Inmuebles similares a 459775 (12 Inmuebles)


Pte colgante Reforma entera 10 años instalaciones carpintería extr. Aluminio climalit Carpintería interior tb Gotele 4 dor (1 en cocina) Comunidad. 60 Consumos individual Gas natural.

Piso en venta de tres dormitorios, dos baños, salón independiente, cocina amueblada con elect, garaje, trastero, tres armarios empotrados, gastos de comunidad de 63 €, ascensor, calefacción electrica, estado bueno, suelos parquet, ventanas pvc, paredes gotelet, luminoso y exterior.

Local en pleno Paseo Zorrilla nº 100, con licencia vigente de cafetería bar-restaurante. Actualmente en funcionamiento con contrato de arrendamiento, que puede seguir o finalizar, a conveniencia del comprador. El local es ideal para la actividad de hostelería con tres plantas de 100 metros cada una (sótano, calle y entreplanta). No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por los mejores profesionales.

Vivienda que cuenta con 90 metros útiles con una muy buena distribución ya que toda ella es exterior con vistas a dos calles. Tiene un amplio salón independiente desde el que se accede a una galería cerrada de unos 14 metros, cocina amueblada con electrodomésticos, calefacción de gas natural, tres dormitorios de muy buen tamaño y baño completo. El piso ha sido reformado hace 8 años. Los gastos de comunidad son de 57 euros. La vivienda está situada en una zona con todos los servicios básicos. Además, ésta se encuentra a apenas 10 minutos caminando del centro de la ciudad. No dudes en ir a visitarlo con RE/MAX Pisuerga.

Piso de 4 habitaciones, 2 baños, trastero y plaza de garaje. Con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. El salón es independiente y la vivienda tiene un total de 4 armarios empotrados. Las paredes están recubiertas por gotelé y los suelos son de parquet. Luminoso y exterior. La calefacción es del tipo centralizada, aunque con contadores individualizados. El bloque dispone de 2 ascensores. La vivienda se encuentra enmarcada en el barrio de Huerta del Rey; a apenas 200m de la feria de muestras y a 15 minutos a pie de la Plaza Mayor. No dudes en visitar la vivienda con RE/MAX Pisuerga.

Vivienda en Puente Jardín, zona tranquila para vivir bien comunicada, Barrio nuevo de la Victoria. Autobuses, parques y supermercados. bares y restaurantes con buena salida a las autovías. La vivienda es libre con entrada al portal sin escalones apto para personas con movilidad reducida contando con dos ascensores que bajan al garaje. Entramos en la vivienda con buen acceso donde tenemos cocina amueblada muebles altos y bajos del tamaño de 9 metros cuadrados donde salimos a un tendedero. Junto al hall tenemos un armario empotrado revestido de un metro de largo, podemos encontrar el salón cuadrado, un pasillo donde se distribuyen las tres habitaciones exteriores, dos de ellas con armario empotrado grande y revestido completamente, habitación principal de 13 metros cuadrados con su baño de 4 metros con ducha. Tenemos otro baño con bañera en el pasillo de distribución. Total de la vivienda son: tres dormitorios, dos baños (uno con ducha y otro con bañera). Calefacción de gas natural con agua caliente. Parquet de jatoba en toda la casa, menos en cocina y baños que son de cerámica. Ventanas con climalit. En los gastos comunidad entra el agua fría. Cuarto en el portal y el sótano de los garajes habilitado para bicicletas. Medidas de los dormitorios son (7 metros, 10 metros y 14 metros ) mas los armarios empotrados. Toldos en toda la casa en perfecto estado Piso penúltimo.

Piso en venta, en la calle Aragón de Valladolid, en una zona inmejorable. Junto al Campo Grande, estación de tren y estación de autobuses. La vivienda de unos 100 m. , distribuida en: cuatro dormitorios, salón, cocina y baño. También tiene zona de aparcamiento exterior. La vivienda es para reformar, con muy buena distribución y muchas posibilidades. Es un quinto de altura y no último. Calefación electrica, la toma de gas natural en la ventana de la cocina. Tiene muchísima luz y mejor orientación. El coste de la comunidad es de 70 €/mes.

REMAX vende este piso con calidades de gran lujo. Este piso tiene una superficie de 90 m2. Útiles tras haberle hecho una ampliación. Actualmente se utiliza como oficina, pero está diseñado para usarse como una confortable vivienda. Actualmente cuenta con dos dormitorios ya que anteriormente tenía tres, pero se eliminó uno para hacer más grande el salón y mejorar el uso como oficina. Levantando una pared de Pladur volvería a tener tres dormitorios. Hay dos aseos. En la vivienda se realizó una reforma en la que se colocaron materiales de gran lujo, como son: La puerta de la vivienda es acorazada. La tarima tiene u material aislante de alta calidad. Aislamiento en las paredes con lana de roca de alta densidad. Ventanas, cristales y persianas son blindadas. Persianas eléctricas. Son nuevos tanto el saneamiento como la instalación eléctrica. Radiadores Runtal de alta gama. Puertas de madera de nogal. No dude en contactar con nosotros para visitar este piso con grandes posibilidades. La calle Bailén es muy céntrica y especialmente tranquila. Rodeada de todo lo necesario para el dia a dia, como son bancos y todo tipo de negocios. Es una zona sin problema para aparcar. Si necesita financiación podemos ayudarle a conseguirla. Se admiten ofertas sobre este piso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: