Inmuebles similares a 454270 (26 Inmuebles)


O% COMISIÓN AL COMPRADOR. Se vende planta baja, en un edifico de de 4 alturas con, jardín y zona de parking en pleno pulmón de Cartagena. Esquina de Ángel Bruna, con Reina Victoria, cerca de todo, se encuentra esta vivienda con dos habitaciones un baño, salón, galería, jardín, y parking. También tiene un armario empotrado tipo altillo, aire acondicionado, un splix. Ventanas de aluminio plata, suelo gres, ascensor y puerta de seguridad. Magnifica oportunidad, cerca de todo con todos los servicios a tu disposición. Supermercados, farmacias, colegios, hospitales etc.

"No lo dudes, compra con nosotros". Estupenda vivienda de verano, muy bien situada, a solo 5 minutos a pie de la playa y muy cerca de zonas de bares, supermercados, mercado, de SPA. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA 3 dormitorios amplios, 1 baño con pie de ducha, cocina con despensa, lavadero, balcón, terraza superior y otra terraza en la zona de entrada de la casa. NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE TENER TU CASA EN LA PLAYA. NO COBRAMOS COMISIÓN, COMPRA CON NOSOTROS.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Piso en primera linea de playa y con todos los servicios y comercios al lado de casa. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

0% COMISIÓN AL COMPRADOR. Se vende fantástico apartamento en una de las mejores urbanizaciones de La Manga del Mar Menor, apartamento de 60 m² con salón comedor, cocina completamente equipada con electrodomésticos, baño completo, dormitorio con armario empotrado, carpintería interior de madera, carpintería exterior en aluminio lacado en blanco, suelo de gres cerámico, aire acondicionado, balcón de 9 m² con fantásticas vistas al Puerto Deportivo de Tomas Maestre y a la zona de piscina y jardines dentro de la misma urbanización. Plaza de garaje incluida en el precio, piscina, zonas ajardinadas. Zona de juegos para niños, todos los servicios alrededor, para disfrutar todo el año.

No Cobramos Comisión al Comprador. Se vende estupendo apartamento en el km 17 de La Manga del Mar Menor, Urb. Veneziola Golf. Primer piso con orientación Este muy luminoso, en primera linea del Mar Mediterráneo. El apartamento tiene un dormitorio, un baño, cocina Americana, salón comedor, aire acondicionado con bomba de calor, y un precioso balcón con vistas al Mar, plaza de garaje en sótano del edificio y trastero. El apartamento se vende completamente amueblado, incluso el menaje existente en el mismo. La Urbanización tiene acceso para personas de movilidad reducida, pista de padel, piscina comunitaria, duchas, zona de juegos infantil, para entrar a vivir y disfrutar del verano o vivir todo el año.

Bonito apartamento, entresuelo, puerta de acceso individual a pocos metros de la playa de Los Alcázares. Se trata de un apartamento acogedor situado en una de las mejores zonas peatonales de la ciudad, cuenta con todos los servicios cercanos próximo al ayuntamiento. Tiene un amplio salón, un dormitorio, baño, cocina amueblada, también patio de luces privado de ocho metros cuadrados que serviría entre otras funciones para ubicar su mascota y que tenga su espacio. La vivienda está totalmente amueblada y con los electrodomésticos incluidos... este precioso apartamento puede ser suyo por bastante menos de lo que pagaría un alquiler. no dude en visitarlo.

Apartamento con buena distribución, toda la vivienda a exterior. Salón comedor con sofá cama, cocina americana amueblada con electrodomésticos, 1 dormitorio con dos camas o cama de matrimonio con armario empotrado, 1 baño completo con bañera, aparcamiento para el coche dentro de la Urbanización, Nº 208. El apartamento tiene aire acondicionado con bomba de calor. La Urbanización dispone de una bonita piscina con tarima de madera, duchas, parque infantil con suelo de caucho y pista de padel, estupendo lugar para verano o residir todo el año. Se encuentra en una de las zonas vírgenes y de naturaleza junto al Mar Mediterráneo y sus peculiares molinos salineros. Playa adaptada para personas con movilidad reducida y silla anfibia, para acceso al Mar. Todos los servicios cerca, supermercados, cafeterías, restaurantes, parada de autobús, etc.

Se vende apartamento en la mejor zona de Los Narejos, distribuido en amplio salón comedor, cocina independiente, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, galería, balcón, terraza comunitaria del edificio con acceso. Carpintería interior y exterior en madera color roble, suelo de gres cerámico, edificio tipo Mediterráneo, con teja y ladrillo cara vista. Muy luminoso y buena orientación, Este. Todos los servicios cerca Mercadona, calle comercial, playa, parada de Taxis y autobús. No cobramos comisión al comprador.

Apartamento situado en Urbanización Residencial La Pineda, en primera línea de playa en el Mar Menor, Lo Pagán de San Pedro del Pinatar, Murcia. Está distribuido en HALL-Recibidor, SALON-COMEDOR, un DORMITORIO, COCINA, CUARTO DE BAÑO completo y TERRAZA-MIRADOR. En breve se adjuntarán más fotografías a esta Publicación que permitirán ver las diferentes estancias de este apartamento. Tiene además una amplia PLAZA DE GARAJE, situado en la planta semisótano del edificio y TRASTERO anexo al mismo, ambos con cerramiento propio. A este Apartamento le corresponde el uso de TERRAZA COMUN ( de 374 m2 ) situada en la última Planta del inmueble a la que se accede por la escalera común; así como Patio Ajardinado común en Primera Planta de acceso al Portal comunitario. La Urbanización consta de Video-vigilancia y de varios accesos privados, así como el directo a la playa. Recientemente reformado el Cuarto de Baño con bañera de suelo, pintado, con nuevas contraventanas e Instalación de Aire Acondicionado. La Cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos. Todo esto permite el uso inmediato de este apartamento luminoso y soleado, tanto como vivienda vacacional como residencial. Todos los Servicios próximos; tanto pequeños comercios como grandes Centros Comerciales, Centros Médicos y gran Hospital Público de los Arcos, entidades bancarias y numerosos Centros de Ocio ( Campos de Golf, Cines, gran oferta de Restaurantes entre otros). Porque la Costa Cálida permite disfrutar del Sol Mediterráneo los 360 días de año así como numerosas playas con el distintivo de Bandera Azul de reconocimiento de Calidad a nivel Europeo. Excelentemente comunicado por Autovía con Murcia y Alicante, ciudades con Estaciones de Tren, de Autobuses y Aeropuertos Nacionales (Murcia y Alicante ). Estaré encantada de poder enseñarle esta acogedora casa con Vistas al Mar, espero su llamada.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: