Inmuebles similares a 459930 (30 Inmuebles)


DOS PISOS EN VENTA EN ARÚCAS, Las Palmas de Gran Canaria. Se venden dos pisos en segunda planta sin ascensor de un edifico que cuenta con entradas independientes con muchísimas posibilidades, ideal para dos familias o para unificar ambos pisos transformarlos en una vivienda única. Tienen una superficie total de 100 m2 construidos, viviendas muy luminosas, ambos pisos cuenta con dos dormitorios, un baño, un salon, una espaciosa de cocina, además de azotea transitable con bonitas vistas a la ciudad de Arúcas, donde encontrará un cuarto trastero amplio para usos múltiples. Necesita algunas reformas. La propiedad se encuentra mu bien localizada ya que está próxima a todos los servicios, tales como centro de salud, zona comercial, zonas recreativas, bus. Véalo sin compromiso para invertir o proyectos familiares.

Piso en venta en una de las principales calles del CASCO DE ARUCAS. Se trata de una tercera planta con ascensor, cuya distribución consta de un luminoso hall, que da paso a través del pasillo a tres grandes habitaciones, cocina, dos baños, ambos con luz natural (uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha), y un amplio y luminoso salón con terraza cubierta. En la azotea incluye una zona independiente de unos 16 m2, con un cuarto privado con luz natural, y una amplia terraza con preciosas vistas a la catedral y a la montaña. La comunidad está muy bien cuidada, en perfectas condiciones y sin barreras arquitectónicas para acceder a las viviendas. Si lo que está buscando es un piso céntrico, con servicios cercanos como supermercados, tiendas, farmacias, centro de salud, estación de guaguas, parada de taxis, etc. , no deje escapar esta oportunidad. Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.

"Casa terrera tradicional enclavada en un entorno rústico en pleno casco y con preciosas vistas de la ciudad de Arucas. El inmueble necesita una reformas. La zona dispone de todos los servicios a su alcance, supermercados, estación de guaguas, farmacias, ayuntamientos, parques, zona comercial …. y a 15 minutos de Las Palmas. La casa consta de hall de entrada donde encontramos dos cuartos uno utilizado como despensa y otro como cocina, con una superficie construida de 65 m2 sobre una parcela de 117m2. A lo largo del pasillo nos encontramos un dormitorio de buenas dimensiones con ventana al exterior, si continuamos por él nos lleva hasta una cocina amplia y un cuarto de baño, al fondo del mismo se encuentra un cuarto utilizado como despensa. La azotea de la vivienda es transitable. No pierda la ocasión soñada de vivir en Arucas en un entorno de tranquilidad y de hacer la casa a su gusto y medida! . Pídanos visitarla sin compromiso. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notaría, registros e impuestos derivados de la venta. ".

Se vende bonito piso en la zona nueva comercial de Arucas, Las palmas de Gran Canaria, (Las Vegas Sport) Consta de 80 m2 construidos y distribuidos en dos habitaciones privadas con espacios tranquilos por su ubicación, COCINA independiente totalmente equipada, salón exterior amplio luminoso con balcón, un baño completo (plato de ducha) cómodo y funcional, y aseo muy luminoso. Todo el inmueble goza de calidad en sus materiales y se encuentra en perfecto estado de conservación. El edifico cuenta con ascensor, comunidad tranquila y con buenos mantenimientos (edificado hace catorce años ). Próximo a todos los servicios tales como (banco, clínica dental, supermercados, centro de salud, tiendas y comercios, cafeterías – restaurantes, herbolario “Estilo Verde”, centro de salud, museo municipal de Arucas, parques, bus). Posibilidad de plaza de garaje en alquiler o compra, no incluida en precio de venta. Visitelo, le encantará. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

En Bañaderos - Arucas se pone este piso de tres dormitorios y baño y aseo más una plaza de garaje y trastero a la venta. Está en muy buenas condiciones para entrar a vivir. Muy bien situado en la zona de Bañaderos. A un paso del Centro de Salud, a una distancia de 1 minuto. caminando del parque y a dos calles de la parada de guagua en la Avenida de Lairaga (Avenida principal de Bañaderos), no puedes dejar de verlo. No están incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

¡Oportunidad única! Amplio y luminoso local situado en la mejor zona en expansión de Arucas, justo en frente del Hiperdino, cerca de bancos, oficinas de Canaragua, etc. Por ello, cuenta con una gran afluencia de personas y circulación. Muy atractivo dado su perfecto estado de conservación. Aproveche la oportunidad de montar su negocio en la zona comercial de Arucas, el local comercial tiene baño y está preparado para emprender cualquier actividad comercial o de oficina, academia etc. ¡Venga a verlo! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Suelo urbanizable de 4.616 m2 en Arucas, cerca del polideportivo de Arucas y la cruz roja, a la entrada del municipio, actualmente catalogado como suelo urbanizable sectorizado ordenado (SUSO), con uso de sistema general de espacio libre / deportivo, solicita información sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende fantástico piso de 87 m2 en zona muy tranquila de arucas. el piso se encuentra en frente del parque hoya de ariñez, excelente parque infantil y de ocio, con todos los servicios cercanos. Muy luminoso, se queda finamente amueblado y consta de un salon muy amplio, una cocina con comedor muy bien equipada, solana con lavadora y termo, tres dormitorios, 1 baño completo con bañera grande y un aseo con bañera pequeña. en el precio está incluida una plaza de garaje. No dudes a pedir informacion o visitas sin compromisos.

Se vende piso ideal en Santidad, en un estado fantástico, consta de tres habitaciones, baño, aseo, salón-cocina. La cocina se queda totalmente amueblada con electrodomésticos. En el precio va incluida una plaza de garaje, y en la azotea hay una zona destinada a tender. La propiedad esta en una zona muy tranquila y a la vez con todo a mano, supermercados, colegios, etc. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. Si quieres hacer una visita no dudes en llama.


    Búsqueda



















    Orden: