Inmuebles similares a 459077 (29 Inmuebles)


Acogedor apartamento amueblado, en el Residencial Triana II (Orihuela Costa). A 800 metros de la playa La Zenia y muy cerca a pie (5 minutos) de la zona de ocio donde se pueden encontrar restaurantes, bancos, farmacia y supermercados. Tiene 2 habitaciones, 1 baño y una cocina integrada en el salón, desde el cual podrá acceder a una terraza orientada al sur. El residencial tiene una piscina comunitaria y el apartamento incluye mobiliario y cocina totalmente equipada.

El apartamento de 1 dormitorio y 1 baño se encuentra en la urbanización La Ciñuelica R17, a 1 km de la playa y a 4 km de campos de golf. Es una urbanización con gran piscina, jardines y parque infantil, muy tranquila y bien cuidada. Está en el primer piso, orientado al Sur, todo exterior y distribuido en salón, amplia terraza orientación sur, cocina, segunda terraza (orientación Noreste), un dormitorio doble con armario empotrado y baño completo con bañera. La cocina tiene el mobiliario de madera y la encimera de granito. También tiene solárium de 20 m2 con maravillosas vistas a los jardines de la urbanización, parques de la zona y al mar Mediterraneo. También cuenta con plaza de aparcamiento en el sótano. La vivienda nunca ha sido habitada. La zona está muy bien conectada, con muchos servicios cercanos como supermercados, restaurantes, centros comerciales, etc.

Este es un encantador apartamento de 2 dormitorios con orientación sur que mira a la zona de la piscina con una gran terraza delantera y un pequeño balcón. Ubicado en La Ciñuelica, una urbanización en Orihuela Costa, está cerca de todas las instalaciones principales y a solo 5 minutos en coche de las numerosas playas de Orihuela Costa. Hay una parada principal de autobús cerca de la propiedad que lo lleva a la ciudad de Torrevieja u Orihuela Costa, donde encontrará todas las facilidades que necesita si está viviendo allí o solo de vacaciones. El área es muy nueva y moderna, con la principal zona comercial a solo 10 minutos a pie y muchos otros supermercados dentro de esta área. La propiedad consta de un frente de entrada a la sala de estar y a una cocina agradable y una galeria en la parte trasera. A la derecha del salón hay el baño a tu derecha y un dormitorio a cada lado. Todos los muebles, muy nuevos, están incluidos en el precio del apartamento y están listos para mudarse y disfrutar. Se recomienda una visita porque esta propiedad se venderá muy rápido.

Si está buscando una vivienda en planta baja con mucho espacio exterior le gustará este piso en un edificio de pocas plantas en la zona de "Las Filipinas" de Orihuela Costa. A pocos minutos en coche de comercios, tiendas, supermercado, y también de las playas de La Zenia y de Campoamor, con piscina comunitaria, jazuzzi y cuidadas zonas comunes la vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor, y una gran terraza exterior enlosada de 40 m2. Sol de tarde. La vivienda se vende amueblada y equipada y está en perfecto estado. Residencial tranquilo, buen vecindario. Vivienda con encanto perfecta para sus vacaciones o para vivir todo el año. Le gustará!.

Les presentamos este luminoso y acogedor apartamento en planta baja, tiene una distribución estupenda con una gran terraza de 43 m² a su frente. Su orientación al Sur garantiza que disfrutarán del sol todo el año. Tiene una cocina con concepto abierto al salón-comedor, con 2 dormitorios dobles, 1 baño y un trastero. Ambos dormitorios con armarios empotrados con mucha capacidad de almacenaje. El apartamento se vende amueblado. Está en una Urbanización muy conocida por su atractivo diseño con una piscina grande y zona verde. Cuenta también con varios parques cerca, pista de tenis y de fútbol, zona infantil y diferentes centros comerciales con restaurantes y bares, supermercados y todas las comodidades en una distancia pequeña que se puede recorrer a pie con comodidad. No duden en visitar ésta casa ¡les encantará!

Luminoso y acogedor apartamento en primera planta y solarium. Entrando en la vivienda nos encontramos con un salón grande y cocina americana. En la misma planta tenemos un dormitorio, un baño, un trastero y galería, donde están lavadora y calentador. Los dueños han cerrado una terraza y la usan como segundo dormitorio. Con las escaleras interiores llegamos a la planta superior donde hay otro trastero y un gran solárium con bonitas vistas. El apartamento tiene aire acondicionado y se vende amueblado. Está en una urbanización conocida por su atractivo diseño con una piscina grande y zonas verdes. Cuenta también con varios parques cerca, pista de tenis y de fútbol, zona infantil y diferentes centros comerciales con restaurantes y bares, supermercados y todas las comodidades en una distancia pequeña que se puede recorrer a pie con comodidad. El apartamento se encuentra a 1,5 km de playa y 3,5 km de los campos de golf.

Se trata de un apartamento bastante amplio y totalmente reformado en la zona de La Regia (Orihuela Costa). La vivienda consta de 1 dormitorio bastante grande con armario empotrado, salón, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas etc y una terraza con vistas a un precioso jardín donde podrá hacer la vida siempre con una agradable brisa del mar. Ideal para vivir todo el año por su magnífica orientación y situación ya que tiene parada de autobús a 2 minutos andando, está a 500 metros del mar y a pocos minutos andando de bares/restaurantes, farmacia, centro de salud, a 15 minutos andando del famoso centro comercial La Zenia Boulevard y a 2 km de varios campos de golf. Ideal también como gran inversión para alguien que quiera alquilarlo. A tan sólo 25 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia) y a 40 minutos del aeropuerto del Altet (Alicante). ¡A qué espera para venir a visitarlo!

Oportunidad única de convertirse en el propietario de un maravilloso apartamento en planta baja en la hermosa zona de Terrazas de Campoamor, Lomas de Cabo Roig. El apartamento tiene alrededor de 1 año y medio y tiene 2 dormitorios, 2 baños, cocina, trastero y un gran jardín de unos 35 m². Desde el jardín hay una puerta que te da acceso a las áreas comunes como jardín, gimnasio al aire libre, petanca y al área de la piscina con jacuzzi. Este apartamento en particular tiene una ubicación más tranquila, no justo al lado de la piscina, pero esta ubicación proporciona una sensación más privada y tranquila. El apartamento tiene un precio muy atractivo y se vende completamente amueblado y equipado. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Plaza de parking en el garaje incluido. El gran patio está perfectamente ubicado en el sureste, lo que da el sol la mayor parte del día. El otro patio más pequeño está en el norte, donde se puede disfrutar de la sombra durante los calurosos días de verano. Terrazas de Campoamor se construyó en 2017, fue construido por TM uno de los primeros constructores de España que garantiza la calidad en todo momento. La ubicación es perfecta y está cerca de todo, incluso se puede ir a pie al popular centro comercial Zenia Boulevard. En un radio de unos 5 km hay 4 excelentes campos de golf; Villamartín, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, que tienen altas calificaciones. Se puede llegar a la playa y al mar Mediterráneo después de un corto trayecto de unos 4 km. Vale la pena mencionar también el excelente potencial de alquiler en la zona, lo que significa que el apartamento también se puede ver como una buena oportunidad de inversión. Lomas de Cabo Roig está creciendo y está invirtiendo fuertemente en casas de nueva construcción y centros comerciales cercanos. SUMA: 350 Eur / año.

Apartamento en planta baja con jardín privado situado en la Urbanización Zeniamar Fase 5. La vivienda consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, el baño principal con bañera y el otro baño con plato de ducha, cocina americana con galería, amplio salón comedor con dos ventanales que dan al jardín de la casa de unos 37 m2 como se puede ver en las fotos. La vivienda es muy luminosa, se ubica en el interior del residencial, desde la misma podremos acceder con comodidad a la zona de la piscina. El residencial Zeniamar Fase 5, cuenta con 2 piscinas de adultos y 2 piscinas infantiles, amplias zonas verdes y ajardinadas. Se caracteriza por estar habitado a lo largo de todo el año ya que es residencia habitual y permanente de muchos de sus propietarios. El entorno de la vivienda es puramente residencial y de servicios, muy tranquilo dónde poder relajarse lejos del bullicio. Muy cerca disponemos de superficies comerciales de alimentación como Supercor, Carrefour, Lidl, Mercadona, etc. Las playas de Orihuela Costa se sitúan a unos 5 minutos en coche, todas ellas con arena fina y dorada con aguas cristalinas para disfrutar del mediterráneo. Destacar, que si nos gusta pasearnos con la bicicleta, a escasos metros del residencial disponemos de una ruta cicloturista que conecta todo el Sur de la Costa Blanca, desde Torrevieja hasta La Torre de la Horadada, de una longitud total de unos 15 km. Los amantes del Golf, podrán practicar su golpe en el Club de Golf de Villamartin, El Club de Golf Las Ramblas o el Club del Golf de Campoamor, todos ellos situados a menos de 10 minutos en coche. Las comunicaciones son excelentes, la autopista AP7, nos permite estar en el aeropuerto de Corvera (Murcia) en tan sólo 50 minutos o en el aeropuerto Internacional de Alicante en un tiempo similar. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta propiedad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: