Inmuebles similares a 453224 (29 Inmuebles)


Triplex magnífico, situado en la zona de Arucas, construido cuidando al máximo la calidad de los materiales, harán que sea la casa de tus sueños. Consta de 287 metros construidos repartidos en 3 plantas. En planta semi-sótano tenemos el garaje con capacidad para estacionar hasta 3 vehículos, separados de la zona de trastero o almacén. En planta baja: recibidor, luminoso salón comedor, baño completo y una amplísima cocina equipada con todos los electrodomésticos, despensa. En la planta superior disponemos de 4 dormitorios, (el dormitorio principal de 24m2, tipo suite, con vestidor y baño completo. En la ultima planta, ático con amplia terraza de 40m2 donde se sitúan el amplio cuarto de lavado, sala de estar y baño. En la terraza disponemos de 2 ambientes, una de comedor y otra de estar donde poder disfrutar de momentos de relax y tranquilidad que te ofrece esta zona. El suelo es de Porcelanosa y madera de jatoba. Todas las ventanas son de PVC y disponen de persianas eléctricas con mando a distancia. ¡No pierdas la oportunidad! Reserva tu visita! Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupenda vivienda muy amplia y luminosa, consta de 2 plantas sobre rasante de las que en la primera consta de espacioso y acogedor salón y cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de primera calidad con acceso a patio-terraza, aseo y escaleras de acceso a planta superior e inferiores. En la segunda planta cuenta con distribuidor 2 dormitorios espaciosos sencillos y un gran dormitorio doble tipo suite con vestidor de gran capacidad con armarios y baño completo propio, así como acceso a terraza-solarium espaciosa y otro baño completo con bañera. En la planta bajo rasante dispone de gran garaje con capacidad para al menos 2 vehículos, zona de lavadero y trastero y dispone además de amplísima planta sótano diáfana que dispone de luz natural y aseo propio ideal para destinar a cualquier uso.

Chalet adosado a un paso de Arucas casco, con todos los servicios muy cerca como, colegios, institutos, supermercados etc. de esta tipologia solo abría 3 unidades, ya que tiene unas medidas superiores al resto de dúplex e incluso un ascensor que va desde el garaje hasta la terraza superior o sea sin barreras arquitectónicas. La vivienda tiene dos hermosas terrazas y una mas pequeña con salida desde el dormitorio principal, con dos dormitorios mas y dos baños en la misma planta, el dúplex es muy luminoso y con espacios muy amplios, cocina de diseño junto al salón y la terraza de de 15 m aproximadamente, en la parte superior esta un amplio salón que se puede convertir en un dormitorio y una terraza de mas de 30m, la vivienda se ha vivido muy poco, 2 Plaza de garajes para coches grandes o coche y moto. No dejes escapar esta oportunidad de vivir en Arucas y disfrutar de lo que con ello conlleva ya que tiene una avenida para caminar, pasear con bicicleta, hacer ejercicios ya que hay máquinas por todo el paseo, también tienen en la zona canchas deportivas. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Casa adosada en venta en San francisco Javier, Arucas. Vivienda dividida en tres plantas y con garaje independiente para un vehículo y varias motos, a pie de calle nos encontramos con entrada independiente donde podemos acceder al salón exterior, donde se ha sacado un dormitorio pero existe la posibilidad de volver a dejarlo como estaba anteriormente. En la misma planta se encuentra un baño completo de grandes dimensiones junto al dormitorio principal y un vestidor completo. En el acceso a la segunda planta nos encontramos con la cocina y dos dormitorios más, esta planta se podría distribuir de varias maneras ya que en ella se encuentra una terraza, cubierta en madera y con vistas laterales al mar o la montaña, donde hay una zona de descanso con un aseo. Ya en la tercera planta podrás disfrutar de una azotea exterior descubierta y preparada para esos asaderos con amigos o familia, en ella se encuentra una zona de lavado y una pequeña cocina exterior, vive en una zona única y en tu propia casa independiente.

Casa Unifamiliar en Santidad- Municipio Arucas-Estupenda propiedad, de 240m2 construidos. La casa se distribuye en: Planta Baja de 120m2 destinada a plaza de garaje para dos coches, aseo y terraza con barbacoa, donde poder disfrutar de agradables momentos. Planta Primera: salón, cocina, 2 dormitorios sencillos, 1 dormitorio doble con balcón. Los dormitorios tienen armarios empotrados y 1 amplio baño. La cubierta de la propiedad es transitable. Carpintería interior de madera noble y carpintería exterior de Aluminio. Situación a 5 minutos del casco de Arucas y a 10 minutos de Las Palmas. Certificado Energético en trámite. Impuestos, notaría, registro y otros gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

Casa antigua en Santidad, Arucas, para ser rehabilitada pero sin que desaparezca su esencia, destinada a los amantes de los techos altos y suelos hidráulicos y para los que deseen restaurar la casa de sus sueños. Vivienda que puede combinar a la perfección el mantenimiento de los recuerdos de una vivienda que data desde 1920 con la comodidad y estilo actual que su nuevo propietario le quiera dar. En la planta principal dispone de hall de entrada, dos salones amplios y luminosos, tres habitaciones con ventana, cocina para que la hagas a tu gusto y dos baños en buen estado. En la planta alta puede mantenerse la misma distribución ¿Quieres apreciar la iglesia de la Ciudad de Arucas, la ciudad de "la piedra y flor" desde su maravillosa terraza? . Una obra de arte a la altura de una propiedad, que parece un lienzo en blanco para darle unas nuevas pinceladas. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Necesitas asesoramiento en la financiación? Te puedo ayudar! Ven a verla!

Triplex de cuatro dormitorios y dos plazas de garaje y un trastero en santidad ( 177 m2) con vistas espectaculares desde la terraza a la iglesia de arucas, se encuentra en perfecto estado y dispone de dos baños y un aseo, ademas tiene en la planta baja salón y cocina amueblada, visitalo sin compromiso, está en muy buena zona de arucas con todos los servicios y a diez minutos de las palmas. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Edificio haciendo esquina, ubicado en calle principal de Gáldar. Inmueble de cuatro plantas, dos locales a pie de calle y dos plantas de viviendas, con posibilidad de construir un ático en la cubierta. Interesante inversión. Esta propiedad necesita actualizarla. No dude en visitarla y poder apreciar todo lo que le ofrece, tanto por su ubicación, por los m² construidos como por las fantásticas vistas. Los gastos de notaría e impuestos generados de la compra-venta, no están incluidos en el precio.

Dúplex en San Francisco Javier, Santidad, ARUCAS. Esta propiedad, totalmente amueblada, se distribuye en tres plantas. Planta baja de 40 m2 con amplio salón-comedor, cocina independiente, aseo y terraza. La planta superior de 37 m2 dispone de tres habitaciones, baño, y un precioso patio cubierto con escaleras de madera que dan acceso a una gran azotea transitable del unos 50 m2 la cual tiene una parte techada también en madera. El garaje independiente de 56 m2 es muy amplio y dispone de zona de almacenamiento. Si buscas un inmueble cuidado al detalle y en una zona tranquila, esta es tu propiedad ideal. Muy bien comunicada, a tan solo 5 minutos del casco histórico de Arucas, y 15 de la capital. No dejes escapar esta oportunidad. Visítalo sin compromiso. Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.


    Búsqueda



















    Orden: