Inmuebles similares a 459317 (28 Inmuebles)


RE/MAX Vetusta presenta: Estupenda casa semi-reformada en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. Vivienda desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño y cocina. La casa está reformada al 75%. La vivienda tiene orientación sur. Ideal para convertir en apartamentos rurales. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO! Llámanos RE/MAX Vetusta 985061778.

Estupenda casa para reformar en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. La propiedad está en una encantadora calle empedrada y peatonal. Vivienda adosada desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño, cocina, galería y porche. Estado de conservación a reformar. La vivienda tiene orientación sureste. Reforma total del inmueble realizada en el año 1.993, destinada a mejorar las condiciones de habitabilidad del mismo, consistente en la sustitución, restauración o modernización de sus diferentes elementos constructivos e instalaciones de: carpinterías, fontanería y sanitarios, instalación eléctrica, pavimentos y saneamientos. Ideal para convertir en apartamentos rurales. Posibilidad de juntar con la casa de al lado en condiciones similares. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

Fantástica oportunidad casa rural en Valdés. Dos casas unidas por un patio con escalera exterior la zona de abajo patio, y la zona de arriba terraza. Una de las casas en la planta superior consta de una habitación amplia con armarios y dos camas matrimoniales y la planta baja, dormitorio matrimonial reformado íntegramente con parquet. La otra casa en la planta superior se encuentra la cocina totalmente amueblada y el salón/comedor, con dos sofás, armario y mesa comedor. En la planta baja se sitúa el baño y una amplia sala con muchas posibilidades. Junto a la casa hay uin pequeño garaje/trastero exterior de hormigón. Toda la propiedad se encuentra cerrada, en la parte superior mediante muro de piedra con una pequeña entrada y en la parte inferior con un portón metálico. Se deja amueblada. Vigas de madera del techo del salón comedor restauradas. A 25 minutos de Luarca. Planos de fincas que se venden con la casa. No dude en llamar y preguntar. REMAX ELITE 984480000.

Se vende casa entre medianeras, para reformar en BIERCES, Piloña, pueblo situado en la parte centro-oriental de Asturias que destaca por su singularidad, rodeado de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Bierces es un lugar muy tranquilo que cuenta con numerosas casas rehabilitadas recuperando la esencia de los pueblos tradicionales de la zona. Se vende casa para reformar con cuadra/pajar adosada en el centro del pueblo. La edificación totaliza 177 m2 correspondiendo 117 m2 a la vivienda, 54 m2 a la cuadra/pajar y 6 al soportal de planta baja. La vivienda cuenta con una gran sala/cocina/comedor en la planta baja de 23,57 m2 y la escalera de acceso a la primera planta desde la cual se accede a 4 estancias, un gran distribuidor central y 3 dormitorios junto con un baño. La entrada principal de planta baja se ubica en el camino del alzado Sureste. En la planta primera tiene otro acceso al camino trasero orientado al noroeste. Adosada a la vivienda se encuentra la cuadra, utilizada actualmente como almacén/trastero en planta baja y el pajar en planta primera con acceso al mismo desde el camino trasero. La vivienda suma unos 87 m2 útiles y 117 m2 construidos. Presenta la tipologia de corredor en planta primera y la estructura es de muros de piedra y forjados y cubierta de madera. La casa está para reformar completamente, tanto al interior como al exterior. Si busca un lugar para desconectar esta casa es ideal para ello. Se puede utilizar tanto como vivienda habitual, segunda residencia, alojamiento de turismo rural, . Buenas comunicaciones con los núcleos de población más importantes y autovía del cantábrico. Propiedad a un precio muy interesante! REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende casa adosada, para reformar en BIERCES, Piloña, pueblo situado en la parte centro-oriental de Asturias que destaca por su singularidad, rodeado de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Bierces es un lugar muy tranquilo que cuenta con numerosas casas rehabilitadas recuperando la esencia de los pueblos tradicionales de la zona. Se vende casa, panera, almacen y finca. Las edificaciones totalizan 228 m2 y la finca que rodea la casa cuenta con 1226 m2 y tiene un almacén para los utensilios de huerta y jardín de unos 16 m2. La panera se ubica en el lindero del camino y precisa ser rehabilitada. La actual casa, procedente de la union de 2 viviendas contiguas, son hoy en día una única vivienda con garaje y trastero en la planta baja. La vivienda propiamente dicha tiene en la planta baja un vestíbulo, sala y cocina y en la planta primera, desde el distribuidor se accede a 4 estancias/dormitorios y un baño. Tiene también un pequeño corredor con un trastero en el mismo. La vivienda suma unos 80 m2 útiles y 118 m2 construidos. Conjuntamente con el corredor, porche y garaje sumamos una superficie util de 117 m2 y construida de 166 m2, además del almacén del jardín y la panera mencionados anteriormente. La casa está para reformar completamente: interior y carpintería exterior. Parte de los elementos de fachada ya han sido rehabilitados, destacando los muros de piedra con paños de ladrillo caravista de la fachada lateral por donde realiza su entrada. Cuenta con todo tipo de instalaciones funcionando: fontanería, electricidad, saneamiento, . Presenta una orientación Este, Sur y Oeste y cuenta con diversos espacios exteriores que invitan al disfrute de la naturaleza. Ideal como vivienda, segunda residencia, alojamiento de turismo rural, . Buenas comunicaciones con los núcleos de población más importantes y autovía del cantábrico. Si busca un lugar donde relajarse no deje de visitar esta propiedad! REMAX ELITE 984 48 00 00.

OPORTUNIDAD. Excelente piso en Infiesto, muy luminoso y con excelentes comunicaciones. Destacar su distribución con dos zonas de uso claramente separadas, una zona de día con una hermosa cocina y un impresionante salón, totalmente exterior y con grandes ventanales; La zona de noche, diferenciada del resto de la vivienda mediante una puerta que da acceso a un pequeño distribuidor, donde se distribuyen dos habitaciones y un baño. La vivienda se encuentra en perfecto estado y lista para entrara vivir, los espacios son amplios y las calidades altas, dado que tanto las ventanas como los acabados son de buena calidad. El estado general es muy bueno, ya que la vivienda esta muy bien cuidada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Espectacular conjunto edificatorio, se trata de una parcela de 986 m2 en la que se enclavan dos viviendas una de 29 m2 y otra de 68 m2 comunicadas por su antojana. en pleno concejo de Teverga, con impresionantes vista a la sierra de Peña Ubiña. Ideal para alojamiento rural o vien para una encantadora vivienda vacacional, o ambas cosas al tiempo rentabilizando así la inversión. Su increible orientación y ubicación a la entrada del núcleo le confieren un carácter especial pues si bien permite el aislamiento y relajación durante los días en que se disfrute, no implica el total aislamiento pudiendo disfrutar de los usos y costumbre propios de los núcleos tradicionales asturianos. es de destacar que catastralmente se tratan de dos viviendas dentro de la misma parcela, pero en la realidad se trata de tres unidades habitacionales. Desde el punto de vista proyectual, esto significa importantes posibilidades de aprovechamiento en función del uso buscado. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Inmejorable oportunidad, vivienda para reformar en Piloña, con excelentes vistas. Se trata de una vivienda adosada con tres fachadas, en el centro del núcleo rural de Santianes. se distribuye en dos plantas, con acceso desde la plaza del pueblo, a la zona de estar/salón, también la cocina en la misma planta, desde una pequeña salita se accede a la planta superior donde se encuentra el baño y las habitaciones, destacable de esta edificación es su impresionante galería, que le da una apariencia totalmente tradicional a la vez que un aire moderno y que permite infinidad de posibilidades para su reforma. localizada en pleno acceso a los Montes de Piloña, reserva de caza permite el disfrute de una naturaleza salvaje, punto privilegiado para el disfrute de la famosa berrea en el mes de septiembre. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Espaciosa casa a rehabilitar dividida en planta baja dedicada a almacén y alta a vivienda, de ciento quince metros cuadrados cada una, con dos patios, uno a la izquierda y otro a la derecha de cincuenta y siete metros cuadrados respectivamente. Con su piedra original y galería de madera. Rodeada de otras edificaciones y con todos los servicios a pie de finca. Tiene anexo un hórreo sobre cuatro pegollos y una pared de un metro de altura de dieciséis metros cuadrados aproximadamente, también para rehabilitar. Situada en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos tanto a la capital del Principado, como a el aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: