Inmuebles similares a 450359 (15 Inmuebles)


SI ESTÁ BUSCANDO CHALET EN ESTA URBANIZACIÓN DEDIQUE POR FAVOR 5 MINUTOS EN LEER ESTE ANUNCIO. Se vende chalet adosado de 4 dormitorios en Urbanización Pago Nogal de Boecillo. Vivienda de 170 metros en tres plantas construido en 2005. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: -Planta baja: Amplio salón comedor con salida al jardín, cocina amueblada con electrodomésticos, aseo, garaje, jardín trasero de 70 metros y terraza o porche en la entrada de la vivienda. -Planta primera: 4 dormitorios de muy buen tamaño ( dos de ellos con armarios empotrados) y dos cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal). - Bajo cubierta: Una de las mejoras que tiene esta vivienda es el bajo cubierta, abierto, al que se accede mediante una escalera que se recoge (lo muestro en las fotografías). Además tiene ventana velux y todas las tomas para poner calefacción, agua y luz. Las mejoras de las que dispone son: la terraza de la entrada y acceso a la vivienda, un trastero aprovechando el hueco de la escalera y el bajo cubierta una obra importante y cara de la que usted ya puede disfrutar. En cuanto a calidades tiene calefacción de gas natural independiente, ventanas de aluminio con climalit, puertas de haya y puerta de seguridad en la entrada, suelos de tarima en habitaciones y de gres en cocina, salón y baños. Una zona tranquila y rodeada de pinares donde encontrará un buen vecindario y calidad de vida. Con fácil acceso a la autovía y junto al parque tecnológico de Boecillo. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. CONSULTE CONDICIONES.

En Urbanización los Hornos viviendas con parcela de 5.000 metros. Son dos viviendas una de ellas de 100 metros de una sola planta distribuida de la siguiente manera: porche a la entrada muy acogedor, con una antigüedad de 19 años de construcción, tres dormitorios amueblados con dos baños (uno con ducha y otro con bañera), cocina, con salón de un tamaño de 33 metros cuadrados (cocina totalmente amueblada con electrodomésticos). Tiene aire acondicionado, los suelos de gres, ventanas dobles de p. v. c con climalit y mosquiteras. Calefacción de gasóleo con termostato en el salón. Paredes lisas, puertas de pino y muy bien conservada, grandes ventanales para dejar entrar una luz natural estupenda. Segunda casa ubicada en la misma parcela, también de una sola planta y de un tamaño de 60 metros útiles y estando distribuida de la siguiente manera: un dormitorio, un baño con ducha y una cocina-comedor con barbacoa. Cocina amueblada totalmente con electrodomésticos. Con suelos de gres, ventanas de p. v. c dobles de climalit con mosquiteras, pareces lisas, calefacción de gasóleo y termostato. Las dos casas comparten caldera y deposito de gasóleo, pero están individualizadas para poder poner la calefacción de las dos o solamente de una de ellas. Garaje en marquesina con capacidad de cuatro coches, ademas de tener un almacén grande para un de taller. Parcela de esquina, toda vallada, con arbustos para darle intimidad (la parcela es urbana, con arboles frutales (cerezos, alcornoques, olivos, encimas de un gran valor). Riego manual en toda la parcela que se puede poner automático si se quisiera. La fosa séptica (es fosa verde para el tratamiento de las aguas residuales), agua de pozo comunitario. Agua de la parcela para el riego y uso domestico (con seguridad para las heladas, si baja la temperatura de 0 grados tira agua para que no se hiele) y así no se produzcan roturas. Da a dos calles, con lo cual se puede segregar 2500 metros si se quisiera. Teniendo puerta de acceso también.

****VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA**** (No disponible solo en alquiler) Este impecable chalet adosado de 3 dormitorios y 3 baños en la urbanización Pago del Nogal, en Boecillo está disponible EN VENTA Y EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. (preguntar condiciones. Se alquila sin muebles). Este chalet cuenta con muchas mejoras realizadas que hacen que sea una vivienda muy agradable. El suelo de origen en la planta baja en estos adosados es de baldosa, y los propietarios de esta vivienda han colocado un suelo de madera preciosa de alta resistencia, que hace que la estancia resulte mucho más confortable. En julio del 2017, también han reformado completamente el aseo de la planta baja, dándole un aire moderno y de diseño especial. El mueble del baño de la primera planta es también nuevo. Desde el salón se accede al jardín por a una terraza en la que se ha puesto un bonito suelo de baldosa para exterior imitando madera y una estructura de toldos desmontable para disfrutar del jardín y de la barbacoa bajo la agradable sombra. La vivienda está recién pintada en tonos suaves, una bonita pátina en el salón y alguna pared empapelada. Se aprovechó para cambiar todos los interruptores por unos de alta calidad y diseño acorde con la reforma de la vivienda, cuidando así todos los destalles de la decoración. En la primera planta se encuentra la cocina, el salón, un aseo, trastero y el acceso al garaje. En la segunda planta están las tres habitaciones y dos baños. La amplia habitación principal tiene uno de los baños en suite. Todos los dormitorios cuentan con una gran armariada. Existe la posibilidad de hacer una buhardilla y acceder desde esta segunda planta, ampliando así la vivienda. Esta propiedad cuenta con carpintería exterior de aluminio lacado con cristales climalit y calefacción de gas natural por radiadores. Bonita cocina amueblada, y un cuidado jardín. En definitiva, Nos encontramos ante una cuidada vivienda que ha sido reformada mejorando así las calidades de la vivienda, resultando ser una de las viviendas más interesantes de la zona. La urbanización Pago del Nogal cuenta con zonas deportivas y parques infantiles, así como un bonito pinar del que disfrutar. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información. Solicite su visita. Este chalet le sorprenderá.

Remax Pisuerga vende este cómodo y bonito chalet. Situado en Pago Nogal, Urbanización muy próxima a Valladolid, con fácil acceso. Dispone de tres dormitorios, salón, dos baños, un aseo, cocina, plaza de garaje, parcela delantera y trasera. PLANTA BAJA: consta de amplio y muy luminoso salón, con estupenda estufa de leña que nos hará mas agradables los momentos de descanso y con capacidad para calentar toda la planta, grandes ventanales desde donde se accede al patio posterior de muy buen tamaño en el que poder tener zona para un huerto ecológico, jardín, zona de estar y disfrutar. Cocina amplia y amueblada la ventana con vista a la parte delantera de la vivienda donde tenemos un pequeño jardín. Un aseo y cómoda plaza de garaje a nivel de calle. PRIMERA PLANTA: Tres dormitorios de buen tamaño, el dormitorio principal con vestidor y baño completo incorporado en la habitación, otro de los dormitorios con armario empotrado y un baño común. La vivienda dispone de ventanas de aluminio con cristales climalit, puertas interiores de roble, puerta de seguridad, los armarios todos ellos vestidos. La urbanización dispone de zonas ajardinadas y deportivas muy apropiadas para niños. Soliciten una visita sin compromiso, les gustará.

OPORTUNIDAD. UNA VIVIENDA MUY CÓMODA Y AGRADABLE DE UNA SOLA PLANTA CON MUCHA LUZ Y BUENAS DIMENSIONES, en el Coto de Cardiel, Viana de Cega. El Coto de Cardiel es una bonita urbanización ubicada en Viana de Cega, a tan solo 13 minutos de trayecto en coche de Valladolid (13 km). Cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran todos los servicios necesarios para el día a día. En invierno es una urbanización tranquila, y en verano se llena de vida con todas las familias de Valladolid que acuden a pasar la temporada de buen tiempo. Esta Vivienda Unifamiliar de una sola planta está construida con materiales de buena calidad, y preparada para ser disfrutada tanto en invierno como en verano. La vivienda de casi 200 m2 está enclavada en una amplia parcela, con un cuidado jardín. Goza de una distribución muy cómoda, separando claramente la zona de día de la zona de descanso. La comodidad, su luz y las dimensiones muy proporcionadas, hacen de esta casa una agradable vivienda para vivir todo el año. Al acceder a la vivienda desde el porche delantero, nos encontramos con un amplio hall que da acceso a la amplísima cocina y al agradable salón con chimenea. La cocina está equipada con muebles de madera y electrodomésticos. Exterior con mucha luz, cuenta también con una gran despensa para almacenaje. Junto a la cocina se ha ubicado el garaje, muy cómodo para descargar la compra directamente a la despensa por la puerta que les comunica. El salón-comedor tiene también una luz muy agradable y el suelo de madera que lo hace más acogedor. El resto de la vivienda tiene baldosa de un tono de barro claro. El pasillo con un gran ventanal tiene salida al porche principal de la vivienda. continuando por este pasillo llegamos a la zona de descanso donde se encuentran las 4 habitaciones y los dos baños. Uno de ellos en la suite principal con ducha de obra. Todas las estancias de la vivienda son de unas dimensiones muy proporcionadas. La vivienda cuenta también con sala de calderas de calefacción, trastero para todas las herramientas de jardín, garaje cerrado y zona de perrera vallada. En el lateral de la vivienda hay un garaje cubierto y abierto para dos vehículos. La parcela de unos 800 m2, está equipada con todos los servicios generales de agua, electricidad y alcantarillado, con conexiones ...

Se vende chalet individual en la localidad vallisoletana de Trigueros del Valle, a 23 kilómetros de la capital. La vivienda consta de 200 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas. El chalet está ubicado en una parcela de 2.500 metros. La planta de abajo se distribuye en un amplio salón con chimenea, tres dormitorios, salón, cocina amueblada y dos baños completos. Los tres dormitorios disponen de armarios empotrados. Los suelos son de gres y la calefacción es de gasoil. La planta de arriba es una sola estancia abuhardillada pero con la altura suficiente para hacer vida allí: de hecho está acondicionada para ese fin. El chalet tiene un porche a la entrada y está rodeado de un muro que le concede gran privacidad. En la parcela además de zonas verdes, tenemos un espacio acondicionado con barbacoa para disfrutar de las noches de verano. Además de la vivienda, en la propiedad también podemos encontrar dos naves construidas con los correspondientes permisos: una de 200 metros y la otra de unos 50.

Precioso chalet individual en la urbanización el Montico; consta de un gran salón con chimenea y dos ambientes diferenciados en dos alturas, cocina amueblada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Cuenta además con un porche delantero y otro trasero acristalado que tiene acceso desde la cocina y el salón; la parcela dispone de un almacén de 18 metros como trastero y de una leñera cubierta, así como una barbacoa. La parcela de 2019 metros cuenta con un depósito enterrado de agua para riego y una bomba de presión, con 6 electroválvulas de riego automático para diferentes zonas; la parcela se encuentra frente a la piscina y las pistas de tenis, padel etc de la urbanización. No dude en solicitarnos una visita sin compromiso.

Chalet de cuatro dormitorios, dos baños, con amplio jardín. Chalet en Viana de Cega de 181 metros construidos, distribuidos en: cuatro amplios dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, dos baños completos uno con bañera y otro con ducha. Gres en toda la vivienda. La vivienda al ser totalmente exterior dispone de mucha luz natural. Chalet construido en el año 1979, con buenas calidades; las puertas son de madera maciza. En la parte exterior tenemos un jardín de 1.660 metros, zona de barbacoa y dos terrazas. Pueblo dotado de buena comunicación de autobuses y tren de cercanías, con bares, restaurantes y tiendas de ultramarinos. A 15 minutos de la capital. Posibilidad de financiación del 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita.

Remax Pisuerga vende este bonito chalet individual en la urbanización La Lanchuela en Aldeamayor de San Martín. La casa consta de una vivienda de 148 metros cuadrados en una parcela de 406 metros cuadrados. Dos plantas, en la primera encontraremos una amplia cocina cuadrada totalmente equipada con electrodomésticos de primera marca, alta gama y bajo consumo. Mesa central y un almacén. En esta planta hay un gran salón con acceso directo al jardín. También encontraremos en el pasillo uno de los múltiples armarios empotrados que hay en la casa. Dos habitaciones, de las cuales, la principal cuenta con un cuarto de baño completo y con un gran armario empotrado. La otra habitación, en este momento es un despacho, también con armario empotrado. En el pasillo encontramos el segundo cuarto de baño, totalmente equipado. Toda la carpintería es de PVC de alta calidad con cristales climalit. La planta superior es diáfana. Con suelo de parquet, techo de Thermochip acabado en madera, lo que aporta máximo aislamiento térmico, todas las paredes son armarios empotrados con puertas de cristal, lo cual aparte de muy bonito es muy diferente a lo habitual, total en este ático son 8 armarios con 16 puertas, es un ático espectacular, cuenta don dos habitaciones para varios usos. En el exterior hay un garaje para dos coches. La entrada cuenta con un bonito porche. La parte trasera es un gran jardín privado con preciosas vistas a la zona sur de Boecillo. Hay que destacar que esta casa està muy cuidada y en perfecto estado. No dude en contactar con nosotros para visitar esta bonita casa. Si es necesario podemos ayudarle a conseguir la financiación.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: