Inmuebles similares a 458472 (29 Inmuebles)


Casa en Trapiche-Arucas. La propiedad tiene unas dimensiones fantásticas y aunque necesita reforma las posibilidades de crear tu hogar son infinitas. Azotea transitable con vistas hacia el mar y la montaña. Infórmate y pide tú visita! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Solar urbano indivisible situado en el casco urbano de Arucas, de 126 metros cuadrados, cuyo uso principal es como vivienda unifamiliar, con una ocupación máxima en plata baja del 100 % y en planta alta del 80 %. Número máximo de plantas: 2 plantas sobre rasante y se permite sótano. Acceso directo desde la carretera. Dispone de alumbrado y alcantarillado públicos. A escasos minutos del centro de Arucas y a sólo 20 minutos de la capital con muy buena accesibilidad. Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

"Finca rústica en Los Castillos con construcción. La finca dispone de 56000 m2 en parcelas cultivables algunas de ellas y sembradas con frutales. Dispone de pozo, estanque para almacenaje del agua, tuberías de riego y luz. La construcción de 200 m2 se sitúa en la parte central de la finca. Dispone de patio canario, horno, 4 habitaciones y cocina y baño, agua y luz. Suelos de piedra de Arucas. La finca dispone de dos accesos. Adecuada para cultivos, turismo rural. Excelentes vistas. ".

Si alguna vez imaginastes vivir cerquita de la ciudad, pero no dentro, en zona tranquila con vistas a montaña y al mar y a la ciudad. ¡Es tu oportunidad! Precioso piso muy luminoso ubicado en el barrio de Tinocas en zona Residencial privilegiada. En la Urbanización Mirador del Norte edificada de tal manera que desde todas sus calles puedes ver el mar y la montaña y solo a 10 minutos entre la ciudad de Arucas y Las Palmas. Consta de 4 dormitorios, 2 baños muy amplios, amplia cocina amueblada, solana con ventana al patio, salón y comedor independiente. Urbanización rodeada de amplios y cuidados jardines lo que hace muy atractivo el paseo por sus calles amplias y cuidadas. Posee Colegio, guardería y parques. Si te gusta el deporte puedes ir andando hasta el Auditorio de la playa de Las Canteras por el paseo adaptado. En el precio se incluye amplia plaza de garaje y gran trastero. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

BAÑADEROS. Costa Ayala (Arucas) Las Palmas de Gran Canaria. Se vende bonita casa unifamiliar exterior con vistas al mar y a las montañas. Consta de 137 m2 construidos en parcela de 150 m2 distribuidos en planta baja con cocina, salón, balcón, baño completo, dos dormitorios y en planta alta, dos dormitorios, baño, terraza de 40 m2, (especial para barbacoa y disfrutar de las vistas) y patio con vistas a la costa, accesos azotea con cuarto lavadero, zona de aparcamiento próximo a la vivienda y máxima tranquilidad. A menos de 10 minutos de la Playa de las Canteras. Llámenos le encantará.

Espectacular chalet independiente y aislado en Arucas con 55000 metros de terreno pegado al mar. La propiedad dispone de 380 metros en tres construcciones. Chalet principal con 200 metros, amplio salón comedor y despacho con vistas al mar, tres dormitorios uno en suite con baño y vestidor, cocina office con solana y lavadero y baño común, garaje cubierto. Las zonas frontales al chalet son zonas de ocio con piscina en roca y jacuzzi aparte de un gran solárium. Apartamento independiente y zona de almacén. El terreno tiene calificación ecológica y ludica que lo hace apto para cultivos o negocios tipo hotel rural, camping, restaurante etc. Propiedad singular por su situación e independencia así como posibilidades de negocio.

Solar urbano haciendo esquina. La normativa permite construir dos plantas y sótano. Aquí tienes la posibilidad de diseñar la casa de tus sueños. Cerca de todos los servicios y en una zona residencial. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Solar urbano haciendo esquina. La normativa permite construir dos plantas y sótano. Aquí tienes la posibilidad de diseñar la casa de tus sueños. Cerca de todos los servicios y en una zona residencial. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Propiedad en el frontón de Moya con opción a compra, casa terrera de dos dormitorios, baño, cocina y pequeño patio, también dispone de almacén o trastero. Zona muy tranquila con solamente dos vecinos, vistas espectaculares, el coche llega hasta la puerta de la propiedad. Necesita reformas. La propiedad dispone de un terreno de cultivo con derecho a 6 horas de agua de unos 495 m2 aproximadamente, situado detrás de la propiedad e incluidos en el precio de venta. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


    Búsqueda



















    Orden: