Inmuebles similares a 454270 (24 Inmuebles)


Magnifico piso situado en el Paseo Alonso XIII. Con un a superficie construida 132 metros y 110 útil y con una distribución, recibidor, salón, balcón, cocina, galería cuatro habitaciones dos baños, garaje, carpintería interior de sapeli, carpintería exterior aluminio plata, suelo de terrazo. Ademas el edificio esta adaptado para discapacitados cuenta con un jardín interior. Tiene todos los servicios a su disposición, hospitales, colegios institutos, farmacias supermercados ademas de encontrarse con una ubicación inmejorable para coger autovía en todas las direcciones.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Piso en primera linea de playa y con todos los servicios y comercios al lado de casa. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

"No lo dudes, compra con nosotros". Estupenda vivienda de verano, muy bien situada, a solo 5 minutos a pie de la playa y muy cerca de zonas de bares, supermercados, mercado, de SPA. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA 3 dormitorios amplios, 1 baño con pie de ducha, cocina con despensa, lavadero, balcón, terraza superior y otra terraza en la zona de entrada de la casa. NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE TENER TU CASA EN LA PLAYA. NO COBRAMOS COMISIÓN, COMPRA CON NOSOTROS.

Bonito apartamento, entresuelo, puerta de acceso individual a pocos metros de la playa de Los Alcázares. Se trata de un apartamento acogedor situado en una de las mejores zonas peatonales de la ciudad, cuenta con todos los servicios cercanos próximo al ayuntamiento. Tiene un amplio salón, un dormitorio, baño, cocina amueblada, también patio de luces privado de ocho metros cuadrados que serviría entre otras funciones para ubicar su mascota y que tenga su espacio. La vivienda está totalmente amueblada y con los electrodomésticos incluidos... este precioso apartamento puede ser suyo por bastante menos de lo que pagaría un alquiler. no dude en visitarlo.

Apartamento "con vistas al mar", situado en Urbanización Residencial La Pineda, en primera línea de playa en el Mar Menor, Lo Pagán de San Pedro del Pinatar, Murcia. Porque disfrutar de paseos por la playa es posible, de ir a terrazas de restaurantes y bares en compañía de la familia y amigos, de hacer esas compras diarias; todo esto es fácil sin necesidad de sacar el coche del garaje de este acogedor y funcional apartamento. Está distribuido en HALL-Recibidor, SALON-COMEDOR, un DORMITORIO, COCINA, CUARTO DE BAÑO completo y TERRAZA-MIRADOR. Además dispone de una amplia PLAZA DE GARAJE, situada en la planta semisótano del edificio y TRASTERO anexo al mismo, ambos con cerramiento y acceso propio. A este apartamento le corresponde el uso de TERRAZA COMUN ( de 374 m2 ) situada en la última Planta del inmueble a la que se accede por la escalera común; así como Patio Ajardinado común en Primera Planta de acceso al Portal comunitario. La Urbanización consta de Video-vigilancia y de varios accesos privados, así como el directo a la playa. Recientemente pintado y reformado el cuarto de baño con bañera de suelo, con nuevas contraventanas e instalación de Aire Acondicionado. La Cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos; dos frigoríficos, vitrocerámica, microondas, campana extractora de humos y horno y una cómoda barra integra la cocina en el salón-comedor. Todo esto permite el uso inmediato de este apartamento luminoso y soleado, tanto como vivienda vacacional como residencial. Con todos los servicios próximos; tanto pequeños comercios como grandes Centros Comerciales, Centros Médicos y gran Hospital Público de los Arcos, entidades bancarias, numerosos Centros de Ocio ( Campos de Golf, Cines, gran oferta de Restaurantes entre otros) así como gran variedad de restaurantes y bares con terrazas, y andando a la arena de la playa sin necesidad de coche. Porque la Costa Cálida permite disfrutar del Sol Mediterráneo los 360 días de año así como numerosas playas con el distintivo de Bandera Azul de reconocimiento de Calidad a nivel Europeo. Excelentemente comunicado por Autovía con Murcia y Alicante, ciudades con Estaciones de Tren, de Autobuses y Aeropuertos Nacionales (Murcia y Alicante ). Estaré encantada de poder enseñarle esta acogedora casa con Vistas al Mar, espero su llamada.

En San Pedro del Pinatar (Murcia), situado en la Calle Gabriel Cañadas nº 12, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Apartamento con 2 habitaciones y 2 baños. Cuenta con salón, cocina independiente, 2 dormitorios, 2 baños y un balcon. Ademas incluye trastero en la misma planta que la vivienda y una plaza de garaje. La casa dispone de preinstalacion de aire acondicionado centralizado y se vende completamente amueblada. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.

0% Comisión al Comprador! Acogedor piso en la localidad del Algar, a solo 2 km de las playas del Mar Menor. Este bonito piso está distribuido en dos plantas. En la planta principal encontramos tres luminosos dormitorios, amplio salón-comedor con balcón, recibidor convertido en salita, y cómoda cocina totalmente nueva, amueblada y con electrodomésticos. En la planta superior disfrutaremos de una espaciosa terraza de más de 60m2 y una cómoda buhardilla. Se encuentra en una zona inmejorable, en el centro de El Algar, en la Barriada de Santa María, cerca de todos los servicios: centro de salud, instituto, colegio, guardería, etc. Junto a la autovía de La Manga. Si deseas concertar una visita no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de acompañarte. Además si no encuentras lo que buscas, nosotros lo hacemos por ti. Especialistas en calidad de vida.

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Cómodo apartamento de 2 dormitorios a escasos 90 metros de las playas de Lo Pagán. La vivienda se encuentra en perfecto estado y opcionalmente se puede adquirir plaza de garaje (11.000€), muy demandadas en la zona. Lo Pagán es una zona turística consolidada con población permanente todo el año, por lo que ofrece todos los servicios: supermercados, bares, restaurantes, mercadillo semanal, atracciones de feria, etc.. . y todo ello disponible a pocos pasos de la vivienda. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

En el municipio termal de Archena se encuentra en el centro del barrio nuevo. Una bonita vivienda en planta baja totalmente amueblada. Consta de dos dormitorios amplios, baño, salón-cocina con todos sus electrónicos, galería exterior, garaje y trastero. El aire acondicionado y calefacción, central, puertas de roble y la principal blindada, suelo de tarima, siendo uno de los vecindarios mas tranquilos con una mayor proyección e inversión urbanística en la zona. Hay que tener en cuenta que todos los servicios están a escasos metros del piso esa particularidad le hace diferente al resto.. . no dude en vistarlo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: