos panelados además de una sala común muy amplia, sala de juntas, 4 salas con panelado de insonorización, 2 baños y office. Permite la integración de las áreas de operación, administración y distribución de un producto o servicio en un solo espacio. Canalización para servicios públicos independientes de telefonía, internet, televisión y monitoreo interno. Cuenta con pre instalación de alarma. Excelentes comunicaciones a 5 min andando al intercambiador de Avenida de América. Última actividad agencia de marketing y publicidad.

Discreción, tranquilidad en esta oficina reformada por arquitectos ¡Urge vender! ¿Tu negocio necesita tranquilidad? ¿Necesitas aislarte del ruido sin renunciar a una ubicación muy bien comunicada? o quizás ¿requieres de un espacio discreto? ¿Quieres que esté reformada? Si has respondido que sí, ¡esta es la oficina que estás buscando! Una oficina estupenda y totalmente reformada porque originalmente fue un estudio de arquitectura. Hoy en día funciona como un centro de formación. Actualmente todo la oficina está separada por tabiques de cristal, generando una sensación de amplitud, claridad y de espacio diáfano. Al entrar tienes un pequeño hall que se separa de la recepción gracias a una puerta de cristal. Justo detrás de la recepción hay una sala utilizada como salón de formación. Inmediatamente se encuentra colindando con una pequeña oficina. Un espacio diáfano y amplio hace las veces de un gran sala de formación y a la vez distribuye el resto de las dependencias. Al lado del espacio diáfano, una sala grande, actualmente utilizada como sala de juntas con un espacio ideal para una mesa grande de 8 sillas, mueble para TV ideal para proyectar las presentaciones. Un cocina cómoda con sus muebles para guardar cosas, espacio para nevera y una mesa para un pequeño office. Contiguo a la cocina, están los dos aseos, totalmente reformados y en perfecto estado. Finalmente al fondo de la propiedad, está otra oficina, actualmente, sala de formación también separada de la gran área común por unos tabiques de cristal. Es ideal para negocios que no necesitan un gran paso de gente, como centros de formación, estudios de arquitectura, de diseño, agencias de marketing, estudios de fotografía o de edición de vídeos, talleres de costura, salas de masaje, entre otros. La zona donde está ubicada la oficina está muy bien comunicada, pero al estar en una calle pequeña, es bastante tranquila y discreta. Situado en el extremo noreste del distrito de Salamanca, Guindalera -que empezó a poblarse a mitad del siglo XIX con las primeras edificaciones del ensanche- destaca por albergar la plaza de toros de Las Ventas, ser uno de los lugares mejor comunicados de la ciudad desde sus orígenes y por estar delimitado por algunas de las vías de mayor actividad de la capital. Y aunque apenas quedan viviendas de la que fue la Colonia Madrid Moderno -un conjunto de casas adosadas modernistas, edificadas entre 1890 y 1910- la renovació...

Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

Piso EXTERIOR en venta, en Fuente del Berro, a escasos metros del famoso parque. "Vivienda de 71 metros construidos y 63 habitables". Está orientado al Oeste, siendo exterior el salón y la habitación principal. Consta de Salón, teniendo éste la terraza incorporada y cerrada, ademas de aire acondicionado. Dos dormitorios, siendo el principal de buen tamaño. Cocina equipada con todos los electrodomésticos, lavavajillas incluido. Baño completo con plato de ducha y mampara. La calefacción es Central por gas natural. Suelo de parquet. Está en buen estado, tiene hecha la fontanería y electricidad. Tiene ASCENSOR, montacargas y portero. Comunidad: 110€". IBI: 380€ anuales.

¡Esperándote en exclusiva! , vende piso en el Distrito de Salamanca, barrio de la Guindalera. Vivienda totalmente reformada, a estrenar, semi amueblada con diseño minimalista, con todos los electrodomésticos. Dispone de ascensor. Encontramos dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina de diseño. Armarios con buena capacidad en todas las estancias y aire acondicionado. Descubre este espacio ubicado en cuarta planta orientado al patio interior donde su luminosidad es muy generosa en todas las estancias. "Tienes que verlo" Ubicado en el Distrito de Salamanca en el barrio de la Guindalera de Madrid. "Aquí se vive bien, es un barrio tranquilo, " la ante sala del Barrio de Salamanca. Tiene una ubicación privilegiada, con salida casi inmediata a tres de las arterias más importantes de la ciudad (Alcalá, M-30, Avenida de América). Quienes no tengan coche -o no quieran usarlo- cuentan con 4 estaciones de metro: Parque de las Avenidas, Ventas, Diego de León y Avenida América, esta última con su intercambiador para viajes de larga distancia. El tradicional mercado de Guindalera, construido a mediados de la década de los años 40, tiene una oferta muy variada y de calidad en productos frescos. A pocos minutos de la Milla de Oro sin salir del barrio de Salamanca donde disfrutar del mejor Shopping, gastronomía y ocio. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡ponte cómodo! "Llámanos, queremos escucharte".

Apartamento de 2 dormitorios en plena plaza de Manuel Becerra Piso para reformar, ubicado en una de las mejores zonas comerciales de Madrid con magníficas comunicaciones, Metro en la puerta, numerosas líneas de autobús y rápido acceso a Calle 30. Disponemos de proyecto previo de reforma integral con posibilidad de financiar la compra y la reforma en una sola hipoteca. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ALTA RENTABILIDAD PARA INVERSORES.

PISO A LA VENTA EN GUINDALERA, BARRIO DE SALAMANCA JUNTO A LA CALLE FRANCISCO SILVELA En el madrileño Barrio de Salamanca, se encuentra ubicada esta vivienda de 40 metros cuadrados distribuidos, según se accede a la vivienda, en vestíbulo, baño completo (muy luminoso) con plato de ducha, salón con cocina americana (el piso se entregaría con todos los electrodomésticos -de primeras marcas- y de reciente adquisición) y dormitorio con armario empotrado. Está dotado con aire acondicionado (frío-calor) y videoportero. Se podría entregar completamente amueblado, con electrodomésticos, tanto grandes, como pequeños y menaje, de tal manera que estaría listo para entrar a vivir desde el primer día, lo cual lo hace muy atractivo como inversión. Rodeado de todos los servicios y excelentemente bien comunicado, tanto por metro (Diego de León a escasos dos minutos), como por diferentes autobuses urbanos. Si desea más información o realizar una visita, estaremos encantados de atenderle.

Esperándote en exclusiva, vende piso en distrito Salamanca, zona Lista. Vivienda totalmente reformada, impecable, a estrenar, semi amueblada con excelencia y diseño actual, con todos los electrodomésticos. Edificio con ascensor, portal muy representativo haciendo gala del estilo y elegancia de la zona. Encontramos dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina de diseño, con acceso directo a un patio con uso y disfrute para esta propiedad, un rellano apaciguador. Armarios en toda las estancias, aire acondicionado. El inmueble se encuentre en fase de reforma integral, estando disponible en pocos días totalmente reformada y a estrenar, "esperándote". Enfrente de la puerta de acceso del edificio disponemos de un parking opcional (no incluido en el precio) que nos facilitará el día a día. En la zona se ubican los más prestigiosos comercios de lujo, por lo que son los preferidos por los madrileños con gran poder adquisitivo, aristócratas, diplomáticos etc. Distrito Salamanca destaca también por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista. Distrito Salamanca es sin duda, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas del continente europeo. Descubre este espacio exclusivo, donde podrás disfrutar del mejor Shopping de las marcas premium internacionales en moda, decoración, joyería, arte, antigüedades y donde poder tomar algo en plan chic. Ubicado en pleno distrito de Salamanca, un lujo para disfrutar a corazón abierto. Una zona comercial exclusiva que bien se puede identificar con la Quinta Avenida de Nueva York o el Faubourg Saint-Honoré de París. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡ponte cómodo! Llámanos, queremos escucharte. La propuesta de reforma que aparece en las fotografías, son meramente orientativas, la propiedad se reserva el derecho de modificar o redecorar el inmueble en aras de mejorar la optima decoración y mejora del espacio de habitabilidad.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: