Inmuebles similares a 459930 (30 Inmuebles)


DOS PISOS EN VENTA EN ARÚCAS, Las Palmas de Gran Canaria. Se venden dos pisos en segunda planta sin ascensor de un edifico que cuenta con entradas independientes con muchísimas posibilidades, ideal para dos familias o para unificar ambos pisos transformarlos en una vivienda única. Tienen una superficie total de 100 m2 construidos, viviendas muy luminosas, ambos pisos cuenta con dos dormitorios, un baño, un salon, una espaciosa de cocina, además de azotea transitable con bonitas vistas a la ciudad de Arúcas, donde encontrará un cuarto trastero amplio para usos múltiples. Necesita algunas reformas. La propiedad se encuentra mu bien localizada ya que está próxima a todos los servicios, tales como centro de salud, zona comercial, zonas recreativas, bus. Véalo sin compromiso para invertir o proyectos familiares.

Zona ARUCAS En una de las zonas más demandadas de Arucas, en edificio de nueva construcción con solo 16 años, está enclavado este Piso de 100 m2, en excelente estado, listo para entrar a vivir. El piso se encuentra en segunda planta y está distribuido de la siguiente forma: Distribuidor, Amplio Salón / Comedor, 2 Habitaciones, una de ella tipo suite, 2 Baños, Cocina. El piso hace esquina, por lo que todas sus estancias tienen ventanas exteriores, muy luminoso. Los suelos son de parquet “no tarima flotante”, toda la carpintería exterior de aluminio, incluidas contraventanas. Incluye Plaza de Garaje y amplio trastero. Este piso te sorprenderá, por el estado y sus acabados.

Aprovecha la oportunidad para llevar a cabo la edificación de tu propia casa o dúplex en una de las zonas mas tranquilas de Arucas. Aprovechando el nuevo proyecto que el Ayuntamiento llevará acabo éste mismo año a lo largo de la Carretera General del Norte el cuál incluye zonas ajardinadas, carril bici, zona de paseo y áreas de descanso y zona de aparcamiento( diferenciada en color rojo triángulo en la foto). Lo que siempre habías pensado vivir cerca de la ciudad, en zona residencial, con todos los servicios a tu alcance disfrutando de calidad de vida teniendo muy fácil acceso y salida a la ciudad de Las Palmas. Terreno urbano edificable con superficie total de 144 m2, posibilidad edificar a tres alturas o vivienda residencial. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Suelo urbanizable de 4.616 m2 en Arucas, cerca del polideportivo de Arucas y la cruz roja, a la entrada del municipio, actualmente catalogado como suelo urbanizable sectorizado ordenado (SUSO), con uso de sistema general de espacio libre / deportivo, solicita información sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende fantástico piso de 87 m2 en zona muy tranquila de arucas. el piso se encuentra en frente del parque hoya de ariñez, excelente parque infantil y de ocio, con todos los servicios cercanos. Muy luminoso, se queda finamente amueblado y consta de un salon muy amplio, una cocina con comedor muy bien equipada, solana con lavadora y termo, tres dormitorios, 1 baño completo con bañera grande y un aseo con bañera pequeña. en el precio está incluida una plaza de garaje. No dudes a pedir informacion o visitas sin compromisos.

Fantástico Piso situado en zona céntrica del Pueblo de Ingenio. Próximo a todos los servicios, tan sólo a 5 minutos del Aeropuerto de Gran Canaria. Tiene unos 90 m2 construidos y consta de 3 amplios dormitorios, patio interior y terraza. Cocina totalmente equipada. El inmueble se vende semi-amueblado y está listo para entrar a vivir. En el precio está incluido plaza de Garaje y trastero. Edificio sin barreras arquitectónicas y con ascensor. No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitarlo!

Piso esplendido, totalmente reformado con materiales de excelente calidad, suelos cerámicos, ventanas de aluminio y climal it, aire acondicionado. Se compone de tres habitaciones, cocina de diseño totalmente nueva, baño con plato de ducha, dos patios interiores y balcón. La situación es excelente en plena zona peatonal de Vecindario, con todo tipo de servicios a su alrededor y con mucha facilidad de aparcamiento. No dudas en visitarlo te Encantara. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio..

Piso en Los Caserones (Telde) en buen estado con una superficie 98,70 m2 y se distribuyen en 2 habitaciones, el principal con un ropero empotrado y baño siendo tipo suite, amplio salón, cocina y despensa muy luminoso, con otro baño sin ascensor, plazas de garaje en el mismo edificio y cuarto trastero muy tranquilo y servicios de guaguas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. No dudes en llamar para visitarla.

Casa en venta con maravillosas vistas, ubicada en Trasmontaña, urb. Las Chorreras, en el cruce de Cardones, municipio de Arucas. Carreteras muy bien comunicadas. La vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 1 baño, cuarto de lavado y pequeña cueva. Desde la vivienda se accede a la azotea que se divide en tres partes, una de ellas tiene un cuarto. El coche no llega a la propiedad pero hay aparcamiento en la zona. Visítala sin compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: