Inmuebles similares a 449753 (30 Inmuebles)


Moderno chalet pareado con pocos años de construcción en la Atalaya de Santa Brigida. En planta principal encontramos una entrada a través de zona de terraza jardín, gran espacio de cocina salón con amplios ventanales, patio solana y baño. Planta primera con dos dormitorios con armarios empotrados, distribuidor y baño. Planta buhardilla con otro dormitorio con salida a terraza de 32 metros con excelentes vistas. Planta semisotano con garaje para hasta tres vehículos, trastero y segundo salón ventilado y con luz natural. Excelentes calidades, tarima, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, sistema de alarma.

Amplio dúplex adosado de 3 plantas. Consta de 3 dormitorios, amplio salón, dos terrazas una de ellas de 9 m2 y otra de 23 m2 con maravillosas vistas al campo, 1 aseo y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, amplio sótano de 25 m2, 2 plazas de garaje que dan directamente a la zona tranquila de la Atalaya de Santa Brígida. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Chalet adosado a un paso de Arucas casco, con todos los servicios muy cerca como, colegios, institutos, supermercados etc. de esta tipologia solo abría 3 unidades, ya que tiene unas medidas superiores al resto de dúplex e incluso un ascensor que va desde el garaje hasta la terraza superior o sea sin barreras arquitectónicas. La vivienda tiene dos hermosas terrazas y una mas pequeña con salida desde el dormitorio principal, con dos dormitorios mas y dos baños en la misma planta, el dúplex es muy luminoso y con espacios muy amplios, cocina de diseño junto al salón y la terraza de de 15 m aproximadamente, en la parte superior esta un amplio salón que se puede convertir en un dormitorio y una terraza de mas de 30m, la vivienda se ha vivido muy poco, 2 Plaza de garajes para coches grandes o coche y moto. No dejes escapar esta oportunidad de vivir en Arucas y disfrutar de lo que con ello conlleva ya que tiene una avenida para caminar, pasear con bicicleta, hacer ejercicios ya que hay máquinas por todo el paseo, también tienen en la zona canchas deportivas. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Vivienda Unifamiliar adosada, compuesta con semisótano, planta baja y planta alta; . Garaje para tres coches. Semisotano de garaje, aljibe, y trastero grande, escaleras; y en planta alta de tres dormitorios, dos baños, terraza, pasillo y escalera. Otra planta, cocina, baño, Salón, Terraza, dormitorio. Vistas abiertas al mar, al gran aparcamiento y parque. Semi Nuevo y dos entradas a la propiedad.

Venta de Duplex Pareado en en las inmediaciones del Parque Comercial (La Estrella), zona muy tranquila y a tan solo 600 metros de la playa. Nos encontramos ante una vivienda en muy buenas condiciones de 199m2 distribuido en 2 plantas como vivienda más otra con garaje privado y trastero, aljibe 2000L, tiene 4 dormitorios, 1 aseo, 2 baños uno de ellos en dormitorio principal. Dispone de una terraza privativa de unos 170m2(barbacoa, ducha, aseo, jardín, caseta. ) más otra terraza saliendo por la cocina y a la que se accede a la zona comunitaria, piscina, césped, solárium. Contacte conmigo para más detalles e información sin compromiso alguno.

CASA ESPECTACULAR, con bonitas vistas y 690 mts2 de terreno, en La Atalaya de Santa Brígida, lista para entrar a vivir. Seguramente esta bonita casa es lo que buscas para vivir muy cerca de la ciudad pero con mucha tranquilidad, ya que se encuentra a solo 100 metros de la Farmacia de la Atalaya y donde podrá disfrutar de un lindo camino rodeado de naturaleza. La vida en la Casa se hace en una sola planta y tiene una superficie total construida aprox de 120 m2. Y se encuentra distribuida en: Gran salón, cocina, 5 dormitorios, 3 baños, una bodega y un bonito patio distribuidor. Adicionalmente cuenta con una gran terraza o garaje en la entrada y un gran jardín, donde podrá cultivar a pequeña escala. Importante destacar que a la vivienda se puede ascender por unas escaleras muy cómodas y tiene la posibilidad de colocar un ascensor para no tener la necesidad de usar las escaleras. Esta es la casa que estas buscando no dejes perder esta oportunidad, donde te sentirás libre con la naturaleza y disfrutarás de aquellos detalles que no tienen precio (plantar árboles, cultivar y hasta de un horno de leña artesanal). En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Estupenda vivienda muy amplia y luminosa, consta de 2 plantas sobre rasante de las que en la primera consta de espacioso y acogedor salón y cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de primera calidad con acceso a patio-terraza, aseo y escaleras de acceso a planta superior e inferiores. En la segunda planta cuenta con distribuidor 2 dormitorios espaciosos sencillos y un gran dormitorio doble tipo suite con vestidor de gran capacidad con armarios y baño completo propio, así como acceso a terraza-solarium espaciosa y otro baño completo con bañera. En la planta bajo rasante dispone de gran garaje con capacidad para al menos 2 vehículos, zona de lavadero y trastero y dispone además de amplísima planta sótano diáfana que dispone de luz natural y aseo propio ideal para destinar a cualquier uso.

Casa grande y independiente en La Atalaya de Santa Brígida con jardín y patios impresionantes. La casa tiene ventanales grandes y vistas preciosas de la zona con Las Palmas y el océano en el horizonte. En la planta baja tenemos el salón con despacho adjunto. También tenemos una cocina luminosa y completamente reformado y equipado, y una habitación de invitados. Además, en la planta baja tenemos una terraza enorme; ahora mismo cubierto. En la planta alta tenemos tres dormitorios y un baño completo con vistas.

Casa unifamiliar de dos plantas. En el corazón de Gáldar: garaje y local en planta baja, vivienda en planta 1ª y en la planta 2ª una habitación, baño y espectacular azotea transitable. 1ª planta: 4 dormitorios, baño completo y aseo, salón comedor con balcón, cocina amueblada con despensa, totalmente exterior y en buen estado, amplias estancias, techos altos, patio interior techado. 2ª planta: una habitación y baño, y gran azotea transitable. En planta baja garaje para dos coches y local comercial que actualmente esta alquilado.


    Búsqueda



















    Orden: