Inmuebles similares a 451573 (30 Inmuebles)


"Great single-family house with three floors. Built on a plot of one hundred and eight square meters, that is fully occupied by the construction. The house is composed of ground floor, occupying a floor area of ninety-six square meters, distributed in entrance, living- and dining room, kitchen, hallway, bathroom, bedroom, dressing room and storage room. The second floor, occupies a surface of ninety-six square meters, distributed in two bedrooms, hallway and two bathrooms. The third floor, has an area of forty-two square meters, including a terrace of more than twenty-five square meters, one bedroom, a bathroom and a laundry room. The house is located very close to the beach promenade of Las Canteras Beach. Floor tiles, a modern kitchen, SOLD FURNISHED. TRANSACTION TAXES ARE NOT INCLUDED. ".

PLAYA DE LAS CANTERAS! . Las Palmas de Gran Canaria. Extraordinaria propiedad al lado del mar por su excelente ubicación podrá gozar de unas vistas relajantes, a la vez que de la tranquilidad y paz que ofrece este entorno costero. Una vivienda que por sus características le enamorará, situado en un edifico de nueva construcción, con acabados de calidad, aire acondicionado y con todas las comodidades. Entre sus cualidades resaltar el amplio salón-comedor con vistas a todo el litoral, dos dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos tipo suite y orientado hacia la avenida, baño y bonita cocina amueblada.. . La propiedad es totalmente exterior, aportando gran luminosidad a lo largo del día. Con la propiedad se incluye plaza de garaje y trastero, es por ello que es idónea como residencia habitual. Oportunidad de vivir cerca del mar y como no de nuestra maravilosa Playa de las Canteras, donde realizar actividades de ocio al aire libre, ir a la playa tomar algo o simplemente dar un relajante paseo, ideal ambiente donde poder relajarte a tan sólo 10 minutos. No pierda la oportunidad de conocer esta marvillosa propiedad y su entorno. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoría financiera sin costes adicionales.

Edificio en situación estratégica calle Faya, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Oportunidad para inversores. Propiedad a estrenar, todo exterior con garaje a pie de calle. Con varias opciones para su uso. Superficie de solar de 148 metros cuadrados. Este cuenta con tres alturas de 148 metros cuadrados cada una. Distribuido: Planta Baja destinado a garaje. Planta Primera y segunda como almacén. Planta Terraza con cocina y baño. Con todos los servicios a su alcance y sobre todo con la Playa de las Canteras a pocos minutos caminando. No deje de llamarme para mayor información.

Casa terrera de tres plantas más azoteas con vistas al mar. Cuenta con tres plantas, más azotea en 221 m2 construidos y 200 m2 útiles y se distribuye de la siguiente forma: -Planta Baja: cocina, salón-comedor, dormitorio, baño y garaje independiente para un coche. -Planta Primera: salón, hall, baño, dormitorio tipo suit (baño completo) -Planta Segunda: Salón, amplio hall, dormitorio tipo suit (baño completo). -Planta Tercera: gran azotea, que cuenta con terraza cubierta de 12 m2 y descubierta de 18 m2 y cocina completa. Azotea de ocio preparada para cualquier comida al aire libre y donde disfrutar de la tranquilidad y el mar. La propiedad cuenta con certificado energético. En el precio de la venta no se incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

La Isleta, casa terrera amplia y acogedora a 500 metros de la Playa de las Canteras, con todos los servicios alrededor como supermercado, farmacia, centro de salud o paradas de buses. En la planta baja es distribuida con 3 dormitorios, salon, cocina amueblada y equipada, recibidor y baño; planta alta con otro salon, 2 dormitorios, baño y terraza de 20 m2 mas o meno; azotea transitable de uso como segunda terraza. La casa está bien cuidada con la puerta y las ventanas exteriores de aluminio y con la carpinteria interior de buena madera. Es una casa comoda para una familia.

"Paseo de Chil. Precioso chalet pareado situado en una de las mejores zonas residenciales de Las Palmas. De estilo Racionaiista. Construido según el proyecto original del prestigioso arquitecto canario Miguel Martin Fernandez de la Torre, destaca por la funcionalidad de los espacios, combinados con la belleza arquitéctonica de las obras del citado arquitecto. Construido en una parcela de 526m2 de los cuales aproximadamente la mitad lo ocupan la vivienda y el jardín. El resto de la parcela asciende en varias bancadas hacia la calle Capitán Eliseo Lopez Orduña, por donde tiene entrada. Estas bancadas son ideales para habilitar como huerta, piscina solarium etc… Se distribuye en tres plantas, la primera destinada a salón comedor, cocina, distribuidor, baño y estudio. La primera planta con tres dormitorios, un baño y una amplia terraza con vistas y en la tercera planta una fantástica buhardilla con dos dormitorios con terraza desde las cuales se puede disfrutar de fantásticas vistas a la Bahia. Completamente exterior y muy luminoso. Dispone también de un pequeño apartamento para invitados y de garaje para dos coches. Ideal para convertirlo en la casa de tus sueños. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Espectacular ático en primera linea de playa zona de la Puntilla. Es la única propiedad en su planta. Dispone de gran salón comedor con grandes ventanales y salida a terraza desde donde disfrutar de excelentes vistas a la playa, cocina también con vistas directas a la playa, y tres dormitorios uno de ellos de gran tamaño y con baño propio así como un baño común. Altas calidades en cerramientos y pavimentos. Armarios empotrados. Plaza de garaje incluida en le precio.

SE VENDE CASA EN LA ISLETA Se vende Casa terrera, la casa esta construida en un terreno de 101 metros cuadrados, esta propiedad esta para reformar completamente, ya que no es apta para vivir, con posibilidad de construir, en una de las zonas mas emblemáticas de la isleta, con todos los servicios al alcance de la mano, no dejes pasar la oportunidad de construirte tu propia casa. No lo dudes y pide una visita, no dejes pasar la oportunidad. Los gastos asociados a la compraventa no están incluidos en el precio (impuestos, notario, registro,.. . ).

Casa Terrera situada en la zona de La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria. A 10 minutos de la playa de Las Canteras. Distribuida en dos plantas y totalmente reformada con materiales de calidad. La planta baja dispone de recibidor, salón, dos dormitorios sencillos, dormitorio doble tipo suite con vestidor, armario empotrado, baño completo y patio. La Planta alta consta de dos terrazas a diferente nivel, una de ellas está semi-cubierta con dos amplios cuartos, uno de lavado. En dichas terrazas podrás disfrutar de agradables veladas con familiares y amigos. Ubicada en una zona ideal ya que dispone de todos los servicios a su alcance, transporte Público, Centros de salud, Colegios, parques etc. No deje escapar la oportunidad de visitar la propiedad de sus sueños. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda



















    Orden: