Inmuebles similares a 459141 (21 Inmuebles)


Vendo por jubilación Carnicería-Charcutería en pleno funcionamiento y sólidamente asentada en la zona. El local tiene una superficie de unos 50 metros, fachada de 10 metros y está enclavado a pie de calle. El local-negocio se vende en su estado actual, funcionando y con todo el mobiliario y utensilios en buen estado de uso. Negocio rentable desde inicio de actividad. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que plantea el local sin ningún compromiso.

A la venta, local en la zona del Paseo Arco de Ladrillo, con más 500 metros útiles distribuidos entre planta calle (375 metros) y una entreplanta (de 136 metros), y más de 3 metros de altura. Ideal para colocar estanterías o bien, compartimentar en distintos espacios fácilmente, debido a una distribución rectangular. Cuenta con distintas estancias: un gran zona de exposición diáfana, distitnas zonas de almacén, oficinas en la parte superior y dos cuartos de baño. Todo totalmente acondicionado. La fachada tiene 12 metros, de los cuales, 9 metros son escaparate. Además cuenta con una puerta trasera con vado de acceso directo a la calle, que permite la carga y descarga. Precio de venta a consultar. Infórmese.

¿QUIERES ABRIR TU PROPIO NEGOCIO? Remax Pisuerga te ofrece esta peluquería totalmente acondicionada para entrar a trabajar. En la calle aaiun esquina con embajadores. En un barrio con mucha población y con muchas posibilidades de negocio. Ha estado funcionando hasta hace nueve meses y por accidente ya no se puede atender. Totalmente acondicionada con lavabos, sillas, mostradores, recepción y todo lo necesario para empezar a funcionar en una peluquería. Con una pequeña inversión y nosotros se la conseguimos podrá empezar a trabajar mañana mismo. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso. Le ayudamos a conseguir la financiación en el caso de que la necesite y le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario.

Piso bajo en buen estado en Delicias. Anteriormente de tres dormitorios, la vivienda ahora cuenta con dos, con lo cual en los metros cuadrados que tiene la vivienda ha quedado una cocina grande amueblada con electrodomésticos (lavadora y frigorífico) que se queda totalmente equipada. El salón de gran tamaño exterior de donde sale un dormitorio. El otro dormitorio está en el pasillo de distribución, siendo también de buen tamaño. El baño con ducha y ventana. Toda la casa es exterior y todas sus ventanas están dotadas de rejas. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Piso en venta de tres dormitorios, con portal reformado, un baño, salón y cocina equipada con electrodomésticos. La calefacción es de gas. Los costos de comunidad se sitúan en los 45-€. Comunidad que cuenta con ascensor. El estado en que se conserva la vivienda es bueno, siendo el suelo de parquet y gozando de mucha luminosidad por estar orientado al exterior. La localización del piso es buena, pues la zona en la que se encuentra enclavado cuenta con todos los servicios básicos a apenas unos metros (las estaciones de bus y tren están a 5 minutos a pie) No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Piso en delicias de 68 metros útiles distribuidos en tres habitaciones, baño, cocina y salón. Totalmente independiente. Buena distribución. La vivienda está para entrar a vivir, actualizada de hace pocos años. Suelos de gres. Ventanas de aluminio. Baño con ducha y ventana, reformado totalmente. Cocina totalmente amueblada y de buen tamaño reformado de hace pocos años. Con galería cerrada. Calefacción de gas natural individual. Gastos de comunidad 30 €. Calle amplia, zona tranquila, con todos los servicios y comunicaciones.

Se vende piso en Paseo De San Vicente, al lado de Avenida Segovia, en el popular Barrio de Las Delicias. Tres dormitorios, salón, cocina y baño. El piso muy bien cuidado, reformado y listo para entrar a vivir. Dispone de tres dormitorios, con sus camas, armarios roperos amplios, zonas de estanterías, cómodas y todos los detalles de una vivienda bien mantenida. Dormitorio principal, de dos camas con armario ropero todo alrededor de ambas camas hecho a medida. Segundo dormitorio con cama nido, estantes y escritorio tipo juvenil. Tercer dormitorio cama individual con cabecero, armario y cómoda a juego. Muy cuidado y limpio. Salón, con sofá tres y dos plazas, y mueble de aparador de madera maciza de calidad. La cocina completamente amueblada con electrodomésticos, muebles en zona alta y baja, gran capacidad de almacenaje y detalle, con salida a galería cubierta de aluminio, armario empotrado de aluminio y cristal. La cocina dispone de Vitrocerámica encastrada en encimera de granito gris veteado, y cocina de gas colocada en Galería. Lavadora, horno y frigorífico. El cuarto de baño reformado hace poco, dispone de todos los elementos, armario con lavabo y espejo. Estantes, y luces. Plato de ducha con cabina y mampara en curva. La vivienda dispone de calefacción individual a gas, caldera de unos tres años, Marca Vaillant, revisada y colocada en la galería, con salida de humos al patio. Suelos de parquet claro, cerámica en suelos de cocina, galería y baños, ventanas de aluminio dobles, puertas de madera, puerta de entrada de seguridad. Dispone de portero automático y portal arreglado. El piso es una segunda planta sin ascensor. La ubicación del piso es inmejorable, rodeada de todos los comercios de cercanía, supermercados, sucursales bancarias colegios, y paradas de bus, a poco metros del portal. Todo lo necesario para entrar a vivir. No dude en solicitar una visita sin compromiso. Para todos nuestros clientes realizamos estudio financiero, en distintas sucursales bancarias con acuerdo marco a nivel nacional con Remax, de forma totalmente gratuita para el comprador.

PISO en venta exterior con ascensor totalmente amueblado en calle General Shelly 29. Se admiten ofertas. Piso en la Calle General Shelly, en el barrio de Las Delicias de Valladolid. Posibilidad de adquirir con alquiler, una plaza de garaje, situada en el mismo edificio. La vivienda tiene 102 metros construidos distribuidos en: Salón, 4 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, y baño completo. Dispone de dos galerías, una en el salón y otra en la cocina. La vivienda es exterior, con salón y un dormitorio con vistas a la calle. Calefacción individual de gas natural, con radiadores de aluminio. Puertas de madera y carpintería exterior doble, madera interior y de aluminio en el exterior. El inmueble dispone de ascensor, y el portal no tiene barreras arquitectónicas. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, así como una amplia gama de comercio de proximidad Si necesita financiación le ayudamos a conseguirla. ".

Piso recientemente reformado de dos dormitorios y un baño en Las Delicias, junto al Paseo Farnesio. La vivienda cuenta con un amplio salón de 20 metros, cocina equipada con todos los electrodomésticos principales (frigorífico, vitrocerámica, campana, horno, microondas y lavadora), desde la cual se accede a un patio y baño con plato de ducha. El dormitorio principal dispone de un armario empotrado. El suelo es de tarima, las paredes son lisas y están recién pintadas, y las ventanas cuentan con rotura de puente térmico. La caldera es individual (Vaillant de gas natural). La calle tiene fácil acceso desde Paseo Farnesio, y la zona cuenta con supermercados, tiendas y colegios a escasos metros.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: