Inmuebles similares a 457191 (19 Inmuebles)


Chalet situado en la Urbanizacion Oasis de San Vicente a 2Km del pueblo de Lliria, consta de una parcela de 462 metros cuadrado con piscina, trastero, paellero y un cuarto de baño en la parte trasera del chalet. Esta maravilla de chalet es de una sola planta, de 127 metros cuadrados construidos. Tiene 4 habitaciones, dos de ellas dobles y las dos restantes simples, Cocina y baño totalmente reformado. Ventanas climalit en todo chalet y gas ciudad. La urbanización tiene parada de autobús que te lleva al mismo pueblo de Lliria.

Te presento un acogedor chalet unifamiliar, ubicado en la urbanización Oasis San Vicente, a escasos kilómetros de Liria, un pueblo con todos los servicios, como son, centros de formación y de ocio, hospital, etc y que está localizado a unos 30 kilómetros de Valencia. La urbanización cuenta a escasos minutos con los colegios de El Prat y el British School of Liria y el magnífico Parque de San Vicente. La zona dispone de transporte público. El chalet tiene una parcela de 785m2 de los cuales 118m2 están ocupados por la confortable casa en una única planta y distribuida en cuatro dormitorios, cocina, un baño y un aseo exterior muy práctico para la temporada estival. El aprovechamiento de metros es total al carecer la vivienda de pasillo. Desde el salón y la cocina se puede acceder a las dos magníficas terrazas. Una maravillosa piscina y un paellero te permitirá disfrutar de agradables reuniones con familiares y amigos. También encontrarás un trastero muy útil y un garaje cerrado.

¡Tú y los tuyos os lo mereceis! Siempre has querido vivir rodeado de naturaleza, con todas las comodidades, pero aún no has tenido ocasión de hacerlo? . ¡Pues ahora es tu oportunidad! . Disfruta de este Fantástico Chalet individual en urbanización San Gerardo de Lliria. Urbanización con todos los servicios, a pocos kilómetros del centro urbano de la localidad, en un hermoso y tranquilo paraje natural, junto al parque de San Vicente de Liria. Con una superficie de parcela de 1171 m2, el inmueble, reformado en su totalidad en el año 2013, consta de 2 plantas. En primera planta, y a nivel de calle, se sitúa la vivienda, muy luminosa y orientada al sureste, que incluye de 2 grandes terrazas muy bien orientadas, un gran salón-comedor, amplia cocina independiente, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y dos fantásticos baños. La vivienda cuenta con instalación de gas natural y climatización por bomba de calor invierno-verano en salón comedor. En planta inferior se sitúa un amplio garaje desde donde se accede a un trastero de grandes dimensiones. Dispone también de una enorme sala de juegos y una amplia zona cubierta abierta a la parcela, donde poder hacer múltiples actividades. Al garaje se accede por una rampa desde el nivel de la calle. Posibilidad de reformar dicha planta inferior como vivienda, con la misma superficie que la planta superior tal como se refleja en el plano propuesta. La parcela tiene una zona de pinada en la parte delantera y otra mas amplia en la trasera, con espacio suficiente para poder instalar una piscina, zonas de juegos, paellero etc. En una zona muy tranquila, con muy buen vecindario. Ésta es la vivienda que estabas buscando! No pierdas la ocasión y ven a visitarnos!

OPORTUNIDAD de BANCO. Chalet de tres dormitorios, dos Baños construido en 2004 con piscina ¡por 90.000 euros! Ven a verlo y haznos una oferta! La vivienda se encuentra tapiada y con puerta de seguridad. Las ventanas y la puerta están detrás de los elementos de seguridad. A sólo 50 metros está la parada de autobús que comunica la urbanización con Llíria. Se trata de una zona con múltiples caminos, lo que la hace idónea para pasear y rutas en bicicleta. La casa de 131 m2 construidos y 87 útiles se encuentra en una parcela de 502 m2. La parcela requiere mejoras. Con una inversión mínima tienes un precioso chalet para disfrutar con tu familia los fines de semana o vivir todo el año. Concreta una cita conmigo e iremos verla. Este inmueble no tiene comisiones de agencia. Calle Oriente / 12, 46160, Llíria Valencia, España El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, que deberán ser verificados por el cliente.

Chalet ubicado en la Urbanización Calabacín en Lliria, Provincia de Valencia. Cuenta con seis habitaciones, un baño, un aseo, cocina independiente y salón comedor con chimenea, todo ello repartido en los 113 metros cuadrados con los que cuenta la vivienda. Agua caliente con calentador a gas butano. La carpintería exterior es de aluminio y cuenta con persianas y rejas en todas las ventanas. Carpintería interior en madera. El suelo de terrazo en toda la vivienda. Alicatado cerámico en cocina y baño, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura lisa. Puerta maciza. Suministro eléctrico y de agua.   Parcela de 1.442 metros cuadrados, zona para jardín y huerta, trastero y piscina con depuradora. A pocos metros de la parada de la línea directa de autobús a Valencia. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

¿Buscas un chalet independiente en una de las zonas más privilegiadas de Lliria?... ¿Te atrae hacer senderismo?... ¿Te gustan las rutas en Mountain Bike?... ¿Qué me dices de hacer rutas en caballo? Si estás respondiendo que SÍ… todo esto y mucho más lo puedes encontrar en la Urbanización Edeta de LLiria, lugar muy tranquilo y rodeado de espacios naturales que bien puedes recorrer a pie, en bicicleta, a caballo o en coche. Muy cerca encontramos el Parque de San Vicente, el Parque Natural de la Sierra de Calderona y muchas más opciones para poder desconectar del trabajo y disfrutar en plena naturaleza. ¿Quieres un chalet especialmente cómodo para vivir todo el tiempo del año? La Urbanización Edeta (Lliria) tiene excelentes comunicaciones ya que se encuentra a tan solo 25 minutos en coche desde el centro de Valencia a través de la Autovia CV-35, a 20 minutos del Aeropuerto de Valencia, a 4 km de la población de Lliria, a 1 km del Parque San Vicente y a 6.5 km de Olocau y de la Sierra Calderona. El chalet tiene una superficie construida de unos 189 m2 dentro de una parcela vallada de 1.400 m2 con puerta de acceso motorizada, piscina privada, zonas verdes, barbacoa, trastero, zona aparcamiento. La vivienda se encuentra prácticamente reformada, toda en una misma planta y rodeada de jardín. Muy luminosa con cuatro habitaciones, amplio salón comedor con una acogedora chimenea a leña. Cocina totalmente amueblada, un cuarto de baño y un equipo de aire acondicionado frio y calor y puerta blindada. Por la ubicación de sus ventanas conseguimos una ventilación cruzada y que nos aporte un mayor confort al chalet. También dispone de una vivienda auxiliar en la parte de atrás con otra habitación, un baño, un comedor con chimenea y cocina integrada. Altas de luz y agua potable. Para entrar a vivir. ¿Por qué no vienes a visitarlo? Te sorprenderá. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en formato de Exclusiva Compartida, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es Agente Inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en su venta de este inmueble. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no e...

Chalet ubicado en la Urbanización Calabacín en Lliria, Provincia de Valencia. Cuenta con 4 habitaciones, un baño, cocina independiente y salón comedor con chimenea, todo ello repartido en los 85 metros cuadrados con los que cuenta la vivienda. Agua caliente con calentador a gas butano. La carpintería exterior es de aluminio y cuenta con persianas y rejas en todas las ventanas. Carpintería interior en madera. El suelo de terrazo en toda la vivienda. Alicatado cerámico en cocina y baño, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura lisa. Puerta maciza. Suministro eléctrico y de agua. Parcela de 711 metros cuadrados, zona para jardín y huerta, trastero y piscina con depuradora. En la parcela se ubica también otra construcción de 39 metros cuadrados destinada a paellero y cocina. A pocos metros de la parada de la línea directa de autobús a Valencia. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Situada a espaldas del Hospital de Lliria y a un paso de Valencia, encontramos esta estupenda finca de estilo rústico perfecta para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Los casi 6400 metros cuadrados de parcela le otorgan un montón de posibilidades. La vivienda es una edificación sólida y hecha a conciencia con materiales de primera calidad que perduran con el paso de los años: madera maciza, mármol, piedra vista, cerramientos de climalit en bronce, mosquiteras y persianas.. . En cuanto a su distribución, tiene un acceso principal a gran distibuidor o hall, que nos lleva a las distintas estancias de la planta baja: salón de 64 m2 con chimenea abierta que distribuye el calor por conductos a la casa, dos habitaciones dobles, un baño completo, y dos cocinas (una pequeña y otro más grande que incluye el lavadero, un paellero grande y un horno moruno, ideal para encuentros con familiares y amigos). Salida trasera a hermosa terraza a pie de parcela. En la segunda planta encontramos tres habitaciones dobles y una individual, un baño completo y tres terrazas. La climatización de la vivienda se mantiene con estufa de leña que distribuye el calor por toda las estancias y dos splits de A/A frío calor, aunque hay que decir que el aislamiento de calidad mantiene la temperatura interior muy estable. Ya en el exterior, podemos encontrar, además de la terraza delentera y trasera, una zona de piscina, con su solarium y sistema de depuración, rodeado de vegetación. Una edificación que hace las veces de taller, garaje y trastero. Además, podemos encontrar un segundo paellero completo. Cuenta también con una bodega bien protegida. Parte de la parcela está en pleno rendimiento de árboles frutales y huerta. Importante destacar el suministro de agua a través de agua potable de red, pozo propio y agua procedente del pantano. Importante decir, que se dispone de servicio de autobús escolar hasta Llíria y de comedor escolar gratuito por la distancia al centro público. Por todo ello, si estás pensando en un cambio de vida, en esta propiedad podrás hacerlo realidad. Podrás tener tu propio campo de cultivo (hasta hace poco ha estado en plena producción) e incluso criar animales. Es una magnífica inversión.

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: