Inmuebles similares a 451573 (29 Inmuebles)


Estupenda Vivienda Unifamiliar de tres plantas. Edificada sobre un solar de ciento ocho metros cuadrados, totalmente ocupados por la construcción. La vivienda se compones de Planta Baja, ocupando una superficie construida de noventa y seis metros cuadrados, distribuidos en vestíbulo, salón-comedor, cocina, distribuidor, cuarto de baño, dormitorio, vestíbulo y cuarto de limpieza, . Planta Segunda, ocupa una superficie construida de noventa y seis metros cuadrados, distribuidos en dos dormitorios, vestíbulo y dos baños. Planta Tercera, con una superficie de cuarenta y dos metros cuadrados, en los que hay una terraza de más de veinticinco cuadrados, dormitorio, baño y cuarto de lavado. Está ubicada muy cerca al paseo marítimo de la Playa de Las Canteras. Suelos de Gres, moderna cocina, SE VENDE AMUEBLADA. NO SE INCLUYEN IMPUESTOS DE TRANSACCIÓN.

Edificio en situación estratégica calle Faya, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Oportunidad para inversores. Propiedad a estrenar, todo exterior con garaje a pie de calle. Con varias opciones para su uso. Superficie de solar de 148 metros cuadrados. Este cuenta con tres alturas de 148 metros cuadrados cada una. Distribuido: Planta Baja destinado a garaje. Planta Primera y segunda como almacén. Planta Terraza con cocina y baño. Con todos los servicios a su alcance y sobre todo con la Playa de las Canteras a pocos minutos caminando. No deje de llamarme para mayor información.

La Isleta, casa terrera amplia y acogedora a 500 metros de la Playa de las Canteras, con todos los servicios alrededor como supermercado, farmacia, centro de salud o paradas de buses. En la planta baja es distribuida con 3 dormitorios, salon, cocina amueblada y equipada, recibidor y baño; planta alta con otro salon, 2 dormitorios, baño y terraza de 20 m2 mas o meno; azotea transitable de uso como segunda terraza. La casa está bien cuidada con la puerta y las ventanas exteriores de aluminio y con la carpinteria interior de buena madera. Es una casa comoda para una familia.

Las Palmas de Gran Canaria-Puerto-La Isleta. Casa tererra en La Isleta, calle Umiaga. Dos plantas más azotea. Ciento sesenta metros cuadrados distribuidos en dos plantas con una vivienda independiente en cada planta. La planta baja, con una superficie de setenta metros cuadrados, se distribuye en; dos dormitorios, salón, cocina y baño. La planta alta se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Además cuenta con azotea con dos cuartos de pileta y un trastero. La normativa de la zona permite edificar una altura más. Oportunidad de tener tu casa terrera en un sitio tan demandado como el barrio de La Isleta, con dos viviendas independientes y muchas posibilidades. El mejor precio de la zona!

En la Isleta, zona tranquila, calle de poco tránsito, en el centro del barrio, a pocos pasos de todos los servicios: supermercados, farmacia, centro de salud, paradas de medios de transportes. A solamente 10 minutos caminando de la Playa de las Canteras. La casa necesita una reforma integral, son 126 m2 de solar, con posibilidad de 2 alturas, más azotea. Para poder construir tu hogar deseado o para inversores que busquen buenas rentas en un sitio hoy en día altamente demandado por la cercanía a la costa, a los buenos locales y restaurantes de la ciudad.

Casa en La isleta, Las palmas de Gran Canaria. Muy buena propiedad de tres pisos de altura y 105 m2 de planta, en las inmediaciones del Castillo de la Luz, con todos los servicios a su alcance y cerca de la playa de Las Canteras. Perfecta para una gran familia y con opciones de reformarla para alquiler vacacional. La casa mantiene el estilo de construcción de principios de siglo XX con magníficos pisos hidráulicos, techos altos y grandes puertas de madera que le confieren un carácter señorial. La casa necesita una actualización completa que le devuelva el esplendor que tuvo en su origen. La planta baja es un garaje con capacidad para varios vehículos. La primera planta cuenta con un salón, dos grandes dormitorios, cocina, dos baños y un patio. La tercera planta cuenta con salón, cocina, baño y un dormitorio. Además cuenta con varios cuartos en la azotea. No dude en visitarla ya que es una magnifica oportunidad. Gastos de Notaría, Registro, impuestos y compra venta no incluidos en el precio.

"Paseo de Chil. Precioso chalet pareado situado en una de las mejores zonas residenciales de Las Palmas. De estilo Racionaiista. Construido según el proyecto original del prestigioso arquitecto canario Miguel Martin Fernandez de la Torre, destaca por la funcionalidad de los espacios, combinados con la belleza arquitéctonica de las obras del citado arquitecto. Construido en una parcela de 526m2 de los cuales aproximadamente la mitad lo ocupan la vivienda y el jardín. El resto de la parcela asciende en varias bancadas hacia la calle Capitán Eliseo Lopez Orduña, por donde tiene entrada. Estas bancadas son ideales para habilitar como huerta, piscina solarium etc… Se distribuye en tres plantas, la primera destinada a salón comedor, cocina, distribuidor, baño y estudio. La primera planta con tres dormitorios, un baño y una amplia terraza con vistas y en la tercera planta una fantástica buhardilla con dos dormitorios con terraza desde las cuales se puede disfrutar de fantásticas vistas a la Bahia. Completamente exterior y muy luminoso. Dispone también de un pequeño apartamento para invitados y de garaje para dos coches. Ideal para convertirlo en la casa de tus sueños. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

SE VENDE CASA EN LA ISLETA Se vende Casa terrera, la casa esta construida en un terreno de 101 metros cuadrados, esta propiedad esta para reformar completamente, ya que no es apta para vivir, con posibilidad de construir, en una de las zonas mas emblemáticas de la isleta, con todos los servicios al alcance de la mano, no dejes pasar la oportunidad de construirte tu propia casa. No lo dudes y pide una visita, no dejes pasar la oportunidad. Los gastos asociados a la compraventa no están incluidos en el precio (impuestos, notario, registro,.. . ).

Casa Terrera situada en la zona de La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria. A 10 minutos de la playa de Las Canteras. Distribuida en dos plantas y totalmente reformada con materiales de calidad. La planta baja dispone de recibidor, salón, dos dormitorios sencillos, dormitorio doble tipo suite con vestidor, armario empotrado, baño completo y patio. La Planta alta consta de dos terrazas a diferente nivel, una de ellas está semi-cubierta con dos amplios cuartos, uno de lavado. En dichas terrazas podrás disfrutar de agradables veladas con familiares y amigos. Ubicada en una zona ideal ya que dispone de todos los servicios a su alcance, transporte Público, Centros de salud, Colegios, parques etc. No deje escapar la oportunidad de visitar la propiedad de sus sueños. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda



















    Orden: