Inmuebles similares a 459068 (29 Inmuebles)


RE/MAX Vetusta presenta: Estupenda casa semi-reformada en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. Vivienda desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño y cocina. La casa está reformada al 75%. La vivienda tiene orientación sur. Ideal para convertir en apartamentos rurales. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO! Llámanos RE/MAX Vetusta 985061778.

OPORTUNIDAD. Excelente piso en Infiesto, muy luminoso y con excelentes comunicaciones. Destacar su distribución con dos zonas de uso claramente separadas, una zona de día con una hermosa cocina y un impresionante salón, totalmente exterior y con grandes ventanales; La zona de noche, diferenciada del resto de la vivienda mediante una puerta que da acceso a un pequeño distribuidor, donde se distribuyen dos habitaciones y un baño. La vivienda se encuentra en perfecto estado y lista para entrara vivir, los espacios son amplios y las calidades altas, dado que tanto las ventanas como los acabados son de buena calidad. El estado general es muy bueno, ya que la vivienda esta muy bien cuidada. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende casa entre medianeras, para reformar en BIERCES, Piloña, pueblo situado en la parte centro-oriental de Asturias que destaca por su singularidad, rodeado de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Bierces es un lugar muy tranquilo que cuenta con numerosas casas rehabilitadas recuperando la esencia de los pueblos tradicionales de la zona. Se vende casa para reformar con cuadra/pajar adosada en el centro del pueblo. La edificación totaliza 177 m2 correspondiendo 117 m2 a la vivienda, 54 m2 a la cuadra/pajar y 6 al soportal de planta baja. La vivienda cuenta con una gran sala/cocina/comedor en la planta baja de 23,57 m2 y la escalera de acceso a la primera planta desde la cual se accede a 4 estancias, un gran distribuidor central y 3 dormitorios junto con un baño. La entrada principal de planta baja se ubica en el camino del alzado Sureste. En la planta primera tiene otro acceso al camino trasero orientado al noroeste. Adosada a la vivienda se encuentra la cuadra, utilizada actualmente como almacén/trastero en planta baja y el pajar en planta primera con acceso al mismo desde el camino trasero. La vivienda suma unos 87 m2 útiles y 117 m2 construidos. Presenta la tipologia de corredor en planta primera y la estructura es de muros de piedra y forjados y cubierta de madera. La casa está para reformar completamente, tanto al interior como al exterior. Si busca un lugar para desconectar esta casa es ideal para ello. Se puede utilizar tanto como vivienda habitual, segunda residencia, alojamiento de turismo rural, . Buenas comunicaciones con los núcleos de población más importantes y autovía del cantábrico. Propiedad a un precio muy interesante! REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende casa adosada, para reformar en BIERCES, Piloña, pueblo situado en la parte centro-oriental de Asturias que destaca por su singularidad, rodeado de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Bierces es un lugar muy tranquilo que cuenta con numerosas casas rehabilitadas recuperando la esencia de los pueblos tradicionales de la zona. Se vende casa, panera, almacen y finca. Las edificaciones totalizan 228 m2 y la finca que rodea la casa cuenta con 1226 m2 y tiene un almacén para los utensilios de huerta y jardín de unos 16 m2. La panera se ubica en el lindero del camino y precisa ser rehabilitada. La actual casa, procedente de la union de 2 viviendas contiguas, son hoy en día una única vivienda con garaje y trastero en la planta baja. La vivienda propiamente dicha tiene en la planta baja un vestíbulo, sala y cocina y en la planta primera, desde el distribuidor se accede a 4 estancias/dormitorios y un baño. Tiene también un pequeño corredor con un trastero en el mismo. La vivienda suma unos 80 m2 útiles y 118 m2 construidos. Conjuntamente con el corredor, porche y garaje sumamos una superficie util de 117 m2 y construida de 166 m2, además del almacén del jardín y la panera mencionados anteriormente. La casa está para reformar completamente: interior y carpintería exterior. Parte de los elementos de fachada ya han sido rehabilitados, destacando los muros de piedra con paños de ladrillo caravista de la fachada lateral por donde realiza su entrada. Cuenta con todo tipo de instalaciones funcionando: fontanería, electricidad, saneamiento, . Presenta una orientación Este, Sur y Oeste y cuenta con diversos espacios exteriores que invitan al disfrute de la naturaleza. Ideal como vivienda, segunda residencia, alojamiento de turismo rural, . Buenas comunicaciones con los núcleos de población más importantes y autovía del cantábrico. Si busca un lugar donde relajarse no deje de visitar esta propiedad! REMAX ELITE 984 48 00 00.

FINCA DE LUJO CON CUADRAS PARA CABALLOS, COTO DE CAZA Y AMPLIA VIVIENDA CON POSIBILIDADES DE EXPLOTACIÓN HOSTELERA. Finca de 37 hectáreas, situada en la parte centro-oriental de Asturias. Con una vivienda de 430 metros cuadrados de construcción, además de otros cien metros cuadrados sin adecuar, se divide en dos plantas y consta de: Seis dormitorios con baño incluido, el dormitorio principal tiene una chimenea en la misma estancia. Dos salones comunes, cada uno con una gran chimenea, el salón de la planta baja dispone de una barra, mesa de billar, mesa de poker así como de un pequeño office y un gran despacho, la planta superior consta también de un espectacular salón-comedor con una gran mesa de comedor y diferentes ambientes para el ocio. Toda la decoración de la casa gira entorno a la caza y al mundo equestre, siendo esta de gran lujo y gusto. El palacio esta totalmente rehabilitado, quedando pendiente una estancia de darle un uso en concreto, su entrada es independiente al Palacio. Ademas de dispone de cuadras para caballos que bien se podrian dedicar para apartamentos y un coto de caza muy apreciado por los cazadores. Asi mismo disfruta de una maravillosa capilla del siglo XVI. de gran belleza y rehabilitada en su totalidad, un marco incomparable para celebrar eventos familiares. La capilla esta recogida en el "Patrimonio Arquitectónico de Asturias". Su ubicación es única, rodeada de bosques de hayas, avellanos, castaños, robles y maravillosos valles, habitat natural del Asturcón caballo autóctono de Asturias. Las posibilidades de esta finca son infinitas, celebración de evento sociales con gran capacidad, hotel de lujo con un enfoque especial a el mundo de la caza, caballo, etc. Así mismo la propiedad esta abierta a la venta total o parcial de la misma. Llámenos e infórmese. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

A LA VENTA CASA DE PUEBLO CON VISTAS A LA PLAYA DE LOS QUEBRANTOS EN SAN ESTEBAN. -Se trata de una casa de pueblo de muros de piedra, con estructura y tejado en buen estado, aún necesitando una rehabilitación general. Su entrada principal se encuentra a pie de calle y cuenta con cuatro huecos y cuarto de baño en este nivel, dos de estos huecos de orientación Este con unas magníficas vistas a la Ría del Nalón y a la Playa de los Quebrantos. Gracias a los techos altos y a los huecos de ventana, puede quedar una soleada estancia, desde la que gozar de estas vistas. -Por la escalera exterior se desciende al nivel inferior, donde encontamos un amplio balcón de unos 12 metros, desde donde, de nuevo, se pueden disfrutar de magníficas vistas y de sol casi todo el día. En este nivel se encuentran dos habitaciones y hueco suficiente para poder hacer un acceso interior que una ambos niveles. -De distinta forma, puede adecuarse la buhardilla como habitación o zona de almacenaje, puesto que cuenta con altura suficiente para ello, aumentando los metros útiles de la casa. En su exterior encontramos una parcela, a continuación del balcón de unos 600 metros, con muy buena orientación y que impide cualquier construcción futura que impida las vistas. -Esta casa se encuentra dentro del núcleo urbano de San Esteban, a unos cinco minutos paseando del puerto y muy cerca de poblaciones como San Juan de la Arena y Soto del Barco. El maravilloso mirador del Espíritu Santo se encuentra a diez minutos de paseo y las posibilidades de rutas en bicicleta o a pie abundan en sus alrrededores. -No pierda esta oportunidad de vivir cerca de la naturaleza y la playas de Asturias, sin perder las comodidades de una pequeña población y de una magnífica comunicación rodada.

Si lo que busca es pasar el fin de semana disfrutando de la naturaleza y cerca de Gijón, esta es su vivienda. Rodeada de plena naturaleza y muy cerca de la playa de Merón. Se podría ir caminando Se trata de un hórreo convertido en vivienda. A 25 minutos de Gijón. En una finca muy soleada. Se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja se encuentra la cocina, un baño y un salón comedor con chimenea. En la primera planta se encuentran las tres habitaciones y el balcón. Madera en todas las habitaciones. La finca de unos 2.000 m tiene arboles frutales, luz y agua. Enfrente del hórreo tenemos una construcción a modo de almacén que tiene un horno y un llagar. No dejen de visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

ESPECTACULARES VISTAS AL MAR CANTÁBRICO. En pleno anfiteatro del pintoresco pueblo pesquero de Cudillero, en el occidente del Principado de Asturias, se vende esta preciosa casa lista para entrar a disfrutarla. Cuenta con dos dormitorios, dos baños (uno con ducha y otro con media bañera), salón-comedor y cocina. La cocina y el salón comedor están en la misma estancia pero delimitados por distintos ambientes, como era costumbre en las antiguas casas de pescadores. Calefacción y chimenea eléctricas. No dude en llamarnos y venir a visitarla! REMAX ELITE 984 48 00 00.

Parroquia de serín gijón seguimiento desde la visita a la casa a notaria servicios finacieros y de reformas. A 10 min de gijón a 20 de oviedo a 20 de aviles playas muy cerca entorno de montaña asfaltado hasta la casa. Algún bar en la zona bonito entorno para caminar. Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. pertenece al ayuntamiento de gijón esta en serin. en el centro entre oviedo, gijón y aviles. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. Remax elite 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: