Inmuebles similares a 460323 (25 Inmuebles)


RE/MAX VETUSTA presenta este FANTÁSTICO piso de 70 m² con multitud de posibilidades. Se trata de un 1º sin ascensor, ubicado en La Luz (Avilés), uno de los barrios más silenciosos de la ciudad y un lugar ideal para disfrutar con la familia, muy iluminado y soleado (y por lo tanto muy cálido). Para entrar a vivir (cocina equipada y salón y habitaciones amuebladas, salvo una de ellas) aunque puede precisar reformas según gustos del comprador. La comunidad, de 26 €, incluye el agua. Se compone de salón; cocina amplia equipada con armarios arriba y abajo en las dos paredes largas (encimeras en los dos de abajo), horno eléctrico, campana y termo de agua caliente eléctrico nuevo; pequeña terraza anexa a la cocina, ideal para almacenar objetos y usarla de trastero, 3 dormitorios (dos de ellos amueblados), salón y cuarto de baño con WC, bidé y bañera. Cocina y baño azulejados, resto de paredes pintadas en blanco. Puertas en madera. Suelos de gres y parqué. Ventanas de aluminio. Todos los cuartos son exteriores, dando a calle abierta (sin edificios cerca) y a parque infantil. Instalación de agua reformada hace dos años. Ubicado en La Luz, con muy buenas comunicaciones en el propio barrio, con el centro de la ciudad y con la autopista (salida a Y, Gijón - Oviedo). Parque infantil justo enfrente del portal, estando muy cercano el Parque de La Luz. Colegios Poeta Juan Ochoa y Villalegre a menos de 400 m. Centro de Salud a 300 m. Farmacia en la misma calle. Paradas de bus, polideportivo, bancos y restaurantes en distancias inferiores a 500 m. RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

RE/MAX Vetusta presenta: Bajo comercial de 73 m² apropiado para multitud de usos y, por lo tanto, adaptable a todo tipo de negocio (anteriormente fue una autoescuela). La entrada, con rampa de acceso para minusválidos, posee dos amplios ventanales, uno a cada lado de la puerta acristalada, y orienta al Este, recibiendo la luz del sol desde primeras horas del amanecer, lo que otorga calidez desde el inicio del día y permite una iluminación óptima de la mayor parte del local, al ser totalmente diáfano salvo por el baño y archivo. Las paredes, pintadas en varias tonalidades de morado, y el suelo de baldosa gris, permiten, si cabe, aún mayor luminosidad. A la izquierda de la entrada y de la estancia principal, en la pared frontal y tras una pequeña pared parcial en L (de unos 2 m de altura), adornada en su lado más corto y superior por cristales de distintos colores, se encuentra la puerta corredera que da acceso al baño, adaptado para minusválidos, contando con WC, espejo y lavabo y paredes en dos colores, inferior en azulejo marrón y superior en pintura azul, separadas por cenefa. A la derecha, la estancia principal, que cuenta con amplios ventanales a ambos lados (PVC, doble acristalamiento, oscilobatientes), se abre a una sala igualmente diáfana que prolonga esa estancia principal varios metros. En la pared izquierda de esta prolongación se encuentra otro cuarto que puede ser utilizado como archivo o despacho, y que conecta, a su vez, con una pequeña estancia con una trampilla que da lugar al sótano. Efectivamente, el local cuenta con un sótano igualmente diáfano de 70 m² (no cuenta con paredes que lo separen de los sótanos del resto de locales), al que se accede desde el portal del edificio (construido en 1962) y que se puede unir al piso superior por la trampilla citada mediante una escalera, lo que permitiría disponer de otro lugar de almacenamiento o cualquier otro uso. Este sótano se incluye en el precio. Ubicado en el barrio de Villalegre (Avilés), justo en el límite con el concejo de Corvera, se trata de una zona que, pese a estar muy poblada, es tranquila y silenciosa, pues no cuenta con demasiado tráfico y es utilizado como lugar de paseo por multitud de personas debido a la belleza incomparable de sus alrededores, únicos en la ciudad gracias a sus zonas verdes y de árboles y parques atravesados por el río Arlos. Se erige, por lo tanto, como un lugar óptimo en cuanto a su ubicación, no ya p...

PRECIOSA CASA DE PIEDRA EN BELMONTE DE MIRANDA. En el concejo asturiano de Belmonte de Miranda, situado en el centro del Principado, con excelentes comunicaciones y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto, nos encontramos con esta pintoresca casería asturiana típica de la zona, que cuenta con las distintas dependencias de uso de la época (construcción de 1890), pero con muchísimas posibilidades de adaptación al uso actual, ya que la propiedad necesita una reforma integral. La PARCELA es de 300 m2 y dentro de ella se encuentran la vivienda, de 78 metros, con paredes de piedra en perfecto estado, la cuadra, la corrada, huerta y el hórreo. Una buenísima oportunidad de tener una segunda vivienda en un enclave privilegiado del principado de Asturias. No dude en llamarnos para cualquier consulta y, si lo desea, concertar una visita, en REMAX estaremos encantados de atenderle y acompañarle en todo el proceso de compraventa. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX Vetusta presenta: Piso de 66 m² en muy buenas condiciones, exterior, muy luminoso, soleado (y por lo tanto cálido) y con bonitas vistas a zonas verdes (orientación Sur). Se trata de un 2º sin ascensor, ubicado en la Avda. Riego de Muros de Nalón, un hermoso, pacífico y tranquilo concejo costero del Occidente de Asturias. Entre sus grandes ventajas, además de la placidez y silencio que otorgan su situación, tenemos que el aparcamiento es fácil y gratuito en toda la zona. Además, la salida a la autopista A-8 se encuentra a unos 3 minutos, lo que deja Avilés a unos 25 minutos de distancia. En cuanto al interior, el pasillo, al que se accede a través de una puerta blindada en perfecto estado, distribuye a todas las estancias. La primera puerta a la izquierda nos conduce a un dormitorio pintado de azul, con ventanas oscilobatientes de PVC con doble acristalamiento (algo que se repite en todas las estancias), molduras y 6 óculos en techo (otras 2 características comunes a todas las estancias, incluido el pasillo). Justo en frente, el baño, de suelo de bonita baldosa ceniza, con bañera con mampara, WC y lavabo con armario. De nuevo en el pasillo, a la izquierda, la segunda habitación, un poco más grande que la primera, con 9 óculos en el techo. Volvemos a la derecha, y nos encontramos el salón, de buen tamaño, con amplísimos ventanales (toda la pared frontal) que permiten una iluminación óptima, a lo que hay que sumar los 12 óculos del techo. En la otra mano, el tercer y definitivo dormitorio (los 3 cuartos se hallan alineados en la mano derecha), muy similar al segundo, pero con un amplio armario empotrado a la derecha que otorga gran capacidad de almacenamiento. Finalmente, la puerta frontal que se halla al final del pasillo nos lleva a una cocina muy bonita, con armarios nuevos abajo y arriba y varios cajones que permiten gran capacidad de almacenamiento. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos nuevos y de primeras marcas. Así, tenemos microondas, horno, lavadora, vitrocerámica y campana extractora. Cuenta con un pequeño trastero. Todas las puertas interiores en madera, recientemente cambiadas y en óptimas condiciones. Las del salón y cocina, con vidrio tallado con distintos motivos. Los suelos en todas las estancias son de baldosa, nuevas y muy elegantes en sus distintos tipos. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

A LA VENTA CASA DE PUEBLO CON VISTAS A LA PLAYA DE LOS QUEBRANTOS EN SAN ESTEBAN. -Se trata de una casa de pueblo de muros de piedra, con estructura y tejado en buen estado, aún necesitando una rehabilitación general. Su entrada principal se encuentra a pie de calle y cuenta con cuatro huecos y cuarto de baño en este nivel, dos de estos huecos de orientación Este con unas magníficas vistas a la Ría del Nalón y a la Playa de los Quebrantos. Gracias a los techos altos y a los huecos de ventana, puede quedar una soleada estancia, desde la que gozar de estas vistas. -Por la escalera exterior se desciende al nivel inferior, donde encontamos un amplio balcón de unos 12 metros, desde donde, de nuevo, se pueden disfrutar de magníficas vistas y de sol casi todo el día. En este nivel se encuentran dos habitaciones y hueco suficiente para poder hacer un acceso interior que una ambos niveles. -De distinta forma, puede adecuarse la buhardilla como habitación o zona de almacenaje, puesto que cuenta con altura suficiente para ello, aumentando los metros útiles de la casa. En su exterior encontramos una parcela, a continuación del balcón de unos 600 metros, con muy buena orientación y que impide cualquier construcción futura que impida las vistas. -Esta casa se encuentra dentro del núcleo urbano de San Esteban, a unos cinco minutos paseando del puerto y muy cerca de poblaciones como San Juan de la Arena y Soto del Barco. El maravilloso mirador del Espíritu Santo se encuentra a diez minutos de paseo y las posibilidades de rutas en bicicleta o a pie abundan en sus alrrededores. -No pierda esta oportunidad de vivir cerca de la naturaleza y la playas de Asturias, sin perder las comodidades de una pequeña población y de una magnífica comunicación rodada.

CASA DE PIEDRA Impresionante emplazamiento, para su vivienda o refugio de vacaciones en el norte de España, en pleno corazón del Principado de Asturias (Paraiso Natural). Se trata de una edificación de dos plantas, la primera con uso de vivienda y la baja como cuadra/almacén, con increíbles posibilidades de reforma y distribución. Es de destacar el pequeño Jardín privado, con excepcionales vistas a "Peña Redonda" y que cuenta con la instalacion de un Hot Tub para disfrutar de baños calientes incluso en invierno. La vivienda se encuentra en plena comarca del "río Aller", para acceder, debemos cruzar las impresionantes "Hoces del río Aller", a 40 minutos de Oviedo y Gijón, a 50 minutos del aeropuerto y a 30 minutos del mayor complejo invernal de esquí, como son las estaciones de "Fuentes de Invierno" y " San Isidro". Igualmente, al estar en una zona protegida y con gran riqueza natural, podemos disfrutar de sendersmo, ciclismo y visualización de especies en estado salvaje, es de destacar la berrea de los ciervos en Otoño. Situado en la falda del "Puerto de Vegarada" por el que se accede a la comunidad de León. Como colofón disfrutaremos de una zona de gran riqueza gastronómica y grandes muestras de la gastronomía popular y moderna de Asturias. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE PRECIOSO LOCAL HABILITADO COMO RESTAURANTE ALQUILADO EN 1.000 EUROS MENSUALES con una decoración rústica con infinidad de detalles que le da un ambiente acogedor y único. El negocio consta de dos comedores, barra, cocina industrial totalmente amueblada, neveras, hornos etc terraza cubierta al aire libre y rincones más tranquilos para disfrutar de un buen aperitivo. Con salida de humos legalizada. Muy cerca se ubica un polígono industrial que le aporta más de 40 comidas diarias. Posibilidad de dar cenas y de abrir los fines de semana. Tiene instalada una buena parrilla que en estos momentos no se está explotando. En la actualidad está alquilado con una renta de 1.000 euros y con dos años de obligado cumplimiento. Una gran oportunidad de inversión. REMAX ELITE 984480000.

CASA A MEDIO REHABILITAR OPCIÓN: REFORMA TOTAL PARA ENTRAR A VIVIR: 22158´56€ + IVA (VER INFOGRAFÍA EN DESCRIPCIÓN) En el Redal (Tabaza), Parroquia de Tamón (Carreño). Cerca de la Dupont. 2 Habitaciones, Cocina, Salón y Baño. Patio trasero con Lavadero y Trastero de unos 20 metros. Gran Garaje de unos 100m debajo de la terraza delante de la casa, caben hasta 4 coches. Posibilidad de dar una segunda planta. Zona industrial. Muy bien comunicado, a 3 km de Parque Astur, 9 km de Avilés, 10 km de la Playa de Candás y a 20 km de Oviedo y Gijón. Tenemos presupuestos de unos 20000€ para terminar la obra. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

RE/MAX VETUSTA presenta: CASITA A ESCASOS KM DEL CENTRO DE OVIEDO En la Parroquia de Olloniego, lugar del municipio de Oviedo. Situado a 8 km de la capital por la AS-242 y a otros 9 km de Mieres siguiendo la misma carretera. Al mismo se puede acceder también mediante la A-66. Está situada a la izquierda del Río Nalón y sobre la Autovía de la Plata. La parroquia tiene una población de 1039 habitantes según el último censo, lo que describe un lugar muy tranquilo donde vivir pero a la par con todas las comodidades posibles y a un paso de la ciudad. Vive en este alegre y acogedor barrio en casa de planta baja y piso, totalmente reformada. Practica senderismo en todas las sendas verdes que por allí pasan, ciclismo, Camino de Santiago, varias áreas verdes donde hacer barbacoas con los amigos, dos canchas de fútbol, piscina municipal, varias sidrerías y restaurantes, tiendas de alimentación, imprégnate de su paisaje y sobre todo de su paisanaje, no te arrepentirás. Todo el pueblo está equipado con fibra óptica (Telecable) y también con Gas Natural. DESCRIPCIÓN: Planta Baja: Salón / recibidor 1 baño completo Cocina totalmente equipada Cuarto para Lavadora Primera Planta: 1 habitación, ideal para los mas pequeños, con una cama tipo litera y un pequeño empotrado 1 Habitación matrimonial, en suite, con una cama grande, y acceso al baño completo por un pequeño hueco con ventana exterior Equipado con radiadores eléctricos de bajo consumo. La casa es muy cálida y con una distribución que hace que se caliente muy fácilmente y se ahorre bastante energía. A unos 50 metros del edificio está la parada de TUA (autobús urbano de Oviedo), con una línea cada 30 minutos (L1 y L2) que en nada te deja en cualquier parte de la capital. En la misma parada también da servicio Pullmans Llaneza, con un servicio de línea que 1 hora va a Oviedo y la siguiente a Mieres, durante todo el día y viajando por la autovía. A 10 minutos caminado tenemos la estación de RENFE de cercanías. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: