Inmuebles similares a 451241 (30 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 4 minutos de la estación de tren de Elche/Elx Carrús y próximo a la Plaça de Barcelona. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

VIVIENDA DE 4 DORMITORIOS DE 120 METROS Fantástica vivienda con un amplio salón comedor con balcón Baño completo reformado con plato de ducha Amplia cocina de obra de 15 metros con con gran galería. Carpintería exterior de madera Dormitorio de matrimonio con armario empotrado Fachada del edificio de caravista Parques, colegios, autobuses y mercado ¿Vas a permitir que otra persona compre esta propiedad y te la quite de las manos? No te lo pienses más.

Oportunidad bancaria en Elche. Amplio y luminoso piso de 89 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuartos de baño, salón-comedor, terraza exterior y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a la estación de tren de Elche/Elx Carrus y a la parada de autobús. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Elche. Estupenda vivienda de 3 dormitorios muy amplia y con mucha luminosidad. Con todos los servicios mínimos cerca (colegios, supermercados, cines, centros de salud). No dejes pasar la oportunidad de verla.

Coqueta vivienda en el emblemático barrio de Carrús, calle Diagonal, rodeada de colegios y centros comerciales, y con paradas de autobús. consta de salón comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo, balcón y trastero en la terraza. Carpintería exterior de aluminio, totalmente reformada y acondicionada. Si estás interesado en tener más información ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de darte toda la información que necesites.

Planta baja en venta en Elche. Te presento una gran oportunidad de conseguir una fantástica planta esquina a dos calles en la zona norte de Carrús muy cercano a la Avenida de Novelda. Si buscas independencia dentro de la ciudad aquí la tienes. Tres habitaciones, amplio salón-cocina, y baño más un amplio patio. Al hacer esquina tienes muchísima luz y ventilación y al ser totalmente cuadrada las posibilidades de reformar a tu gusto son múltiples, no te la pierdas. Estas propiedades duran poco en el mercado. Llámanos para concertar una visita.

Estupendo piso en Elche en venta. Es un primer piso, con muy pocos gastos de comunidad. Disfrutaras de todos los servicios necesarios alrededor, (Colegios, supermercados, centro de Salud). Todo exterior, con mucha luz y ventilado, ya que da a dos calles. Dispondrás de tres dormitorios dobles, salón, cocina, un baño, galería independiente y terraza. Las ventanas y persianas son de aluminio blanco, el suelo de gres y trastero en la terraza. Fácil salida a la circunvalación sur, dispones de linea urbana de autobuses que te llevaran a cualquier parte de la ciudad. Justo lo que estabas buscando, ¡Ven a verlo!

Oportunidad bancaria en Elche. OPORTUNIDAD DE 4 DORMITORIOS EN ELCHE Oportunidad única en Elche, en la zona de Carrús de adquirir una vivienda de 4 dormitorios, con ascensor. Muy amplia e ideal por que esta cerca de todos los servicios mínimos como colegios, supermercados, etc. No deje pasar la oportunidad de verla.

Piso en Elche con una terraza de más de 100 metros. En esta casa, tú vida sería mejor. Piso cerca de San Crispín con menos de 12 años, con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Puertas de roble, de gres y mármol el suelo, pintura de gotelé fino, vestidor, plaza de garaje, ascensor. La terraza, semi-techada con vigas de madera y techo de teja, le da un toque de glamour, para estar en un espacio amplio para estar más relajado. También encontramos en su inmensa terraza un trastero de obra, para que el espacio no sea un inconveniente. Pisos con esta terraza, pocos encontrarás. Con todos los servicios cerca, supermercados, parques, colegios, etc. No dejes escapar la oportunidad. ¡Llama y pide una cita!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: